A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna Alma noble que me ayude.
Que conozca alguna veneca parecida a vanessa.
por inbox por favor
pago capricho
disculpen que me salga del tema de las cucas!
Hoy solo me animaba el deseo de cobrarme revancha por la fugaz visita realizada ayer.
Llegue 11 30 aprox… pase por el cuarto cerrado de Valestska y tome aire ¡ ..... hoy el local esta paupérrimo .. La version puta de Michel sofier ,….que es mejor que la verdadera ondulando su cabellera al ritmo del reguetón del momento… una tal Cristina encerrada , al frente de la Vale una canelita chibolita ….por el bar 3 chicas mosqueándose….el cubil de Mitzy cerrado ….. Por el cuarto que ocupa Heymi una grandaza con el poto plano.
Siguiendo por allí ,una tal Jade… otra gordita achinada de azul en malla que dejaba apreciar buenos pezones … al final la cuadradita de Madeleine al frente de ella una negra fuerte…..en el cuarto antes del pasaje una tía que debería estar cuidando nietos.
Pregunte por Isabela al chato cuartelero me dijo…está arriba…bueno esperare ¡ ante este panorama realmente desolador ….se me vino a deprimir más la situación ¡ era la Mitzy que iba a almorzar…. Realmente todo lo que hacen los tacos en una mujer…… la exuberancia que aprecias cuando está en modo puta se viene a tierra cuando esta sin sus plataformas….. estaba con una malla negra una blusa rosada donde se derramaban todas las ubres , con una chompita ploma abierta y su moño tipo mojón en la cabeza ¡ Dios mío … porque permitiste verle en ese estado ¡ que estaré pagando , llamo a la gordita de azul para ir en trio a almorzar ,,, esta también salió el tocuar ….otra chata de mela ¡
Estaba a la altura del pasaje con vista a Valeska …. se abrió la puerta era como si el destino se confabulara para cobrar mi revancha… y con un magnetismo de un hipnotizador de serpientes estaba escuchando nuevamente… ESTA LISTO PARA MI ¡
hey brother esa colocha sigue en lima?, la llame a su cel pero no contesta pense que se quito a su colombia antes de la cumbre, me confirmasValentina mi colocha favorita de cucardas, pagaría tan solo por ver tu belleza y tocar tu piel suavecita. Que mujer tan encantadora por dios!
Excelente relato a fuego lento cofra, esperemos el corolario de la historia. Una pregunta: no te habrás confundido con la «abuela» del cuarto antes del pasaje porque es generalmente el.cuarto de Camila y 'esta no es precisamente una.GILF? GraciasHoy solo me animaba el deseo de cobrarme revancha por la fugaz visita realizada ayer.
Llegue 11 30 aprox… pase por el cuarto cerrado de Valestska y tome aire ¡ ..... hoy el local esta paupérrimo .. La version puta de Michel sofier ,….que es mejor que la verdadera ondulando su cabellera al ritmo del reguetón del momento… una tal Cristina encerrada , al frente de la Vale una canelita chibolita ….por el bar 3 chicas mosqueándose….el cubil de Mitzy cerrado ….. Por el cuarto que ocupa Heymi una grandaza con el poto plano.
Siguiendo por allí ,una tal Jade… otra gordita achinada de azul en malla que dejaba apreciar buenos pezones … al final la cuadradita de Madeleine al frente de ella una negra fuerte…..en el cuarto antes del pasaje una tía que debería estar cuidando nietos.
Pregunte por Isabela al chato cuartelero me dijo…está arriba…bueno esperare ¡ ante este panorama realmente desolador ….se me vino a deprimir más la situación ¡ era la Mitzy que iba a almorzar…. Realmente todo lo que hacen los tacos en una mujer…… la exuberancia que aprecias cuando está en modo puta se viene a tierra cuando esta sin sus plataformas….. estaba con una malla negra una blusa rosada donde se derramaban todas las ubres , con una chompita ploma abierta y su moño tipo mojón en la cabeza ¡ Dios mío … porque permitiste verle en ese estado ¡ que estaré pagando , llamo a la gordita de azul para ir en trio a almorzar ,,, esta también salió el tocuar ….otra chata de mela ¡
Estaba a la altura del pasaje con vista a Valeska …. se abrió la puerta era como si el destino se confabulara para cobrar mi revancha… y con un magnetismo de un hipnotizador de serpientes estaba escuchando nuevamente… ESTA LISTO PARA MI ¡
Valentina es una colocha de cabello teñido usa cola de caballo, no es joven y de buenas curvas, la he visto un par de veces por eso no la recuerdo bien. Vi una así el domingo 15 por la noche.hey brother esa colocha sigue en lima?, la llame a su cel pero no contesta pense que se quito a su colombia antes de la cumbre, me confirmas
gracias
B
Valentina es una colocha de cabello teñido usa cola de caballo, no es joven y de buenas curvas, la he visto un par de veces por eso no la recuerdo bien. Vi una así el domingo 15 por la noche.
Maestro Echo Senni
Por su post de la alineación menciona que regreso Jessica será motivo para bajar y recordar con ella.
Ayer estuve por el antro plan de 2pm confirmo la llegada de Isabela con unos kilos de más y para los que gustan del caballo de troya a Sonia estaba al costado de Laura.
Otra que está con kilos de más es Mitzy.
Creo que a la mayoría de estas chicas necesitan dos cosas: una persona en marketing que les diga que su jale es un cuerpo tonificado y que su servicio debe ser A1 -con tanta plata que hacen comprarse quemadores de grasa y un buen gym
Buen día para todos