A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver voy a tratar de dar mi humilde punto de vista sobre la separación de secciones, que no se porque genera tanta controversia:
Primero la idea que tuve de separar los temas y que el cofra chupo decidió ejecutarlo, no fue porque se me vino a la cabeza esta gran idea en un día que estuve iluminado, simplemente revise la sección troca y vi que tenían esta separación de temas y que funcionaba muy bien, inclusive con alineaciones diarias y muy completas (espero que mas adelante lleguemos a ese nivel), si allá funciona porque en las cucas no.
Derrepente es difícil adaptarnos al cambio, pero al comienzo es así, luego te vas acostumbrado...
yo tengo un pequeño aporte en eso de separar temas, para quienes entramos al foro de una pc o laptop no hay ningún problema ya que se abren 2 pestañas y listo, los que se complicarían la vida serían los que entran por un celular se hace más complicada la cosa y creó sin el temor de equivocarme que la mayoría lo hace de ese modo, pero bueno como modo prueba no vendría mal para probar como va, yo sigó a lo que diga la mayoría xD. saludos cofrade
El día de ayer caí al local plan de 09 pm, cochera a un 30% (ya la gente se va dando cuenta que no vale la pena ir) esto me daba una primera mala impresion pero bueno me dije "hay q ser positivo, vamos a ver q tal" y si que me queme.....panorama MUY desalentador, level por los suelos, de verdad que da pena. Recuerdo haber visto a Mafer, Mabel, Sachy, Ana, Rocío, Maria Jesus, la hermana de Cory.
Hace tiempo que no caía y la verdad que cada vez da mas pena, hasta Condesas esta mejor y cuesta muchísimo menos, me parece una estafa que cobren 38 soles para ver ese desfile interminable de pokemons, deberían esforzarse en encontrar buen material, definitivamente no volveré a ir y prevengo a toda la cofradía del bajo nivel de feminas y los precios irrisorios del local "Las Cucardas" así como hacer oír nuestra voz de protesta, es realmente ridículo que tengamos q conformarnos con esas carnes, la administración sabe q el material esta hasta las patas y no hace nada por solucionarlo, pase de ir 2 a 3 veces por semana al local para hoy en día ir cada 4 meses y lo peor sentirme cada vez mas estafado y q solo pierdo mi tiempo.
Por eso que cambie mi táctica y prefiero irme a Colombia cada 2 o 3 meses y perderme una semana en los points de allá, el servicio esta 20 dólares y las mujeres ufff.
Me dijo que se daba vacaciones hasta fin de mes...eso me dijo en diciembre..Valetska, ya debio haber regresado...me dijo x estas fechas retornaba...si ya regreso debe estar saliendo con sus elientes top, hasta q cumpla con sus tramites y retorna al aburrido Lord...perdon al tambien aburrido local Qks
Alguna vez alguien mas le ha hecho un famoso "gape" a valetska? Lo digo xq un friend me dijo que se lo hizo, pero sigo buscando a alguna mas que se deje hacerlo, valetska no es mi tipo.Me dijo que se daba vacaciones hasta fin de mes...eso me dijo en diciembre..
Que en febrero regresa....estoy esperando su retorno...
Busque sobre el tema y esto encontreAlguna vez alguien mas le ha hecho un famoso "gape" a valetska? Lo digo xq un friend me dijo que se lo hizo, pero sigo buscando a alguna mas que se deje hacerlo, valetska no es mi tipo.
Saludos!
Aquí hay algo sobre los rangos.
Los rangos militares es una clasificación de acuerdo a la cantidad de mensajes
Entiendo que el aspirante a miembro reunía algunos rangos militares
Y el miembro activo algunos otros.
Ahora ha regresado la antigua clasificación
https://perutops.com/foro-relax/threads/los-rangos-en-el-foro-2011.196925/
Valeska lo hace? Interesante habrá q probar jajajajAlguna vez alguien mas le ha hecho un famoso "gape" a valetska? Lo digo xq un friend me dijo que se lo hizo, pero sigo buscando a alguna mas que se deje hacerlo, valetska no es mi tipo.
Saludos!
Y entonces. Quien confirma eso de Hillary. Llego o no llego. Está en duda entonces. Grrrr. Pero donde michi está guinette.
Saludos,
Aqui aun en la playita (hahaha) algun dia te invitare @LordDPeru, para que busques la paz interior (con full venecas) y dejes de escuelear a cada rato a tus "pulpines" o "cabos" que algunos juegan a ser noveles (jejeje).
mi pequeño reporte del sabado 27/01/2018
NOTABLE EVENTS
- NO TOQUEN A LAS CHICAS, tengan cuidado y no metan mano a las chicas, hay algunas que lo toman "deportivamente" pero hay otras que mandan llamar a los de seguridad y estos siempre van al choque, tranquilos y no se metan en problemas.
- SACHY, le hice guardia y me meti un polvazo con ella... asi modosita y todo se convierte. lo que no me cuadra es cuando sus tetas se agitan, se nota todo el plastico. pero eso es lo de menos.
- ALGO RAPIDO, solo fui porque mi camarada estaba arrecho igual que yo, pero me quede de las ganas de seguir a mi chiquitica SABRINA. fue una visita rapidisima no tuve ni tiempo de ver los shows.
UP LINE
PREFACE: Tiempo de toma de datos, 42 minutes
FIRST FLOOR
101.- NO CEREZA
102.- DANUSKA
103.- ANAIS
104.- SASHA
105.- FARID
114.- TAMI
115.- MARIA DE LOS ANGELES
118.- MABEL
127.- SACHY
CUARTO A: MARISOL
130.- MAFER
las vi por ahi, pero no se en que cuartos ROUSSE, NENA, MELANIA, BELINDA, ZULEMA, VALENTINA, creo la TIA SOLANGE, DASHA y ANTONELLA... tambien vi a mi amorcito utopico en la barra del primer piso>>> SABRINA.
No vi a ELIANE, NI SARA, NI HELLEN, NI LAREY, NI KAREN, NI CEREZA
SECOND FLOOR
202.- ANA
203.- GABRIELA
207.- VERO
208.- SAMMY
220.- ANALIA
223.- LORENA
224.- LUCIA
230.- HILLARY
las vi conversando pero no pude distinguir su cuarto, a LIBERTAD, LIZETH, la colocha ROSARIO, ERICKA, la voluptuosa de YOSEFFYN, MELISSA, SHANTALL. LUCIANA y CORY.
No vi a ROSALINDA, MARY, CAROL, LIA, tampoco pude ver a mi amorcito MARIA JECHU.
varias chicas en libres (FREE ROOM), pero no tuve tiempo de identificarlas
LEGEND:
LINE UP: alineacion
NOTABLE EVENTS: eventos importantes.
FIRST FLOOR: primer piso.
SECOND FLOOR: segundo piso
FREE ROOM: cuarto libre, con poquisimas chicas disponible
Nos vemos el martes, ni me toquen a SABRINITA... SHE IS MINE
Ni idea, que se trataba de eso. Será como Nepe dije, Buena voz Dark uno siempre aprende algo.GAPE (sexual),
Como??? Que la chata realiza Especial, Pero si es tan pequeña fácil un Mandingo llega hasta su corazónSACHY,