Veo que uno no comenta y poco a poco se van olvidando de este humilde servidor, ni en los saludos lo incluyen, pero no importa, es mi culpa, he pecado señor, líbrame del mal, ahora que está el papa solo escucho rezos no más carajo.
Bueno primero dar un saludo navideño y desear un feliz año, jajajaja ya vamos a entrar a febrero ctm, pero explicar que la razón de mi ausencia fue un pequeño problema de salud del cual ahora estoy totalmente recuperado, gracias a las oraciónes de los cofras, o a los polvos en mi honor, creo que el año de full cache en las cucas tuvo sus efectos, pero prometo este año controlarme jijiji.
Ahora sí primero quería agradecer a dios, a mis padres , a mis abuelos jajajaja, mentira, por ese magno reconocimiento de pasar de pulpin en términos del cofre lord a novel member, no pensaba tener ese rango tan rápido, pero creo que botar el taco da sus frutos, tmb felicitar a los demás ascendidos, mención aparte un aplauso de pie, esperen me voy a parar, para tremendo resumen ejecutivo del cofra Darkzininho, le voy a dar a mi jefe pa que aprende a hacer un buen resumen ejecutivo de fin de año, que por lo que vi fui el más cachero de todo el año, siempre trato de contribuir con mi granito de lineup para hacer crecer este foro.
Veo que hicieron caso a mi propuesta de una sección de solo alineaciones, pero por favor no lo desordenen si no seria en vano, más bien ahora propongo una sección llamada “los debates del cofra lord”, ahí para que conversen con el cofra lord, jijijiji una bromita cofra lord, hay que mantener un orden, consultas sobre una mereca si va o no va, comentario, ficción, ranking en su tema de la chica, alineaciones en cualquiera de los dos turnos en alineaciones 2018 y cualquier comentario, queja, reclamo, cuento, opinión, debate del local en la sección Cucardas 2018, y todos felices y nos centramos en lo que queremos leer.
Este año no se si vaya tanto como el año pasado, este año habrá que destinar un presupuesto para lo del mundial, si no es Rusia al menos un televisor de 80 pulgadas full hd 3D, con unos buenos muebles, pero igual creo que los culos llaman, así que mejor no prometo nada, pensaba tmb este año sacar a mi musita culoncita del negocio y casarme pero creo que les voy a dar este año todavía para que la sigan disfrutando, como veo que lo han hecho en mi ausencia, rico último polvo nos metimos el año pasado. Comentaré en las premiaciones, a las mejores del año pasado, solo comentar o preguntar por la colochita rosario, que me dejo con ganas el año pasado, riquísima y de buenísima atención, si alguien sabe cuando regresa, y después probar, aunque ya probé a todas mis pendientes, todas pasaron por armas, pero por ahí mi muchachon extraña a Isabella, Lia, Mj que ya vi que regresó, y por ahí Nicole, que en la segunda atención que tuve, bajo su nivel, pero igual tengo rankings pendientes que los iré poniendo y por ahí si me doy el tiempo estaré yéndo la próxima semana.
Un saludo a todos de parte de Boody.