Alguien puede confirmar si Lorenada estuvo el viernes, me pareció verla en el primer piso.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, el sabado estaba en el primer piso y a fullmencionan que para en el 1er piso
No me sorprende, primera vez que la veo y que tal cuerpo. Me gusto mucho su rostro y ese culote blanco que tiene.ero cuando voy siempre veo puertas cerradas
Esta fue la que miré. Los que la conocen no tendrán problema en resolver el rompecabezao 1 que otra pero sin esas caracteristicas.
Estas últimas semanas esta llendo los sábados según observo en las alineaciones, yo me atendí con ella hace 3 sábados aproximadamente, en aquella oportunidad estaba en el room 105.Alguien puede confirmar si Lorenada estuvo el viernes, me pareció verla en el primer piso.
Lorenada. Un animalon de Mujer
Bueno miré a en ese cuarto Ana Paula
Gracias cofrade Boody me ayudates un monton con Los Nombres.
Fue La Primera vez que la miré en vivo y en directo pero Gracias al Cofrade Ditya Ra que gentilmente me paso la fotos de esta Milf pues supe quien era.bueno ya la había visto antes pero como tenia otra imagen de ella
Cual retirado(sin olvidar al cofra rocco, retirado por el momento)
Cual retiradosi cada vez que ingreso, su nombre aparece en la sección de Usuarios en Línea. Hasta escribe en el muro de otros Cofrades.
Jaja q tal cofradia, aun no muero estoi x otros lares x el momnto pero siempre los leo para mantenerme al tanto de todo y al parecer todo sigue igual en este burdel hasta peor diria yo, la verdad q este año a sido pauperrimo tanto del nivel d chicas como atencion muchas estafas han venido por eso decidi retirarme tambn varios de mis culos fijos ya no van pero bueno volvere pronto x ahi dicen q la pañalona d Britanny volvio le hablare al wsp para ver q dia baja para culearmela x 80 soles y romperle el culo x 50 masFue La Primera vez que la miré en vivo y en directo pero Gracias al Cofrade Ditya Ra que gentilmente me paso la fotos de esta Milf pues supe quien era.
Cual retiradosi cada vez que ingreso, su nombre aparece en la sección de Usuarios en Línea. Hasta escribe en el muro de otros Cofrades.
Sl2s
Alguien tiene la alineación de ayer turno noche
Cófrade con todo respeto discrepo, Loredana está subida de peso, si la vez en civil es chata y un poco gordilla. saludos.
Loredana está subida de peso, si la vez en civil es chata y un poco gordilla
Camaradas algo tarde este humilde reporte del dia martes turno mañana...aun las prostitutas con el rezago del aniversario.
Varias ausencias
126 no Valetchka en su lugar una tetona colocha.
No secretaria de Valetchka (Vicky)
127 No Taliana en su lugar una culonaza charapa?
No Belinda
No Vero
No Francesca
Una tetona chata con su celular tirada en la cama.
Si Leslie ex Pamela
Miriam en jean y top
En el 129 una parecida a Michell Soifer de culito paradito.
En el 131 Isabella la criss Soifer colocha a puerta cerrada.
Al otro lado
Nicolle agendada.
No la vi a Mitzy
No Mia Kalifha
No a Danuska
No Laura
Cristinacon cartel
Madeleine con cartel.
Si muchas "nuevas" pero nada rescatables.
Regular cantidad de cofrades.
Me retire invictus.
Dantek69
Camaradas algo tarde este humilde reporte del dia martes turno mañana...aun las prostitutas con el rezago del aniversario.
Varias ausencias
126 no Valetchka en su lugar una tetona colocha.
No secretaria de Valetchka (Vicky)
127 No Taliana en su lugar una culonaza charapa?
No Belinda
No Vero
No Francesca
Una tetona chata con su celular tirada en la cama.
Si Leslie ex Pamela
Miriam en jean y top
En el 129 una parecida a Michell Soifer de culito paradito.
En el 131 Isabella la criss Soifer colocha a puerta cerrada.
Al otro lado
Nicolle agendada.
No la vi a Mitzy
No Mia Kalifha
No a Danuska
No Laura
Cristinacon cartel
Madeleine con cartel.
Si muchas "nuevas" pero nada rescatables.
Regular cantidad de cofrades.
Me retire invictus.
Dantek69
La del 129 era CLARITA y en el 101 si estaba MITZI mosqueandose x laaaaargo rato
Yo le he hecho un post cofra.cofrade y que tal es clarita, hay algun post de la atencion de esta femina, gracias de antemano, saludos