[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,.. despues de tiempo caí en el club por los últimos dos sábados en la mañana (la verdad que está difícil quitarse la marca de mi flaca jajaja). Bueno, este último sábado sin querer entro y juas, Valetchka habré su puerta, me metí más rápido que apurado, ganando por puesta de mano a muchos, y creo que nunca me había pasado jajaja

En fin, buen polvo, pero luego vi en el 101 a una flaca simpáticona, medio blancona, seguro colombiana (me parece), con unos buenos pechos y trasero descomunal, tenía un enterizo bien pegado de color medio verde (quizás eso engaña en cuanto al cuerpo),.. si alguien la ubica y se atendió con ella, agradeceré la referencia sobre quetal el servicio de la flaca. Yo ya no entre con ella, por qué tenía poco tiempo,.. pero si los comentarios son buenos, este sábado iré a buscarla.

Saludos,

En fin, buen polvo, pero luego vi en el 101 a una flaca simpáticona, medio blancona, seguro colombiana (me parece), con unos buenos pechos y trasero descomunal, tenía un enterizo bien pegado de color medio verde (quizás eso engaña en cuanto al cuerpo),.. si alguien la ubica y se atendió con ella, agradeceré la referencia sobre quetal el servicio de la flaca. Yo ya no entre con ella, por qué tenía poco tiempo,.. pero si los comentarios son buenos, este sábado iré a buscarla.

Bueno a esa mujer no me la toques cofrade que es mi mujer, a no haya ser que me la trates con cariño y le des sus billeticos que tanto le gusta, es Mitzy cofra, ecuatoriana, y es casi un pecado puteril no conocerla, es una de las de mas tiempo en las cucas y una de las mas rankeadas en la mañana por lo menos. Sobre su trato, si tienes suerte y le caes bien, te tratara bien pero solo eso, trato de pareja solo a mi, mentira, es una trato de meretriz a cliente, algunas veces se esfuerza pero no vale creérsela.

Espero esta semana estar regresando a mi lupanar favorito, y celebrar como se debe esta histórica clasificación al Mundial, las merecas pagaran pato de como desbordo mi felicidad.

Nos estamos viendo, su cofrade favorito Boody.

Eso pensé pero tenía mis dudas La verdad pensé que se trataba de America una colombiana que estuvo en las KKys.
No hay necesidad de borrar la foto porque se trata de una referencia o una chica que se parece a América.

Por cierto aquí otra referencia. El parecido es asombroso(ver Link), Si sabe usarlo pues ganará mucho dinero. bien por Ella;).
Y para sus detractores que decían que su rostro no era muy bonito, pues con ustedes Laura Vega una anfitriona fitness con un cuerpo esculpido con el gym .
Estoy especulando pero ahora que Las chicas Fitness están de moda(Gracias a Combate y EEG), si X Y o Z chica tienen un aire a esta belleza pues sus bonos deben subir como la espuma. Porque como Laura Vega esta fuera del alcance del bolsillo de la mayoría de cofrades (excepto Los que tienen acceso a La Zona Vip , sorry Pulpines) pues una Copia Bien Hecha, Vale ¿No?. ¿128?

Bueno voy a aclara algo, porque hay cada imbécil. No dijo que Laura Vega estuvo en Las Cucardas al igual que esa tal Deisy, solo que se aparece a una Chica que si trabaja(H) o trabajó(A) en Las Cookys. (el parecido es subjetivo)

Saludos. Y que tal el parecido con La Chica del 128. Una de mis Top 5.
cofrade lordperú acaba usted de absolver una duda existencial , encontré este video del motorshow que acaba de terminar (donde por cierto hubo cada mina para chuparse los dedos) www.youtube.com/watch?v=mqKo4TXdcnE y la fémina del minuto 2:13 si no es una muy conocida del 2do turno (room 128) es su hermana gemela , el parecido es notable pero ahora ya sé que no es ella . Por cierto para mí tampoco tiene un rostro desagradable (la kine) sin llegar a ser su fuerte , pero al igual q esta modelo suple esa cierta debilidad con un cuerpazo impresionante .
Viva el Perú carajo!!

Sorry cofrade, un error, Me refiero a Los 3 primeros Cofrades (en especial Jaeger 07), Que bueno contar con usted, Falta Pendex, que de una prueba de vida:). Y espero que Los otros cofrades se animen como usted a postear. Y si alguno está "Retirado" pues un saludo y la mejor de las suertes en esta nueva etapa en sus vidas.
Saludos.
Hoy Fuerza Perú
Hahahaha como dice no estaba muerto andaba de parranda.
Aquí reportandome ante la g, si ha bajadoun poco el lvl de las kks pero ese es el motivo x el q me he alejado de las canchas, tengo nuevas responsabilidades que requieren de mi tiempo en plenitud (cuando toca, toca), lo cual no quiere decir q no baje a namek de vez en cuando, sino q no hay tiempo para hacer los line up ni motivación, ya q a pesar de tener tiempo en el foro pues no tengo acceso a la vip dnd considero tendrīa buenos aportes con las kines de alto vuelo y las caletas.
Saludos, el Pendexz.

cofrade lordperú acaba usted de absolver una duda existencial , encontré este video del motorshow que acaba de terminar (donde por cierto hubo cada mina para chuparse los dedos) www.youtube.com/watch?v=mqKo4TXdcnE y la fémina del minuto 2:13 si no es una muy conocida del 2do turno (room 128) es su hermana gemela , el parecido es notable pero ahora ya sé que no es ella . Por cierto para mí tampoco tiene un rostro desagradable (la kine) sin llegar a ser su fuerte , pero al igual q esta modelo suple esa cierta debilidad con un cuerpazo impresionante .
Viva el Perú carajo!!

No esa flaca del video es LAURA VEGA un hembron, con un culo impresionante, y este caso por el maquillaje si tiene un parecido con la otra fitnes de las cucas.... pero la diferencia si es grande...

Viva el Perú carajo!!

Si pues, se parece a Helen, pero la de vestido rojo si es una flaca “súper conocida”

Ya dense el trabajo de buscar

Si pues, se parece a Helen

Y lo dice un Senior.
Alguna vez escucharon de que hay ropa con yaya o imperfección. Osea Es la misma tela, el mismo color, el mismo diseño solo que en vez de decir
futbol está escrito Footbal. Claro como los gringos son legales y esos productos te los venden a 1/3 de su costo y con la advertencia de lo que estás comprando.

Lamentablemente no podemos colocar el rostro de Hellen pero Otro Senior reconoce su parecido, Además de que ambas son chicas Fitness y que ambas fueron llamadas como Anfitrionas para representar productos de la linea deportiva. Si te gustan Las chicas Fitness, Sugiero que se den una vueltita por las Cookys cuarto 128 y comparen(jueves y sábado no baja). Ojo como advierto hay una yayita pero el precio es una verdadera oferta.

Saludos y nos Vamos a Rusiaaaa

Hasta hace poco, vi un video en youtube donde sale Helen posando con mallas deportivas, ellas y otras rucas totalmente reconocibles desfilaban en una programa matutino pero lamentablemente no me acuerdo cual es.

También he visto fotos de la Palomex y Mabel posando con la famosa trainer Michelle Lewin

Asi que novedades de ver a chicas del bajo mundo haciendo cosas de "chicas normal" no es inusual

Saludos

La.semana pasada cometi el error de caer 530pm. Tamare que la cague no fue hasta las 630 pm que los cuartos estaban vacios. Todos se llenaron 720 primer y segundo piso. Lo cague de risa fue ver salir a las del turno tubero con ropa de calle y con 20 cms menos de lo que aparentan. Que tales enanas por.mi mare. Nada llamo mi atencion salvo Karen pero ya.mucho pes, sali invicto. Me llamo la atencion una flaca fitness de nonbre Gabriela en el cuarto que esta bajando las escaleras casi a la salida. Creo que es el famoso cuarto A. Sin mas que tecomendarles que no lkeguen entre 530 y 7 pm me retiro. Saludos lacteos

Laura que rica tiene.una carita de sana siempre la veo.en.el.gym bodytech de surco y es natural tmb trabaja para Lab Nutrition

LAURA q raro Cofra si ella no vive en ese distrito.. no tiene cuerpo fitnes y natural no es, será q se.confundIO con NICOLL por el distrito maso coinciden.

Alineación viernes 17 de noviembre [1er turno]

Hoy me dí una vuelta por el local en la tarde. Esperaba encontrar a Isabella o Nicolle pero no fueron, muchas desconocidas para mí y unas pocas conocidas y/o con cartel con su nombre. Algo que no me gustó hoy (aparte de una alineación más nutrida) es que mi olfato sufría con los olores de otros parroquianos, será que por ser viernes tenían más chamba y han sudado mucho con el progresivo aumento de temperatura a medida que nos acercamos al verano. No tengo un olfato muy sensible pero al pasar al lado de algunos o cuando me apoyaba en alguna pared y se ponían a mi lado pucha que el olorcillo si que fastidiaba. Si bien hay mucha kine malagracia y estafadora si uno va oliendo así difícil que lo trate bien hasta a la más rankeada. Si nosotros pedimos que las kines sean aseadas pues debemos ir limpios también.

101. Mitzy. Por ratos mosqueándose, cosa rara, quizá últimamente ya no tanto de acuerdo a otros reportes.
103. Danuzca
109 Laura, como siempre con cola, hay que implementar sistema de tickets con ella.
110 Madeleine
118 Miriam. Milf ya con harto recorrido en este local.
119 Leslie.
120 No recuerdo su nombre, la Melisa Loza sin HD.
122 Vicky.
126 Valetchka.
131 Una flaquita en brasier y microfaldita escocesa. Alguien sabe su nombre y qué tal atiende?

Varias captando clientes cerca a los sillones para luego subir al segundo piso, caso Yahaira, Heimi, etc; también una trigueña flaquita creo que colocha que estaba en lencería blanca (alguien sabe que tal es?).

Alineación Viernes 17/11
Violento no mas ya que no estuve mucho tiempo, fui por un pescadito que la tenia fichada y safe. Ya casi un mes que no iba a las cucas, estaba como loco, por botar todo el stress, y la felicidad contenida por la clasificación al mundial

Primer piso
101 Maria Jesus, cosa rara verla aca, con traje verde, rica la condenada, pero ya me canse de probarla
102 Yoshi, no es mi tipo pero arrancaba suspiros de muchos cofras, hay algo que no me cuadra
104 Loredana, hasta que la probe, y ahí no mas, la note medio desganada, no era lo que esperaba la piel un poco maltratada será porque ya llega a la fase 4 si es que ya no la paso.
108 Solange
112 Barbara
113 Belinda
114 Anais
115 Karina
116 Sabrina, full será que ha mejorado, no creo, lo que jala es su físico
117 Suley
118 Mabel, coquetona en su puerta, pero no es de mi agrado
120 Sara
121 Gabriela
122 Nena, con el jean de siempre
A Marisol
126 Una chata sin gracia medio india
127 Michelle, la movieron pal costado a la chiqui
128 Sachy, ni se dejo ver
130 Eliane
131 Karen, con peluca naranja

Segundo piso
202 Ana
203 Lizeth
204 Lina come albóndigas, no explota su físico, anda con chanclas, unos trajes psicodélicos pegados sin gracia
205 Libertad
206 Mari
208 Deyanira
210 Josefyn
212 la chata con cerquillo cholona que se me olvido su nombre
215 Una cuarto de pollo con lentes
220 Analia
221 una flaca que de cara se parece asi pero bien lejos a la flaca de cristiano Georgina, pero de cuerpo mucho mas lejos
222 Vi a rubi por ahí, pero tmb vi que entraban otras
224 Mariana, colocha flaca
227 Nayeli
228 Luciana
229 Vero
230 La misma colocha culona de mi ultimo ranking, creo que amiga de zarai

Sueltas vi un huevo, bueno algunas estaban celebrando el cumple de Lucia, que estaba con un look que le hacia ver rica, otras fichando, tmb estaban
Marita
Ornella
Dana
Mitzuko de lentes,
Hillary en vip,
Sol
Cori
Zuley
Reychel
Dasha
Nina
Dalila
Camila
Shantal
Y varias otras que no quiero conocer, unas nuevas para mi, había un animalon con tanga de rayas, de buen culo no colocajachas, ni mi lia, no Roberta, tampoco estuvo Charito de rico culito (alguien sabe su paradero), tmb quiero saber de Isabel, alguien sabe que fue de ese bombon.
Proxima parada turno tubero, el reencuentro con mi musa de bello rostro y culo demoledor, de pasada que pruebo a la tal Nicolle.

Saludos Boody.

Cofrades una consulta quien fue el dia miercoles turno noche como se llama la que estuvo vestida de peru..me dijo que era yumi pero no la encuentro

me dijo que era yumi pero no la encuentro

Puede que se trate de Yumey; Peruana de contextura delgada y que no acude muy seguido.
O Yuri que es unaMilf de lentes y tetona

Son Los únicos datos que pueden ayudar a tu búsqueda

Cofra quería preguntar si conocen kines super Fitness tipo hellen o Ana de las cucardas?

Además al parecer La Fama de Ana(Sorry para los que no gustan de su buena atención)
y Hellen(Sorry para los que alguna vez no le dieron bola) trascendió a otras Zonas del foro osea ya es viral:cool:, Y ahora son Los referentes de la mujer Fitness. ver Kines en Miraflores, Lince, San Borja

Saludos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás