Turno noche 02-08-17
Cofras
Voy a tratar de complementar la alineación ( está sujeta a correcciones ) , ya tengo más tiempo para asistir a este turno
101-cereza
102-yoshi ( regresó )
103-danuska
104-una colocha enana de vestido negro
105-no vi
106-una kine de top y jean, siempre está con esa ropa, trigueña de cabello lacio negro
107-kine de lentes, cabello ondulado negro, ya milf , siempre está en ese cuarto
108-estaba cerrado
109-una kine que parecía travesti de short jean y top
110- una kine tía así como la tía cielo, prevé del troca
111-una kine de vestido rojo, algo narizona, delgada, siempre está en esa zona que denominan kine-mon
112-una kine de vestido, solo la vi una vez
113-una kine telaraña, no recuerdo su nombre pero mi pata entro con ella y me dijo que no pasa nada, para en ambos turnos
114-una kine bajita, de cabello corto rubio, estába con un babydoll transparente enseñado los senos
115-María jesu cada día con una panza más grande
116-Sabrina? Estaba rica esta kine
117-no vi
118- una kine que estaba en el turno tubero, ahora la veo en la noche, siempre usa hilo dental, pero ahora se ha puesto culo, tiene cabello negro lacio, es blanco y un poco ñangona
119-la polular avatar , la que le dicen reta de piedra y cada vez se baja más de peso
120-no vi
121-nena con la misma ropa de hace 5 años
122-una kine de vestido, bajita, mosqueándose
123-una kine de bikini, piel trigueña
124-una kine entrando a milf, estaba con vestido negro, cabello ondeado castaño, antes la veía con short y tio
125-otra kine de nombre Estefanía, eso me dijo, no confundirse con la de la mañana, estaba con vestido negro
Cuarto A-una kine de lindo cuerpo, chibola de lentes, estaba con bikini
126-la abuela Michell, que tales bolsotas tiene debajo de los ojos, está kine es mayor que yo, y eso que yo me he atendió con ella cuando ella tenía 20 años... allá por el 2001
127-la cabezona sachy, hace 3 semanas cuando fui al templo la encontré en la calle llorando
128- una chinita chibola riquita
129-una kine en lencería de dos piezas, estaba guapa
130-una charapa que la he visto en ambos turnos
131-otra chinita rica de lencería negra
2do piso
201-no vi
202-ana tayler, consulta, qué tal es su atencion?
203-que bella está kine, María José
204-una kine bocina de cabello castaño, ayer estaba con un vestido crema, tiene una bocaza, me llama la atención, pero me desnime porque le vi las tetas caídas
205-nina, que rica milf, su atención es muy buena
206-viví 1/4 de pollo, tiene su atractivo
207-una kine que usa el mismo vestido y ahora está más gorda y siliconeada
208-samy la aburrida, como ha cambiado está kine, hace 5 años cuando me atendía con ella era más delgada y más chibola, me daba buena atención, es más una vez no encontramos en un centro comercial y la convencí pa irnos a un telo...
209-no vi
210-no vi
211-no vi
213-una morenita creo
214-una kine que tenía la cara de SWAW juegos macabros, por los pómulos
215-Rocío
216-leona que me pidió que le haga masajes
217-no vi
218-una kine milf, zulema?
219-no vi ( por ahí vi a lucia caminando en los pasillos, hace 2 noches la vi en esa hab. )
220-analia, super gorda con unos senos que hasta las venas se le notan
221- una kine que se ha pintando el cabello negro y se ha quitado los brackets, algo narizona
222-no vi
223-una kine que tenía una cara tristona, pero ayer otra vez le pelaba los dientes a todos, mostrando sus brakets, cuando me acerqué se comenzó a reír y contó el que se metía se cagaba de la risa, por mi larga experiencia puedo decir que la flaca ahora está en canabis...
224-no vi
224-una kine de rico cuernito, con antifaz
225-dalila super gorda
226-Nayeli ruquisima
227-no vi
228-lucíana, cuando estaba pagando mi entrada salió un cofra achorado y asado gritando que la del 228 era una estafa y quería quejarse de su mala atención, llamaron a un pata y de ahí no se qué pasó porque me hicieron entrar
229- cero la que le dicen la maestra... no se de que?
230-no vi
231-una kine de antaño, cuando el local tenía un piso, luna?
232-un kine rikisina
233-cerrado
234-cerrado
235-una kine blancona,guapa, también entrando a milf, primera vez que la veo
Eso es todo cofradia, si hay que corregir algo háganlo, si hay que colocar nombres pónganlos por favor para así mejorar la data y poder compartirla
Saludos