pendexz
VIP MEMBER
No es necesario que demuestres tu cultura, es suficiente con que tus ideas se puedan entender, para eso existe la gramática, ya que sino es poco probable que se entienda la oración. Por ejemplo: no es lo mismo decir “la perra de tu hermana está enferma” que “la perra, de tu hermana está enferma”, en una oración a la susodicha se le califica con un adjetivo peyorativo, mientras que en la otra se da a conocer que la mascota está enferma.No es un redaccion para ostentar mi cultura .. sino para describir mi opinion de falta de calidad sobre la oferta de mercado
Hahaha, no soy muy elegante, solamente me sé expresar, thanks but no thanks... y dado que eres muy elegante y no en tiendes el lexico .. ello esta enmarcado sobre la experiencia puteril de cada uno
Hahahahaha, soy el Pendexz y lo que escribas de manera destemplada no va a hacer que deje de serlo, mi rango me lo dieron hace pocas lunas (debido a que he aportado al foro, por lo menos eso dicen) y no es algo por lo que yo infle el pecho y me sienta orgulloso, aún sin ese reconocimiento ya tenía unas historias inefables con alguna que otra fémina de este rubro.me parece que de Pendexz solo tienes el nombre .. pero evidentemente por el rango no se desluce tu conocimiento del medio, ni por nada me limitiria a pensar que no tienes experiencia ..
yo no voy a criticar un Mercedes comparandolo con un Tico .. todo tiene que estar en su correcto nivel .. abrazos y dejemos esto ahi .. la oferta no esta acorde a la calidad del producto ..
Es esto a lo que me refiero, si un servicio que me brindan no me parece lo suficientemente bueno, pues lo lógico es que ya no lo contrate (almenos claro que sea el único que brinda el servicio, como Sedapal, ahí estamos todos jodidos)... igual seguire yendo
Y ojo que la comparación que haces es entre un hyundai elantra y un toyota corolla, (las kks y las condesas), la diferencia en el precio en como de 50 soles no es mucho dinero de diferencia.
Jajaja, es una frase dicha por Albert Einstein, escrita de manera textual.y te recomiendo que escribas en español .. tu ingles es pesimo .. abrazos
Yo te recomiendo que aprendas bien el español, ya que no se puede opinar de otro idioma si no conoces a cabalidad tu idioma natal.
Y no mando abrazos, sorry not sorry.
Saludos, el Pendexz.