Buen dia amigos, aqui mencionando algunas asistentes de hoy sabado 03.02
Mitzy
Isabella
Valeria
Al costado de Valeria una colocha blanquita de bikini blanco muuuuy rica
Marita
Una masajista
Madeleine
Geraldine
Clarita
La prehistorica
Francis
Atendiendo en el segundo piso 3 colochas muy ricas csm, una con vestido entero floreado con buen cuerpo, una grandota con un bikini que se le veia de ptm y por ultimo una de vestido negro
Me atendi con Isabella, que rico polvo csm... Lo posteare en tu threat
Motivado por el rating del cofra
@slashito2015 caí de nuevo en el antro para comprobar si Marita estaba en el turno tubero, no la encontré. Para complementar la alineación:
101
Mitzy, estuvo buen rato parada en su puerta y por los sillones.
102
Isabella, muy rica con su vestido blanco.
103
Danuzca, debido a que me gusta como baila en el tubo y su nueva delantera a veces me da ganas de entrarle pero no me gustan sus piernas, me parecen muy delgadas.
104
Nataly (o
Natalia), ecuatoriana flaquita de cabello lacio castaño oscuro en bikini blanco.
105 Una trigueña tetona y caderona con piernas de pollo.
108
Gemita, la masajista
109 NO Laura
110
Madeleine
112
Geraldine
113 Una trigueñita en una especie de ropa de baño celeste.
115 Una flaquita normalita en bikini
116
Mariana, colocha achinada tetona y caderona en vestido negro con aberturas a los lados.
117
Jade
120
Dasha
122 NO Vicky
126
Valetchka
127
Leslie
129
Cielo, milf que kinea desde el siglo pasado.
130 Supongo que
Clarita. Todo el rato la vi con un pata en la barra.
131
Scarlet, ecuatoriana menudita pero con sus curvas vestido con brasier y microfaldita escocesa.
En el segundo piso atendían
Sasha (caleña trigueña-morocha) en vestido floreado o con estampados,
Carolina blancona en vestido ceñido negro,
Margarita trigueña flaquita que bailó y se quedó tolaca, un par de flaquitas chatas una en vestido rojo y otra en vestido azul, una milf que atendía en la noche que
creo es
Luisa la hermana de Laura y por una fracción de segundo me dio la impresión de ver a
Nicolle, la vi a lo lejos y me tapaban la línea de visión pero ella podría ser la grandota en bikini que menciona el cofra en su reporte. No estuvo Heymi que últimamente parece que es promocionada por enamoradizos o clones.