LordDPeru
BANEADO
Bueno no soy monedita de oro para gustar a todosCofra Lord parece que no se a dado cuenta pero a estas alturas a llegado al nivel de troll
Yo no me aburro contestando, Claro a Gente de Level como Vos.(Novel pára arriba)la verdad es que ya cansa , aburre
Solo respondo a todo aquel que como usted(Novel o mas) me escribe en forma pública. Sorry pero a todos trato por igual, y con mi nuevo plan tengo megas para poder responder. Ahora si te aburre pues puedes enviarme un MP. y asi seguimos conversando por interno. Pero eso depende de Ti.pero ahora me encuentro que ud está llenando el foro de puro spam
Jony cumpliré con responderte tanto en MP o públicamente.
No, mentira a todos con respeto. Eso es incorrecto. A menos te clonaras y tengas 2 cuentas. Pero eso ya escapa a mi decisión, si te clonastes sorry para mi solo vale la fecha de registro y número de mensajes.y faltandole el respeto no solo a los cofras de menor rango (al cual yo me incluyo)
Este comentario es un re mentira, revisa y veras como trato a Zorrillo con un gran respeto por estar al mismo nivel de Rangosino también a los de mayor rango
Y hasta donde tengo memori Un cofrade de Mayor rango todavía no a entrado al chimichi y si lo hace con el mismo respeto lo trataría.
Te solicito lo mismo, pero si vuelves a comentar pues te respondere con mucho respeto y dando mi punto de vistapor eso le digo que por favor ya deje de fastidiar en el foro con mensajes absurdos
Yo doy Likes hasta los Pulpines que se me prenden, Porque cuando dan info, alinean y aportan pues tienen su Like ganado.yo también le he aplaudido y le he dado su like cada vez que a hecho alineaciones o rankings fuera de lo común
Al César lo que es del Cesar.
Ese es tu punto de vista, No lo comparto pero como no estas en mis zapatos No puedes entender.le digo que se a convertido en un troll dentro de esta pagina .
Difícil de probar (Pero bueno te voy a creer) pero una muestra (Prueba) que NO es mi intención hacer spam, pero solo respondo y doy mi óptica.Ud puede alegar que si queremos no leamos o no veamos sus videos (es lo que yo estoy haciendo)
Además en el proceso explico mis intenciones para este foro y situaciones que pasan fuera de este. (Una manera de informar a la gente de otros temas)
JA Ja ja ja ¿Ganar? Y quien ganó el año pasado y lo mas importante que gano. Si es un atención gratuita en las cucardas pues si me interesa ganar este año o estar nominado por lo menos.Un detalle importante: si un forista deja de contestarle en una discución no es porque ud sea el mas malo de los malos (jajajajajaj es un foro virtual) y a ganado
Por cierto esa ya respondí. Pero en diferente forma:
El mas Malo de Los Malos Es el Cofrade EL Malo, y para que quede claro El más Feo de los Feo es El Cofrade El Feo, por cierto, desde aquí, un agradecimiento por la buena Música del Tonazo que se armó.
Tampoco es una discusión. Solo cada uno brinda su punto de vista de algo. Y para discutir se requieren 2.nadie tiene deseos de perder el tiempo en una discución bizantina
Por mi parte ya brinde mis descargos, espero que quede aquí, pero si gustas y tienes tiempo podemos seguir con este intercambio de opiniones Bizantinas.
Que solo aumentar mi número de mensajes
Tomare en cuenta sus palabras y espero que también tome en cuenta mi ópticahay que ser un poco mas maduro y darse cuenta de eso . Saludos
Saludos Coordiales
Última edición: