Ayer también estuve por la noche y , aunque un poco tarde , para complementar lo dicho por los cofras boody y perron69
102.-
Yoshi en short rosado , 100% seguro , incluso libre por largos ratos
103.- me dijo
Charo , creo que es la Rosario que mencionan , kine con cara de chibola , grandes ojos y un batán para quedarse tuerto
107.- blancona un poco alta , pelo pintado , de tanga de una sola pieza roja , mosqueandose por ratos aunque esta en algo
108.- flaca pelo pintado de rubio en short jean que ya varias veces veo en esta zona
112.-
Barbara , cambio de letrero , parece que ya se recuperó de lo que habrá tenido (que vaina se habría hecho), la vi bastante bien y ya no esquelética
114.-
Rousse , el inverso de Analía , cada vez la veo mas flaca , aunque ese culo en forma de corazón paga

115 o 116 .- una bajita pelo medio crespo ojona que ya varias veces he visto por aquí , parece una María de los Angeles de bolsillo

118.-
Mabel , rayando por ratos

120.- la que para siempre en lencería negra , creo que se llama
Emily
122.-
Michelle , un ventarrón la mando al frente , con un vestido negro y blanco que le quedaba mucho mejor que los bikinis que siempre usa
124.- creo que se llama
Pierina , kine blanca , cabello castaño , buen cuerpo , cara simpatica , me recordaba mucho a una ex que tuve , casi peco ahí , por ahí dicen que no atiende tan bien , quizas para la proxima haga la del kamikaze
125.-
Mia , bonita cara , buena delantera , aunque poco o nada de culo
Cto A .- pokemón de tierra con vestido
128.-
Milagros , confirmado , se cambio de nombre antes se llamaba Paola de pereyra si mas no me equivoco , hartas carnes y un batán generoso como nos gusta a los peruanos

129.-
Eliane , estaba con un enterizo negro al comienzo que dejaban notar sus generosas curvas y luego lo cambió por un putivestido azul
130.-
Xiomi , hincha del bocón , otra que no cambia nunca su vestimenta de trabajo
131.-
Mafer
208.-
Nina
211.- la tanqueta de pelo pintado que para por esta zona
212 .- la de piel canela que usa bikini de tiras
214.- es cierto esta panameña tiene un cacharro que cada vez se parece mas a Susy Diaz

215.-
Rocío , libre por varios ratos
216.-
Leona , que bestia para secuestrarla a esta flaca , nunca se abrio la puerta en todo el tiempo que estuve
217.-
Magaly , alta y simpatica esta kine
219.-
Lizeth , de lo mejorcito de la noche , como modelo la rompe , pero si ella quiere kinear es su decisión
220.-
Analía , de lo peorcito de la noche

naah con ese mini vestido azul y esos mangazos a punto de reventar el vestido pasaba piola

226.- esto es un abuso , esta "flaca" tiene una pelota de futbol y de basket en cada nalga
228.-
Luciana , ahora mas llamativa
230.-
Hillary , simpatica y de buen cuerpo , aunque dicen que parece que han jugado michi en su culo , habrá que ver q tanto desentona
231.- primera vez que veo a esta flaquita , blanca , pelo castaño , chibola en traje , la vi caminando por ese corredor y se metio a ese cuarto , yo decía y esta flaquita de donde salió
También vi por ahí a una flaquita pelo crespo
Viviana creo q se llama pero nose si estaba en cuarto o libre
Luego de mi 1er polvo me puse a ver los shows y a descansar en los sofas del primer piso pensativo y aburrido , luego de varios minutos de hartazgo me paro y me digo
"UN POLVO MÁS VA HABER"
Libres: a las ya mencionadas por Boody agregaría a
Carol , la que usa corona de flores que parece que esta pal gato ,
Brisa (se mandó un baile tipo arabe sensualón con otra kine q no recuerdo su nombre) , una ojona cuerpona de pelo negro con vestido crema paseandose por ambos pisos ,
Ornella , entre otras q manyo de cara pero no de nombre .
Es lo que pude observar en mis 3 horas de estadía , Saludos a todos
(GOL , GOL , GOL , GOOOOOL PERUANOOOOO!!!!! qepd Daniel Peredo)