mapachelima
VIP MEMBER
Ese nuevo point se promociona como la nueva Nene, será cierto?Y para aguarles la fiesta a las kks justo ese dia se inaugura un clubcito en VMT...o sea mejor la novedad camaradas. El 15 soy VMT...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese nuevo point se promociona como la nueva Nene, será cierto?Y para aguarles la fiesta a las kks justo ese dia se inaugura un clubcito en VMT...o sea mejor la novedad camaradas. El 15 soy VMT...
y donde se puede cotactar cion ella la corzoNo debe bajar de 300 y afuera , no en cucas camarada.
La verdad que no vale la pena asistir en el día del aniversario
Hubiese programado inclusive a la Karla Corzo...
El 15 soy VMT...
Ese nuevo point se promociona como la nueva Nene, será cierto?
Y nunca asistan un día feriado, por que no encontrarán las flacas, sólo atienden un turno, cobran de mas, sólo un piso, sólo hasta las 8 p.m., tods cobran mas caro, si vas de día igual te cobran las flacas al turno noche, muchos cuartos cerradas, las mejores no asisten, etc.La verdad que no vale la pena asistir en el día del aniversario, como años atrás la atención subido, todas las chicas en cuarto libre tenías que atenderte pagando el cuarto, mucha asistencia de la gente la cual te apuran, presentaciones de artistas paupérrimos, nada rescatable. NO ES BUENO ASISTIR A ESTE LOCAL EN LOS DÍAS FERIADOS Y DÍAS FESTIVOS, ASÍ COMO EN EL ANIVERSARIO.
amigos y cual es la direccion para ir
Aparentemente arranca ahora
camaradas por lo que veo la gran mayoria estara en la inaguracion del la nene vip en vmt .... yoni tambien estara alli haremos mancha .
tengo una duda ayer en la noche me llego a mi whastapp una noticia de que habian clausurado dicho local ya que supuestamente empezaba a funcionar el 14/09/2017.
alguna alma caritativa si confirma dicha afirmacion .... para no ir por las puras..... ya que pensaba ir en mancha a dicha inaguracion
ya que en las cucas no pasa nada...nivel bajo sin comentarios ..
Lorenada. Un animalon de Mujer122 Una tia blancona con un culo, parece lina con esteroides
Luego la secuestraron en el segundo Piso y a tomar se a dicho, Su amiga Karen de vacaciones103 Danuzka
Esta flaca le entra a todo. Me gane un Trio con Ella y Anahi.124 Mia Khalifa
Bueno miré a en ese cuarto Ana Paula201 Mariana
Fresia asu que tal cambio, esta mas delgada, mas tetona, con mas pelo largo, mas rica.Sueltas por ahí
Si, Luego se fue a tomar pero estaba rica en trajeLa vi a Rubi ahí pero luego estuvo como cuarto libre