[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cofras,

Rápida incursión el día de hoy, buena cantidad de flacas pero muy pocas rescatables:

Lo que realmente quiere leer la gente:

Primer piso:

101. Cereza
102. Yoshi
Una rubia
Farid
Mabel
Jessica
Paulette
Rina
Catalina de las conejas
Marisol (la morena de rulitos bailo)

No Larey
No sachi
No Hellen
No Mitzuko
No Danutzca
No karen

2do piso:

201: una de lentes
202: Ana
Lina: como ha engordado la colocha
Sammy
Vero
Lucia
Nina
Analia (220) cuarto cerrado
Rubi: casi aplicó, estaba con un enterizo negro que marcaba tremendo culote, para la próxima agendada.
Eva: llego tarde, pero me parece la mandaron al primer piso
María Fernanda: aquí aplique, debo rankankan, con esa mini de hoy día que resaltaba tremendas piernas y culo no podía dejar de matar con ella, fue la primera vez y si estuvo a la altura, adelantó que no es estafa.
Marisol (la de vincha)
Catalina (la de las cuquis, la madrastra)
Yahaira

No colojachas

Bueno eso eso todo debo ranking de la monita María Fernanda

Consulta en que cuarto está Isabella.

Gracias
Camarada estuvo en el 131, pero tambien puede aparecer en el 102, yo la embesti alguna vez en el 127. No tiene cto fijo la pereyrana.

La otra pereyrana se me puso besucona jaja ricas tetas y buen culo aunque senti sus dientes en la mamada pero ok la fishface.

Camarada estuvo en el 131, pero tambien puede aparecer en el 102, yo la embesti alguna vez en el 127. No tiene cto fijo la pereyrana.

La otra pereyrana se me puso besucona jaja ricas tetas y buen culo aunque senti sus dientes en la mamada pero ok la fishface.

hoy dia estara isabell? , un amigo fue el dia miercoles y le fue de cara, por que no estuvo.
confirmen para darme mi vuelta.

la unica manera segura de saber si va tal o cual kine es con conocidos del local del turno a buscar.

de lo contrario te diran si esta tal o cual. son empleados del local no van a decirte que no esta . y mas con la alicaida asistencia

no hay mucho cliente. dudo que te den una info veraz. lo de llamar no resulta muchachos esta demas

esa opcion . si quieres saber anda tu mismo insitu y cuentanos que acontence :D

Ahora son doctoras las putas ! Jaja alivian varios males eso si

Estare atento a las alineaciones camaradas

Si, la ultima vez me toco una de medellin, una tetona de unos 23 años en el segundo piso. Como tiramos DIOS MIO parecíamos dos salvajes en la cama. A veces pasa que una puta te puede aliviar todo jajaja

Saludos compañeros

ATENCION: ya son varias las chicas que me comentan que la asistencia de clientes ha bajado tanto, que ya se estaria evaluando cerrar el local.
Eso quiere decir que nos quedariamos sin nuestro segundo hogar, nuestro peor es nada, nuestro "ahora si, ya no voy vas, pero igual regreso".
El tema esta critico, van muy pocos clientes, las chicas tienen pocas atenciones, las chicas no estan cubriendo siquiera el costo del cuarto.

Las opciones son que bajen el costo de los cuartos, bajen el costo de la entrada, renueven a las chicas (pueden traer venezolanas).
Pero si cofrades, si no hay cambios urgentes, nos jodemos todos.

ATENCION: ya son varias las chicas que me comentan que la asistencia de clientes ha bajado tanto, que ya se estaria evaluando cerrar el local.

Esto quiere decir que nos quedariamos sin nuestro segundo hogar, nuestro peor es nada, nuestro "ahora si, ya no voy mas, pero igual regreso".
El tema esta critico, van muy pocos clientes, las chicas tienen pocas atenciones, las chicas no estan cubriendo siquiera el costo del cuarto.

Las opciones son que bajen el costo de los cuartos, bajen el costo de la entrada, renueven a las chicas (pueden traer venezolanas).

Pero cofrades, si no hay cambios urgentes, nos jodemos todos.

No entiendo dónde nos jodemos??? Hay chongos para escoger que las chicas se dispersen es otra cosa y van a reconocer que tienen que bajar la tarifa,algunas ya tienen sus sugar daddys dispuestos a pararles la olla, que cierren si quieren.

Tranquilos, todavía no boten sus condones y continúen pagando la hipoteca de su casa.
Que siempre hay alguien que indica que el fin del mundo está cerca. En nuestro caso Las Cucardas.
(ver video)... al final Nunca pasa nada. Es solo un mito apocalíptico.
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Viernes 07/09 Turno Noche

A ver para animar a la cofradía (aunque no creo) a que bote el stress y asi ayuden a que no cierren nuestra Disneyland del placer, que mas parece el Coney park por el pobrísimo nivel, entrada ya subió a su precio normal 38 Luquitas, poquísima gente, varios cuartos cerrados, las flacas salen tarde de su cuarto, otras llegan pasadas las 8, muchas están de relleno que ni ganas tengo de preguntar sus nombres, mas parecía sábado que viernes, asi que ya saben mañana, mejores hembras encuentras en el turno tubero, pero ese es otro cantar, que detallare en otro post, no creo que quieran ir pero ahí les va:

Primer piso
101 Cereza
102 Yoshi, libre sin enamoradizos, es tu oportunidad de probarla, bueno asi era temprano
103 Danuzka, desde el turno tubero, tomando en la barra
105 Farid
107 Fina mi tia poco floro del llauca, flaca de lentes
108 Solange
110 Zulema, si cuando hay gente no entran, ahora que no hay
111 Rousse
116 Karina
Varias que no conozco, lo siento, pero no se pierden nada
121 Jessica
123 Lorena
A Marisol
126 Michelle, tan vieja como la canción de los Beatles
129 Otra malagracia que ni vale la pena mencionarla
130 Emily, estafa, clon de Anais
131 Mafer

Segundo Piso
201 Patty
202 Ana, tarde llego
203 Gabriela
204 Nieve
205 Edith
206 Mary
207 Vero
208 Lina
209 Maricielo
211 Negrura, del equipo femenino de atletismo de Jamaica
213 Creo que Andrea
214 Nina
215 Una trigueña flaca, bocona, pinta de norteña
216 Estrella
219 Brittani, para variar llego tarde, ni tiempo me dio de atenderme
220 Ariana
221 Miluska
222 Natalia
223 Esta flaca es una culonaza, blanca, con la cara de lia pero mas tia, maria jose será
224 Lucia
225 Almendra
227 Rubi, la mas llamativa del local, con enterizo que le resaltaba tremendo culantro
229 Una lagartija, parecida a Gabriela pero mas flaca
230 Una mini Dana, la colocha, osea tmb caballona
231 Selene de la federation, creo.

Quise apreciar a la tal Maria Fernanda, pero no fue, espero que ya este por regresar Charo, a ver si alguien tiene el contacto, igual Maria Jesus, se le extraña, y creo que nadie mas espero.

Estaban en la barra de abajo, y luego pasaron para la de arriba, La tal Shana, Isabella, y otra tia colocha de lentes pensaba que era Tatiana pero no es creo yo, con un Camayo, tragos, puchos y baile, cuanto le habrá salido el gustito, y encima con previos, que detallare en otro post.

Saludos Boody.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás