INVADER
General
14 Years of Service
... me fui caminando hasta Tacna, ...en la av Argentina ...por un callejón...decía: "... puedes pasar, ...no vas a ...salir", ...me desvié a la mano derecha,...los locales que se incendiaron ... se puso muy peligroso, ...tugurizado, oscuro y desolado,...y llegué hasta Unión y...Tacna ....
Definitivamente has tenido suerte esta vez, te sugiero que no lo vuelvas a hacer, y menos ir por el otro lado de Trenemman que da a La Colonial porque ahi si se cumple lo del aviso que has leido, por si no lo sabes esos arrabales del mensaje se trata de nada mas ni nada menos que la zona de Carcamo, uno de los lugares mas peligrosos del Cercado, aunque ahora ha bajado por lo comercial que se ha vuelto la zona y por ende con mas vigilancia no deja de ser lugar de cuidado y sobretodo esa larga caminata hasta Plaza Union que se hace interminable y confieso que la hice una vez pero junto con 3 patas mas y hace tiempo cuando frecuentaba las Cukis mas seguido y las alineaciones estaban mejor pero el objetivo fue otro: aplacar el hambre producto de los "viajes" con las nenas y las chelas y tragos de rigor......caminar tanto y en la noche por esos lugares presionas mucho tu suerte .....

Continuando con lo anterior terminamos con la mancha en "El Pico de Oro" que esta en la misma Colonial a una cuadra de 2 de Mayo, desde ahi ese ha sido el point, al mismo estilo del "Buen Sabor" de Lince o San Borja sirven unos señores platos de arroz chaufa y lomo saltado entre otros suficientes para satisfacer esa otra necesidad resultado de una noche desenfrenada, dicho sea de paso en horas de la madrugada en los alrededores sobre todo la cuadra que falta para llegar a la plaza es tierra de nadie, hay una serie de bares, cantinas y naikis de poca monta (habia antes un NC celebre que ni me acuerdo su nombre) plagados de borrachines, gente de mal vivir y delincuentes hasta broncas se ven, asi que igual cuidado por ahi...Que haya un food truck ... buena novedad ... me quedo varias horas pues da hambre ...

Esta debe haber sido la razón:...ayer viernes ...mi sorpresa fue grande al ver tanta gente ...

ya para hoy sabado debe bajar un poco la cosa, aunque ese grupito nuevo estaría bueno para reforzar las "alineaciones"...