[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el dato pucha si es mecánica como que no corre y el cofra chupoarriola tb lo confirma.

Y también coincido innecesario poner los ratings en esta zona aparte que mucha narrativa y poca credibilidad en el cofra richard arana

Totalmente de acuerdo contigo, Richard Arana no hizo perder tiempo con sus repetidas historias de tríos, creí q era una nueva historia "trilógica". Tmr !!

Debería haber algún tipo de llamada de atención x parte de los moderadores ante cosas así...!!

Sobre las nuevas valores o talentos, 4 colochas llegadas, la info es muy vaga. Sugiero al cofrade Pizarron 1206, dar información mas clara y confirmada.

Saludos,

ELAMA.

Acepto las críticas cofras, no lo volveré a hacer. Sólo quería comentarios me crean o no pucha no soy pepita de oro para gustarles a todos. Cdse éxitos y bendiciones mis estimados cofritas

Totalmente de acuerdo contigo, Richard Arana no hizo perder tiempo con sus repetidas historias de tríos, creí q era una nueva historia "trilógica". Tmr !!

Debería haber algún tipo de llamada de atención x parte de los moderadores ante cosas así...!!

Sobre las nuevas valores o talentos, 4 colochas llegadas, la info es muy vaga. Sugiero al cofrade Pizarron 1206, dar información mas clara y confirmada.

Saludos,

ELAMA.

Bueno cofrade que le puedo decir, es la información asi ya que no soy tanto de recordar a flacas que no he probado todavia, pero de que me llamo la atencion fue porque en mi parecer son nuevas ya que antes no las habia visto, saludos

Cofra la de rulitos y culo parásitos me imagino que habla de clarita es recorrida por las conejas, no le voy a decir el nick pero le van las pistas (trujillana, buenas tetas operadas, blancona, la única que sacaba cara por las peruanas en ese local).
Saludos, el Pendexz.

Cofra pendexz disculpe q lo incomode pero necesito de su opinion dado q ya conoce a esa kine q tal es su atencion ??? Ese dia casi m meto pero ya habia planeado levantarme a a ARIANA y a FRANCHESKA se me acabo la leche ... pero esta semanna quiero entrarle ... se agradece saludos ..

Alineación sábado 9 Sep - Turno Noche
Cortesía cofrade Vladimir Putin
Como se suponía NO asistieron Britany ni Roberta
Solo para aclarar Roberta no es hermana de las colojachas Britany, Sirena y Thalía.
Será hermanita de leche por qué se tira a los mismos clientes que las otras.

101 Eva la de culito rico
102 Yoshi
103 Danuzka
104 Sasha la papadona
105 Farid la cuadradita
106 Fina
107 Karina
108 Valentina
109 Solange
110 Zulema la del mercado mayorista
112 Brisa
113 Anahi de Cárdenas
114 Anais
115 Maria de los Ángeles
116 Cory
117 Loredana
118 Mabel
119 Eliane
120 Pokemon GO
121 Nataly si se llama Natacha
122 me pone ?. NN debe ser
123 Pokemon GO
124 Mia Kalifa caja de agua
125 Otro Pokemon
A Marisol
126 Chiquivieja Michelle
127 Sachi
128-129 en nada
130 Estrella
131 Mafer
201 Shantall estafa
202 Ana Tyler
203 María José
204 Lina lame escroto
205 Maricielo
206 Mary
207 Maria Paula
208 Nina
209 Samy
210 211 NN
212 Bonita
213 Andrea
216 Leona
217 Magaly jirafona
218 parecida a Olinda Castañeda
219 Abigail
221 Sol
222 Nayeli
223 Lorena
224 Lucia
225 Rachel
226 Felipao Caicedo
227 Rubí
228 Luciana
229 Vero profesora Movadef
230 Isabella
235 Wendy la panameña

En libres destacadas pone a Marita, Ornella, Syba y otras que no conoce pero que había muchas (más de 15 libres)
Seguro vienen por el aniversario que se supone irá gente
Creo que voy en día de semana para ver si baja Mandibulina
Gracias al cofrade no fui hoy
Eso es todo amigos

Última edición:
que aca fiscalizan y satanizan??? buenooooo me ire a mis cuarteles de invierno, no sean atorrantes foro Uds. creen que el 100% de las kines estan al pendiente del foro. bueno me voy con la conciencia tranquila totalmente. vidrios

Cofra pendexz disculpe q lo incomode pero necesito de su opinion dado q ya conoce a esa kine q tal es su atencion ??? Ese dia casi m meto pero ya habia planeado levantarme a a ARIANA y a FRANCHESKA se me acabo la leche ... pero esta semanna quiero entrarle ... se agradece saludos ..
Ya le hice un thread a la bandida, sorry si es q no le comento más es q estoy más borracho q la ptm.

Q tal cofradía alguien me puede dar el link de Lina la colocha q casi siempre esta en el 204 ...eh buscado pero me sale 2 Linas ...para poner mi rankankan y tema aparte cuando es el aniversario de este alicaído burdel, lo digo para no ir por q me imagino q estará lleno y las flacas mas relojeras

Saludos,
Rockefeller

tema aparte cuando es el aniversario de este alicaído burdel, lo digo para no ir por q me imagino q estará lleno y las flacas mas relojeras

Saludos,
Rockefeller

Viernes 15 y Sábado 16.
El 15 salsa peruana con Josimar.
No vayaaaaannnnn !!
PD sobre el tema de Lina sino más recuerdo es la que dice veneca y colombiana algo así

si ella es Valentina.
Antes era brunette
No hay buenas referencias de ella además es antigua.
Como atenderá ahora ?

gracia estimao, sabes que dia baja yo bajare el miercoles jueves o viernes, no lo se aun, pero espero encontrarla y ver como esta su atencion ahora, antes si me daba buena atencion, de todas formas lo informé haciendo el ranking respectivo.

saludos nickmario

JA Ja ja ja :rolleyes: Mejor... o escribe en la sección
Fantasía
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Si pues raro que después de contar su atención con Britanny por fuera y después de time que no cae al local, justamente reaparece esta semana , ya decía yo, mucho publicherry y Café Colombia bien cargado o un nuevo ataque de los clones, para mí tiene de ambos

PD; Capaz aterrizo para el aniversario, por ahí algo bueno se puede encontrar ,esperooo jajajaj

PISEMOS TIERRA AÚN NO ESTAMOS EN RUSIA 2018, IGUAL CON FE

Cofras y quien es la colocha a quien le dicen" la gata"cuál es su nickname?...Me dejé llevar por su figura,quería verla desnuda y me antojé!! Es de trato amable,pero intocable,me echó alcohol por toda la gapin,bolas,manos,un poco más no me pone el condón en todo el cuerpo...Ya con el chupete de rigor tuve q concentrarme porque eso de "no me aprietes las tetas,etc,etc" ya te bajonea....pero me puse duro !! Pensé en britanny,marijechu,iris.... y le dí de alma,corazón y vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás