[2017] Las Cucardas Snack Bar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo para aclarar según cofrades amigos que han asistido ayer
La del 120 Paola consignada por el cofrade Cachete 99 no es la Paola de Cali conocida por la mayoría.
Aparentemente ya hay otra Kine con ese nombre debido a la prolongada ausencia de la chica mencionada y conocida por todos y que según reportes del viernes está de vuelta en Cucardas.
Sin confirmar por qué no hay seguridad de la info Paola la Caleña estuvo en libres ayer también.

Más bien complemento algo de la alineación en base al informe de los cofrades amigos.
103 Anais
104 Sasha
105 Farid
106 Fina
107 Valentina
108 Solange
110 Zulema
111 Cory
112 Barbara
113 Belinda
115 Maria de los Ángeles
116 Karina
117 Zuley
A Marisol
126 Michelle

En el segundo piso
206 Mary
207 Vivi
208 Deyanira
209 Samy
213 Andrea
214 Rina
218 Abigail
223 Wendy la panameña
231 Selene

Eso es todo amigos
Espero ir la próxima semana si hay tiempo
O ya será el próximo año
Felices Fiestas
Estimado chupoarriola, esta Paola del 120, es de Medellín, es chata (+ o - 1.55 m.), blanca, cabello negro y de rostro le pongo 5 (1/10).
Tiene el culo siliconeado y las tetas también.

Saludos,

Estuve el sábado y la flaca que salvó la noche fue Paola la caleña, conocí a la famosa Sabrina, que rica es la flaca lástima que sea malagracia según reportes de los cofras, creo que en los ranking del sábado no mencionaron que también estuvieron shantall, karenina, Rocío y una flaca de pelo rubio con short jean y unas botas marrones, estába con un cofra en la barra del 2do piso (esa es la famosa Silvina???) ya baje ranking de la caleña, que rica es está flaca por mi mare.

No habia mucho de donde escoger iba a comerme a heymi pero me ganaron asi q me meti con mitzi ya le he hecho rankings y no m gusta redundar lo haria si hubiese algo nuevo pero naaa fue un buen polvo como es bien sabido siempre atiende bien a sus conocidos y pues en mi caso fue un fue polvo staba d muy buen humor hasta pikitos m dio rico poto carajo lo lapee un par de veces y eso le gusta ella es una de las q no se ira a su pais se quedara de corrido .... SALU2

Estuve el sábado y la flaca que salvó la noche fue Paola la caleña, conocí a la famosa Sabrina, que rica es la flaca lástima que sea malagracia según reportes de los cofras, creo que en los ranking del sábado no mencionaron que también estuvieron shantall, karenina, Rocío y una flaca de pelo rubio con short jean y unas botas marrones, estába con un cofra en la barra del 2do piso (esa es la famosa Silvina???) ya baje ranking de la caleña, que rica es está flaca por mi mare.
Cofra no se habrá confundido, el sábado último no estaba Sabrina, yo estuve de 10:00 pm hasta las 02:30 am y no la vi. El único cuarto que no pude verificar quien estaba es el 102 que nunca lo vi abierto y había luz

¿CÓMO UBICO PLANTILLAS...?

Quiero colocar un rankink de una cucardera y no encuentro la plantilla para este asunto, alguien por favor me puede ayudar a ubicarlo, aunque es fácil mediante el copy-pegar, pero quiero el original que hay para ello. asimismo, como ubico el ranking de una kine cucardera... Por favor algún cófrade digame como ubico estos temas. ENVIENME EL ENLACE, EN TODO CASO.

Gracias,

Saludos,

ELAMA.

La chica que describe el cofra slashito debe ser sonia, es alta, cabello ensortijado y culona. Esta flaca full sexo anal que rico.

Después de estar por otros lares caimos por aqui luego d varias lunas, en el primer turno estaba mitzy ya luego turno noche donde poco a poco comenzó a ponerse en ambiente del primer turno llegue a ver un baile que bueno que haya show en el dia ya luego turno noche comenzo a llegar las damiselas de las que estaban paola, sashy, maria jesus muy pedida, Josefyn que recien la vi antes de irme, rocio también pedida la tia es mas casi caigo, lucia, barbara un poco mas flaca que de costumbre, karina, deyanira, liliana y otras mas el nivel solo regular por ahi vi al cofrade FONZIE haciendola de lo lindo en teneman un saludo para el, que no quiso continuarla en el safari; el ambiente comenzo a mejorar poco a pcoo hasta llegar casi todo el elenco casi al retirarme, ambiente solo regular, a los amigos de esta parte del foro desearle unas feliz navidad y un prospero año nuevo a la gente cucardeña.

Última edición:
Gentr llegue a las cucas plan de 4:50. No encontraba a HEymi aunque un patita me dijo que si habia venido. La tenian secuestrada y cuando la veo bajar ya se quitaba. Tmr me ganaron

Alguien ya se atendio, con la veneca , antenella, una kine que hace shows.
Se le ve bien bonita, joven, piel blanca, y baila bonito.
Hace tiempo que no me agrada un show.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Nunca la habia visto antes. Asi como aparecio, desaparecio, parece que tambien la tuvieron en encerrona.

Bueno lo que vi el 20-12-2017

• lizeth, tenian razon, se ha hecho una lipo, ha sacado una cintura de avispa. Me pareció menos provocativa, me gustaba como estaba antes. Atención mediocre, su chulo parece que la controla mucho, no se suelta . Estos chulo que buena vida. La mereca trabaja y ellos de vagos. Solo recibiendo el dinero que gana la mereca.
  • yoshi, en encerrona, se nota que tiene su gente. Bien por ella.
  • karen, la de pelo rojo. muy plastica para mi gusto.
  • yessy, la venezolana. Como estará esa nariz, de jaladora. Cada quien es dueño de sus actos.
  • sabrina, chica malagracia
  • mafer, la flacucha.
  • una trujillana, que estuvo en el troca, blancona, no se como se llama aca, primer piso, cuarto aprox 129
  • vero,la milf con bikini
  • analia, esta muy llena, ya parece un mamut
  • anais, pucha ya esta cerca a ser otra mamut, que forma de subir de peso
  • cereza, la mona, con ropa se le ve rica, ya sin ropa, ya todos ustedes saben de sus flaquencias.
  • solange
  • rocio
  • lucia
  • rosario
  • una rubia, pareciera rubia verdadera que estaba en el 201, dijo un nombre raro, creo brina. Tambien veneca.
  • 221, una trigueña de buenas curvas, también me dio un nombre raro algo como shary.
Luego puros pokemones y puras tias base 4.

Lo mas rescatable de la noche, la antonella, la veneca, primera vez que la veo. Si asi fueran todas, otro seria el nivel de la cucas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás