Jueves 28
Esa gente , estaba con ganas de escribir desde temprano, sentía que debía compartir mi experiencia, pero a su vez tenía las ganas de cerrar los ojos y recordar las travesuras de anoche XD . Fue una noche épica, de agradables sorpresas, de no saber donde entrar y como nunca rompí mi rutina de 1 polvo x noche ...
Había escuchado comentarios de chicas buenas y ricas, sin embargo tenía una agenda pendiente, tenía asuntos pendientes con Barbie, no hay pierde con ella, aunque ya le di su bienvenida quiero volver a probar ese *. Tengo pendiente darle la bienvenida a mi amore Andrea, que no ha pasado por armas desde que volvió hace un par de semanas. Juliana, amiga de Camila, que me tiene en la mira desde que llegó, creo que entre ellas se cuentan sus tires, y Camila me tiene en un pedestal, modestia aparte XD. Pendiente la bienvenida a Camila, mi Colocha arrecha que recuerda con ansias nuestros polvos mágicos, lo tengo en agenda. También pendientes a una tal Ana, veneca muy bonita que la vida hace unas semanas, pero me gustan más culona, sin embargo mengustaria probarla. A su vez siempre espero las repentinas caídas de mis amores caribeñas : Sara y Carolina .... Para mí suerte ayer estaban TODAS ... y mas. Detallo:
Izquierdo
1, ANDREA, mi amore, la colochita que estuvo en Ica y nuestro amor la obligó a quedarse en Lima limon XD. Dijo que se retiraria el año pasado y volvio. Juguetona en el cache, no hay pierde. Pendiente su bienvenida.
2, BARBIE, mi colocha engreída, nuestras miradas cómplices nos delatan, de todas esas cosas ricas que hacemos y tenemos pendientes, ricas tetas y culo, de simpático rostro y cabello claro algo ondeado, siempre soñé con una chica así ...
3, Catalina, una charapa de cuerpazo, pero no me anima nada.
4, Linda, flaquita
.
No perdere el tiempo hablando de las feas...
.
9, una chata famosa, le llaman la Sheryl? Su cuerpo lo noto desproporcionado por la silicona, tiene un tatuajes entre las tetas.
12, una blancona rica, de buenas balas, ya fija en ese cuarto, cara seria, no me animo, algo milf.
13, AZUL, veneca ninfómana nueva, muy guapa de tetas grandes y buen culo. Muy muy rica, ayer fue su segundo día y la vi chupando en el bar, al irme la dejé chupando con otro grupo, dice que le gusta estar tomada ya que el sexo es más rico XD. No pensé que una chica tan buena haga tantas cosas ricas a la primera XD. Locaza, me asustó un poco lo mandada que era ... Una loba, no me dijo no a nada. Promesa que dará que hablar XD.
14, ROCIO, la Chío, la famosa Gladys XD , sacando la mocha x su ventanita XD la veo más tacuchi, tetotas y más caderona, pendiente un remember. No hay tiempo csm.
16, Alexandra, la guapita flaquita de ligas.
19, una trigueña colocha cara algo simpática de rico culito, alguna vez me cotizó 50 mangos incluído el * .... A mí me gustan más blanquitas. Tiene un no sé qué.
21, una chata conocida de short. De regreso.
Derecho:
22, un potoncita nueva, ricas carnes, algo seria.
23, PATY, mi colocha acróbata en la cama, extraña mi manicurista dice XD. Tratado de pareja con la confianza.
24, ESMERALDA, la veneca guapa, mosqueándose x pendeja , las muelas lenguas dicen que es sangrona XD. Estaba con su amiga Charlotte, más milf, pero más rica en carnes, no viene en qué cuarto estaba.
25, JULIANA, colocha amiga de Camila, me hace ojitos desde hace tiempo, me busca y acosa XD, quiere probar mis habilidades, pero la tengo postergando csm, maldita pobreza XD. Tiene su tallarín, siempre en vestidos apretados, resalta esa colita rica, no es caderona, es flaca tipo modelo.
27, JENIFER, la colochita crespa milf, flaquita rica, algún día le entraré. A mi brother le fue bien dice, sin embargo ese weon no tiene mi kilometraje puteril ps XD.
28, una veneca nueva, amiga de la veneca Ana, de ricas tetas y culo, pero ese labial oscuro me asustaba, y se le veía aburrida , estaba con zapatillas.
31, una cuerpona nueva, también con zapatillas.
32, CAMILA mi colocha caballona, trato de pareja me da, tenemos buenas anécdotas, pero necesito variar, en la variedad está el gusto. Le debo un cache csm antes que se vaya.
37, SUSANA, colocha de rostro muy muy bonito, me gusta, de enormes tetotas, algo anchita, ricas yucas y mirada Angélicas, es amiga de Camila y Juliana, y el mismo trato A1. No da chapes
38, una chibola nueva de short jean, muy bonita y cara de tiernita, nadie le entraba y no me animé, aunque cabe recalcar que tenía una agenda recargada.
44, la china de Huancayo, qué tal ñangaza csm.
Segundo Piso:
47, una de las hermanas colochas, no sé los nombres, pero a ésta ya me la tubié cuando recién llegaron hace unos meses, tiene varios tatuajes , un buen lejos, cuando prendí la luz vi que era tía XD.
48, una de las recontra flacas que se creen modelos XD, caminan tambaleándose como en pasarela XD, más feas que la y sin carnes.
50, CAROLINA, mi chamita, ayer no tiramos, ayer hicimos el amor XD , un polvo de antología csm. Aprovecho este momento para informar a todos mis seguidores que ayer fue mi última visita a este puterio, marco mi retirada, todo tiene su final, a partir de hoy nuestros encuentros con Carolina serán por fuera, en tal sentido, ya no tendría sentido volver a Huachipa. Muy guapa mi baby. De delicado cuerpo, lindos senos, caderas necesarias y culito formadito, un lindo asterisco, está que lo cuida para nuestra boda XD.
56, un flaquita muy bonita algo seria, había escuchado malos comentarios de esta chica antes. Ya entes estuvo en el corral.
Los demás cuartos estaban ocupados, pero comprenderán que las flacas bajan al bar a llevar gente, entonces es difícil, estaban:
Una gorda que paraba en el 46, la gente le entra, pt me da asco, de regreso.
La otra hermana colocha siliconeada, la más caderona.
Una blanca pintada de rubio, caderona, primera vez que la veo.
Tercer Piso:
Una blancona rica, muy rica, solo la vi un rato en el calentador del cuarto de Barbie, y no la volví a ver, me ganaba la duda, parece que es la que dicen se parece a Milena Zárate, fácil es la otra amiga de Camila, le pediré me presente formalmente XD.
SARA mi venequita, jalaba miradas, solo la vi una vez, nos saludamos con paleteo y se fue a atender, chiquita con un cuerpazo y culito redondito y durito, el cuerpo más firme del corral diría yo.
Bailó Vanessa, la crespa de cabello african-look
En resumen fue una noche muy muy buena. Muchas opciones, buenas carnes, entre nuevas y retornos, se juntaron todas ayer para el deleite del "respetable". Me gasté la primera bala con Azul, tan rico cache me dejó arrecho y Carolina es esa flaquita de la Univ que te gusta y enamora ....
Saludos de su brother The Garrapatika, y hasta pronto.