Viernes 21
Alguien dijo que las cucas está para solo ir a por nuestra musa, pues es cierto, de todas maneras uno está a la espectativa de ver algo que llame la atención y zafar los pies del plato,
Bueno, este viernes hubo mas que regular cantidad de público, en algún momento parecía mercado ( especialmente el segundo nivel), congestión de gente y abundancia de chicas que parece no tenían cuarto, muchas nuevas para mi, pero que no me llamaban la atención.
Sigamos, alineación que les juego:
101 Cereza
102 Yoshi, full encerrona...volvieron los enamoradizos a secuestrarla
103 Danuska
104 Sasha, con su clásica vestimenta negra
105 No vi...¿Farid?

106 Fina
107 Xiomy
108 Cory
109 Solange
110 Zulema
111 Madeleyne
112 Barbara
113 Belinda
114 No vi
115 María de los Ángeles, toda risueña ella
116 Sabrina, la mamá de mis hijos.

117 Zuley
118 Mabel
119 Eliane
122 Nena
A Marisol
125 Yumei
127 Sachi
129 Hellen
131 Mafer
202 Ana Joker
203 María Jesús
204 Lina, chica linda, pero de piernas delgadas
206 Mari
215 Rina
216 Leona
217 Graciela
219 Maylin, de enterizo rosado para ocultar sus numerosos tatuajes que seguro desaniman a mas de uno ( me incluyo)
220 Analia
222 Mari Cielo ¿Qué habrá hecho para que le paren cambiando de cuarto?

224 Lucia
229 Vero
235 Rosalinda
Otras que no vi que tuvieran cuarto...o al menos no le vi entrando a alguno:
Diana, Nina,Rocio, Sol
Saliendo del local uno ve bellas anfitrionas de no se qué, condones o trago, no me fijé.
A la salida , a la derecha he visto un carro con el nombre de Food Truck, donde uno puede comprar salchipapas, etc.
Tenía ganas de caminar y me fui caminando hasta Tacna, sabía a lo que podía exponerme, pero como ya otras muchas veces he salido bien librado de situaciones escabrosas....en la av Argentina pasé por un callejón donde lei que decía: "Si quieres puedes pasar, pero no vas a poder salir", esto fue para la mano izquierda de la calzada, luego me desvié a la mano derecha, pegado a los locales que se incendiaron y ya esto se puso muy peligroso, por lo tugurizado, oscuro y desolado, pero habiendo pasado por cosas peores en mi vida, le di para adelante y llegué hasta Unión y de allí hasta Tacna ( 25 minutos caminando).
Retomando al tema, fue una buena noche para tirar, no me quedé a ver el show, llegué a ver a Nina en su show, para lo cual hicieron una especie de tabladillo en medio de los sillones del 1er piso ( barra de pole dance incluida), esto captó la atención de numeroso público que se apelotonó para disfrutar del mismo.
Ahora si al sobre
Post coitum tristitia: Después del coito, tristeza.