Saludos,
Coincido con el reporte del cofrade
@xxeldonxx, y lo mismo informado por
@ELAMA, hubo un huevo de gente... parecía por momentos el centro de lima a dia 24.
l
a chica que no pudo sacar plata ayer fue una ...ona (hasta las kinemones debieron facturar), esta situación es atendible
porque se ha bajado el precio de la entrada y ademas pagaron la gratificación de diciembre (la gente esta con plata).
En mi caso
fui por mis 2 monitas preciosas (
me gusta llamarlas así aunque le disguste a @pulcro 

)
SILVINA y MARIA JESUS, no distingui mucho mas de lo que se podia ver, entre lineas vi a
VERO, CAROL la chueca,
YOSHI,
MAFER, la frentona
SACHY y su incondicional,
CORY,
MICHELLE, me parece ver visto a
EVA,
ANGIE,
FRESCIA y otras que se me escapan de la mente, no pude ver a
LINA, creo
BRITTANY ya fugo, porque no la pude ver a ella ni a
ROBERTA, se me perdio
BARBARA, FARID creo vi asomar su caramelo, hasta
ZULEMA creo ha deber tenido su noche buena

En fin para el local fue un buen dia, creo el mejor de todo el año (por la cantidad de gente que hubo), la gente tomaba, fumaba y queria entonar con alguna de las chicas.
Lamentablemente varias de las chicas se van ya a su tierra, por lo que esta semana va estar sin varias rankeadas...
aunque algunas amiguitas (entre ellas varias de mis amorcitos

)
van a regresar a trabajar a las cucardas para sacar platica para esta navidad... asi que cofrades esperen que sorpresas pueden haber esta semana (claro no a todos les guste, algunas de las apariciones) por otra parte, yo tengo casi culminado el informe del 2018... asi que tambien por ahi sorpresas se daran.
Para finalizar el hilo, ayer se vio que ante un grupo demasiado alto de concurrentes,
el local creo no esta preparado para una emergencia, ademas de la
cantidad de humo que se respiraba por los fumadores, hicieron pasar para mi un mal rato por momentos... temas a parte el calor tambien fue presa no solo de los caminantes, sino tambien de los cachantes... este verano va ser un horno... asi que aire acondicionado señores!!!
suerte y nos vemos por hay