pulcro
VIP MEMBER
Tanto que hablan de un polvo aceptable osea que no sea estafa, la mayoría de putas cuando se ponen en 4 asumen que le tienes que dar la leche y si eres nuevo con ella y tosco se cuadran de una manera que no le puedes meter bien la pinga a la velocidad deseada es como si se alejaran, esas putas serian las estafa pienso, ya que no se dejan cachar bien, muchas en misionero son un bolsillo, deberían aprender a contraer su vagina perras y fácil ganan más adeptos,las que te chupan la pinga un segundo jaja bueno algo cortito y ya se lo quieren meter, las que se suben se mueven y gimen como loca cuando e realidad tu no sientes ni , la que mira su reloj, la que se quiere imponer en las poses, la que busca hacerte perder el tiempo buscándote la conversa, las que se demoran un pincho en quitarse la ropa y encima se demoran en limpiarte así estés limpio ellas quieren hacerlo, las que te piden ni bien entras al cuarto un trago y si le niegas te ponen mala cara y se ponen serias hijas de mil putas ya ahí es por las huevas no se te va a parar la pinga como quieres, lo recomendable es no pagarles y salirte, si vienen seguridad fácil les dices quice pagarle por sus servicios pero me pidió que le invite un trago y como le negué ya que no es una obligación se puso quisquillosa y decidí no cacharla y te vas,es fácil, de pendejo les dices a los de seguridad si quieren escolteme a otra habitación por que yo vine a cachar y punto, si tienes miedo jaja diles que eres de la policía y nadie te Jode, en cucas para mi ahora en la actualidad estafas son todas puras enanas viejas putas que te quieren despachar en 15min,las únicas que podría cachar y decir que no, de las que hago un consumo habitual serian las dos paolas jaja Nicole en el turno manana y la Caleña en el turno noche, Silvina que se desapareció, Sabrina por lo riquita jaja csmare con ella si suave le tengo que dar es para mis previos y como me cumple para luego tirarme otra no me hago palta, Lina no es mal polvo pero ya no me la cacho, lo mismo Nina, Charo si eres precoz en su montada ya te saco la leche,la chata Eva hastaahora no me la tiro no se como sera pero ese culo esta ok, la rubia kimberly buenas patas, micaela o paulet buen rabo atiende bien, a las otras ya no les regalo mi poco dinero que tengo, pero así están las cosas en cucardas