Sábado 05/08
Y yo que pensaba que estaba yendo a las cucas, termine en el Circo del Terror, que se mudo del Jockey a Tremenan Street, que nivel para mas bajo, tanto como turno mañana como noche, sali asado, por las huevas gasto pasaje, entrada, bebida, y encima salgo con un dolor en las piernas, ojos, cuello, salgo cagado, en vez de salir relajado. Poca gente, cuartos vacios, y encima en el segundo turno se demoran una vida en abrir sus puertas, y en abrir el 2do piso para que al final igual todo este cerrado.
La arrechura me gano, ni llame, fui no mas, esperando encontrar a mi musita rica, mas huevon tengo su numero y no la llamo, y me ensarte, no estaba, llegue cuarto con luz prendida, dije me cague no es ella. y efectivamente no era. Tampoco laura, osea en conclusión es como si no hubiera habido turno mañana
101 Nicole, ojo de pescado que dicen
102 Cerrado
103 Danuzka
104 Barbara
105 La mini Josefyn por el traje, bailo
107 Una sacalagua pelopintado con jean negro rayado
108 Un Gremlin
109 Sonia
110 Madeleine
111 No Geraldine, una del mercado de Zulema
112 una con pinta de travesti
114 Lily
116 Mia Khalifa del Misti
117 Jade
119 Ariana, chinita culona
122 Isabella, aca lo único rescatable, que tal culantro y papon. Recomendable, un poco rechonchita pero castigable
123 Jennifer
124 Ashley
125 Jennifer
129 Cielo
131 Kim, otro valor rescatable, por los mangazos que se maneja
Ya para el cambio de turno, mal hora para estar ahí, entre 5:30 y 6:30, y que ahora la espera se ha hecho mas prolongada, porque las mayoría de merecas no abren su puerta hasta pasadas las 7: 30, unas mas conchudas abren casi a las 8, y encima las que primero abren son las mas federicas, estas no deberían ni siquiera ir al local
101 Cereza, lo único y literalmente lo único
102 Danuzka, a darle duro a esa concha
104 Una flaca trigueña, medio ojerosa
105 Farid
107 Una tia con lentes, de los barracones
110 Zulema, a esta ni en grau la levantan
111 Madeleine
113 Anahí de cardenas del troca
116 otra con lentes, lo que llamaría puta culta
A Marisol
126 Chikiputa, Michelle
127 Sachy, no me llama para nada la atención
Por ahí vi a Diamond Kitty, no se en que cuarto
202 Ana
203 Puta dije aunque sea con esta mona será, y pa rematar la noche de espanto, no fue Mary Jane, estaba por darle mi telaraña, y se demoro en abrir como hace MJ, pa que salga ese impostora.
204 Cerrado hasta que estuve
205 Nina
206 Una rellenita de vestido amarillo culona
207 Vivi cuarto de pollo caravana
210 Negrura, de 2 metros
211 Rachel
219 Josefyn
220 Analia
221 Sol, con pelo negro
222 Anabel
224 Lucia
225 Una gringa medio tiona
229 Vero
230 Una patilarga, que la he visto antes en el turno mañana.
Por ahí vi tmb a Graciela, no se donde estuvo tmp.
Y esas son todas las que pude ver, me canse de dar vueltas, de esperar, no se para que voy si se que el nivel es bien bajo, pero el instinto animal hace que uno solo vea culos, culos y mas culos.
Saludos Boody.