Buen dato
Master. Y usando esta info. De la llegada de una Kine. Pues paso a relatar lo siguiente
que puede servir como dato, recomendación o advertencia.
Dato o Recomendación o Advertencia para Los Cofrades que Tienen su Musa/ Kine Amiga. Que por su profesión pierden algo como esto...pero...
Aqui una historia que sucedió ayer y que algunos pueden sacar una ventaja o advertencia. Si es que llaman Ahora a su Musa
Bueno como saben Pues me muevo entre
Las Cucardas, NC top 69 y Kines de Lince
Como estoy de vacaciones pues Cite a una de mis Amigas al mi depa. Hasta aquí todo igual y lo que pasa en un año normal.
Aquí viene el detalle y su ventaja si es que tienen el tiempo y si obviamente están en el periodo ventana.
Llame y luego de coordinar todo llega la Musa y como hace buen tiempo no la Llamaba porque
La Navidad y año nuevo son fechas donde guardo dinero
Pues al llegar buena parte del tiempo, Pues estuvimos en plan que tal tu navidad y año nuevo. Obviamente que ya desnudos y como un
Kraken estaba que tocaba todo y revisaba mi regalo de navidad como un niño. Bueno luego del paleteo y conversa Ella me pone el condon.
Además como estaba como un Toro porque desde hace 3 semanas nada de nada. (ver video)
Ojo que siempre uso condon y Lub pero esta vez mi Lub se terminó y sólo había aceite de bebé. Bueno sugerí la clásica saliva de Ella
Pero me dijo que con el aceite bastaba, cosa que como Ella es la experta pues hice caso.
Lo que note al inicio porque luego todo fue rapido y salvaje (estando aceitado) fue la algo era diferente, al principio como que había algo que no me dejaba entrar pero como estaba como un toro pues ni la conchita de Super chica evitarían mi entrada triunfal.
Como en el video estaba recontra alocado(también ella) y luego de otras poses 2 o 3, Pero la de rigor y para terminar con monumental culote, era en perrito. (
ver video y imagen).
Al sacarla noto
un Aro y algo que cuelga como una Bolsa de Plazavea.
CSM rompí el escudo(Solo 2 veces en mi vida he roto escudo pero eso es otra historia)
https://4.bp.blogspot.com/-YAHV5UsgHhM/U-KZncnSiMI/AAAAAAAAEog/AZIp7wJ0KIo/s1600/shi36.JPG
Osea si quieren sentir una
apretada infernal de su musita + escuchar sus
alaridos de placer pues ahora es el momento (o ayer fue el momento)
de llamar
Menos mal que Ella como Yo no realizamos controles de ETS por nuestra respectivos trabajos y no pasó de un:
- -Musa: Que paso? (obvio que una Kine piensa que fue uno quien se quito el condon o lo pellizco)
- -LP: Estabas muy cerrada Baby (explicando también que ella fue la que abrió el condón nuevo y que lo colocó con su mano, osea como siempre)
- -Musita: Es que cuando no trabajo por mucho tiempo me pasa esto, Me cierro. Y Con una mirada cómplice no reímos y para la ducha.
Bueno ya saben a tener cuidado o a llamar ya mismo

cool:Que esperan
Pulpines hace rato era, ya les ganaron
Los Masters) a su Musita.
Resumiendo:
Por estas fiestas y si no fue rellenada como Pavo en navidad por su novio de turno su musita está más cerrada que un kiosco un primero de enero.
Aprovechen! que luego hay que estar esperando un año. Ojo y si Valery acaba de llegar, La chata debe estar cerrada o ayer lo estuvo, Pero un buen número como
Ana, Hellen, MJ, o tu Musita deben estar por llegar o están en Lima (Descansadas y cerradas).
Una prueba del paleteo + Los previos con un traguito.
!Lo justo pe varon!
https://s19.postimg.org/4rtg5bgwz/Estrecha.jpg
Saludos