A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anoche vi a tu ROSALINDA, a comparto contigo. Esta asi como la describe el cofra que antecede este comentario y el tuyo.
Se me acercò y quiso que la folle previo trago y asi fue solo un piscacho y al cuarto.
Saludos,
ELAMA.
Es muy cierto, aquí, ahora es la oportunidad de denunciar que este prostíbulo no tiene salida de emergencia. Debería tener otra puerta de evacuación por el lado posterior de la barra del 1er. Piso ya que colinda con la cochera actual donde funcionaba La Nene de otros tiempos pasados. Es muy posible que la Municipalidad de Lima se ha hecho de la vista gorda ,previa aceitada q le dieron a sus funcionarios o fiscalizadores, estoy casi seguro q le rompieron la mano al municipio x q es muy fácil de deducir esta situación. Haber si este asunto trasciende hací la opinión pública, por algo se paga la suma de 38 soles el ingreso x cada parroquiano y no se cuenta con una puerta de escape q x norma debe existir fuera de las de ingreso existentes, ahora q el chino fumarola o sus administradores digan q el escape es aquella puerto q da o esta junto al baño del 1er piso que conecta directo a la del ingreso principal. Hay mucha gente q lee este foro de Kks. Ojalá llegue a los niveles de difusión y se motivo de correcciones para los demás antros de diversión de Lima y el país.En mi caso no pretendo ser alarmista ni nada por el estilo, solo informo o comento que es la razón de este foro. A lo que me refería era que al estar en la calle por las inmediaciones por cierto rato no te provocará cáncer pero si molestias, sobretodo si eres asmático o alérgico, Lima tiene un aire bastante contaminado, con bastante polvo y humedad elevada, en invierno los problemas respiratorios se incrementan, al menos a mi la contaminación si me provoca muchos estornudos, tos algunas otras molestias, entonces no esta demás tener cuidado. Por otro lado necesito tener mi dosis de sexo pero las alineaciones sumado a lo ya dicho pues hacen que posponga una incursión por el momento.
También es cierto que en caso de emergencia no sabemos que tan seguro sea el local pero en eso no podemos hacer nada, solo decidir ir o no a sabiendo de como es el local.
Es muy cierto, aquí, ahora es la oportunidad de denunciar que este prostíbulo no tiene salida de emergencia. Debería tener otra puerta de evacuación por el lado posterior de la barra del 1er. Piso ya que colinda con la cochera actual donde funcionaba La Nene de otros tiempos pasados. Es muy posible que la Municipalidad de Lima se ha hecho de la vista gorda ,previa aceitada q le dieron a sus funcionarios o fiscalizadores, estoy casi seguro q le rompieron la mano al municipio x q es muy fácil de deducir esta situación. Haber si este asunto trasciende hací la opinión pública, por algo se paga la suma de 38 soles el ingreso x cada parroquiano y no se cuenta con una puerta de escape q x norma debe existir fuera de las de ingreso existentes, ahora q el chino fumarola o sus administradores digan q el escape es aquella puerto q da o esta junto al baño del 1er piso que conecta directo a la del ingreso principal. Hay mucha gente q lee este foro de Kks. Ojalá llegue a los niveles de difusión y se motivo de correcciones para los demás antros de diversión de Lima y el país.
Saludos,
ELAMA.
Ahora estoy leyendo en los colectivos del facebook; una frase que se me grabo y que dice asi: LA MALDITA CORRUPCION MATA A SERES INOCENTES.
Esto quedo demostrado en lo sucedido en el incendio de la galeria nicolini
jjajajajajajajaajaj220 Analia, ya dentro de poco no podrá pasar por esa puerta