[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dicen te atiendo bien y me das 100
Y existe alguna Kine que refiera que atiende mal??. o Si no te vienes no me pagues BB :cool:
Todas van a decir: Que atienden bien pero por algo existen las Recomendadas y Las Estafas.
Los Lectores y Los cofrades nuevos en estos menesteres deben prestar atención en las Kines que son estafas o mala gracia .(para no caer o tener una mala experiencia) también pueden tener en la mente antes de acudir al local, Las Recomendadas de cada Cofrade, ya dependerá del gusto de cada uno en elegir.

Saludos

Última edición:
Bueno cofra la única que puedo reconocer por tu descripción es la blancona de rastas : clarita, la única duda que tengo es que digas quenes de buena atención cuando es todo lo contrario, pero en fin .....
Un saludo
cofra, lo que pasa es que a esa hora me parece que dan mas beneficios, es que no hay mucha gente. Pero si era un poco etiquetosa porque no deja que le agarren el pelo ni la cara

rother haz probado a K? Q tal es la atención? Se agradece la respuesta
y con que nick esta?

Bueno a esta Kine la conozco desde que era Re Pulpín. La historia se remonta a una Galaxia muy, muy lejana...
Pero fue gracias a Kendra que conocí a la verdadera K F. (ver foto). Lo cual parece un dato curioso.
Fue cuando esperaba en la sala de una famosa casita en Surquillo, esa que era donde un brócoli era el encargado de abrir la puerta.

Su atención es un 7 y según últimos reportes ya tiene un libreto pero es su cuerpo tipo Vedette es que llama la atención. Esperemos que esta semana me la cruce.
Recordar_es.jpg

Saludos

Y existe alguna Kine que refiera que atiende mal??. o Si no te vienes no me pagues BB :cool:
Todas van a decir: Que atienden bien pero por algo existen las Recomendadas y Las Estafas.
Los Lectores y Los cofrades nuevos en estos menesteres deben prestar atención en las Kines que son estafas o mala gracia .(para no caer y tener una mala experiencia) también pueden tener en la mente antes de acudir al local, Las Recomendadas de cada Cofrade, ya dependerá del gusto de cada uno en elgir.

Saludos
Vaya Vaya! bueno con la femina que me atendí al menos no fue mala gracia, me cayó buena onda y en su otra atención fue la revancha y si me dejo más tiempo de lo pactado. Sé que ella lee este foro. Caí mas que todo para tantearla y puedo decir que ella es mi favorita de cucardas. Pero ya a la otra no voy a ponerme a tantear botando mi plata de esta manera, voy a tomar en cuenta los puntos que han puesto.
Hay una que se llama Deyanira, esa mona si me estafó de lo feo ya que fue mi primera vez en cucardas, se puso prepotente dentro del cuarto y de lo tranquila y sexy que se le veía en su puerta, dentro se transformó y parecía una gritona salvaje del mercado ptm me quedé traumado jajaja
Regresé después de 3 meses y decidí atenderme con una colombiana y paso lo que cuento en primeras líneas, las colombianas en general son respetuosas para decirte un no o cuando no les gusta el libreto que haces, son educadas y me gusta mucho eso de ellas a pesar de estar en el inframundo mantienen ese carisma.

Estará charo hoy? Quién sabe la liberación.
Charo está HOY lunes 4 en el 201

Algunas más
Alineación Lunes 4 Junio - Turno Noche
101 Cereza creo. No le voy a hacer guardia
105 Farid
106 Valentina
110 Zulema del Mercado Mayorista
112 Sonia
113 Belinda
115 Larey
119 Mia Khalifa
126 Michelle
127 Sachi
128 Hellen
129 E....

201 Charo
203 Lizeth
204 Sabrina buena lipo o adelgazo bien
206 Mari
207 Hillary culo con bache
209 Mitsuko
213 Andrea
214 Ariana
216 Rosmery
218 Xiomi
219 Nina
220 Vero la profesora
221 Nieve de Medallo
222 Natalia
223 Lorena
224 Lucia
225 Abigail
227 Rubí
230 la hermana menor de Lina
235 Josefyn

Eso es todo amigos
saludos

Vaya Vaya! bueno con la femina que me atendí al menos no fue mala gracia, me cayó buena onda y en su otra atención fue la revancha y si me dejo más tiempo de lo pactado. Sé que ella lee este foro. Caí mas que todo para tantearla y puedo decir que ella es mi favorita de cucardas. Pero ya a la otra no voy a ponerme a tantear botando mi plata de esta manera, voy a tomar en cuenta los puntos que han puesto.
Hay una que se llama Deyanira, esa mona si me estafó de lo feo ya que fue mi primera vez en cucardas, se puso prepotente dentro del cuarto y de lo tranquila y sexy que se le veía en su puerta, dentro se transformó y parecía una gritona salvaje del mercado ptm me quedé traumado jajaja
Regresé después de 3 meses y decidí atenderme con una colombiana y paso lo que cuento en primeras líneas, las colombianas en general son respetuosas para decirte un no o cuando no les gusta el libreto que haces, son educadas y me gusta mucho eso de ellas a pesar de estar en el inframundo mantienen ese carisma.

DEYANIRA ingresa a la lista negra de ESTAFADORAS !!

Mierdas... muy tarde, ya falta poco para que cierren, mañana si voy.
No esperes alineación y contribuye con el resto.

Hay que aportar las experiencias y que mejor siendo propias. Aquí la gente agradece (aunque pocos ahora agradecen un post ya casi nadie lo hace) una buena alienación o algún detalle sobre las chicas.

Recuerda además que el lunes y martes los horarios son cortos y las chicas se van a dormir tempranito.

204: SABRINA, está en su punto le pagaron la lipo o se metió una dieta extrema, en mi parecer ha mejorado algo su maltratada reputación como malagracia.

Última edición:
La Alineación de hoy Lunes, si que da pena, ninguna que me llame la atención.
Ya se ve, porque varios cofras reportan poca afluencia de publico.
Habra que esperar mejores tiempos.............;););).
P.D. : Gustos son gustos y se respetan.

Alineacion Martes 5 de junio camaradas Turno tubero o turno mañana

Pase bastante temprano diría yo 9.40am? Deje la mionca bien cuidada y para adentro.

Las que vi

Mittzy en el 101 enterizo negro aburrida al mango
Jade cerrado
Heymi deambulando ahora si la vi con menos forma
Mia Kalifha de cajamarca algo tiene esta nena que aun no me convence
Fresia
Laura la vi libre pero ya paso la magia.
Madeleine
Gemita y sus masajes hot
3 nenas mas por ahi

Al otro corredor
Yenny 124
118 Taliana remember aqui, esta mas fit. Debo rating.
131 Cristina
A su costado la Michi Soifer con varios kilos menos
Al costado una veneca de buenas tetas
Un par mas y no vi mas.
No Valechka, no Vicky, no Isabella, no Yeimi, no Mitzuko, no Karen y etc.
Eso es todo camaradas.

Que Buen reporte dantek.....para que la gente vea que pokemones están disponibles y no meterse un viaje por las weas..
..jaajajajaja...No Valechka, no Vicky, no Isabella, no Yeimi, no Mitzuko, no Karen

Me faltó algo muy importante... que es agradecer. No vuelvo a cometer el mismo error. Muchas gracias Chupoarriola.

Charo está HOY lunes 4 en el 201

Algunas más
Alineación Lunes 4 Junio - Turno Noche
101 Cereza creo. No le voy a hacer guardia
105 Farid
106 Valentina
110 Zulema del Mercado Mayorista
112 Sonia
113 Belinda
115 Larey
119 Mia Khalifa
126 Michelle