Te refieres a mis tetazas camarada ? Jajaja.
Hoy lunes no imagino un escenario distinto a los demas dias : Laura a puerta cerrada, Mitzy por ahi mosqueandose, Valechtka casi a puerta cerrada, Isabella a puerta cerrada con cola, Cielo haciendo ojitos a ver que arqueologo se anima, Vicky al pendiente de su jefe Valetchka, Nicolle, parada despues sentada y quebrada, Danuska con bata, Franchesca moviendo el batan, Miriam no estaria por estar de viaje, varias kinemones en corredor izquierdo al fondo Madeleine, la china Ariana quiza, la ex Pamela con su sonrisa forzada, unos 20 cofrades, Jade por ahi , el sexagenario masjista etc.
Dantek69
Camaradas voy a contrastar mi proyeccion con lo que sucedio ayer turno mañana.
De las 4 prostitutas mencionadas al inicio solo estuvo Valetchka con mini azul piernona ella. No estuvo Laura, no Isabella, no Mitzy. Y es posible que sea intermitente sus asistencias pues algunas si querran estar el viernes para el aniversario.
Estuvo Vicky en rosado en baile con Valechtka ya luego me entere que hubo un cumpleaños, en fin.
Estuvieron al menos a esa hora de cambio de turno:
Yenny
Valetchka ya dije con mini azul, ricas patas de esta moniblanca.
Vicky en minipinki
Taliana que rica carcajada de esta colocha. Tuneada al mango buena actitud.
Francesca mas delgada la vi.
Cristal una negraza colombiana seguro de Cali.
Vero la maestra que ya levanto el paro. Con baile, con Danuska una de las que mas pooldance hacen en el local.
Miriam a puerta cerrada con algun cofrade que la extrañaba.
En el 131 una tetonaza linda pero con sus royales.
Ariana en negro
Danuzka con tanga rosadoa
Jade a puerta cerrada
No Nicolle.
No Geraldine.
No Cielo.
No ex Pamela
Y las otras que no valen la pena mencionar.
Algunas nenas confundiendo con el gordito que va a cantar el viernes con zaperoko...pecado!.
Camaradas el local esta para dar visita si estas con tiempo muerto.
Bueno señores aca acaba el relato acaba de entrar mi secretaria que esta con una microfalda y ya me hizo ojitos , hoy no voy a las cucardas jaja.
Dantek69