Vladimir Apaza
Sargento
Después de más de una semana que entro al foro y los promocionadores de kines y del local reaparecieron seguro que está baja la concurrencia por ello hacen esto
Uno de los motivos por ejemplo para que MJ se vaya de descanso es por qué los gastos escolares y de impuestos hacen mella en la economía de la cofradía.
Y los cofrades dejan de asistir por lo menos hasta fin de mes.
Por ello es que aparecen los promocionadores. Algo ganaran. Es sospechoso.
Regresará Britany ? Por allí comentan con la finalidad de que la llamen por qué está en Lima. Publicidad evidente a mi parecer.
Dicen que está Roberta ? Por allí otro cofrade de mejor reputación señala que está en la Madre Patria.
Necesitan que vaya gente a corraborar ?
En mi opinión evidente publicidad, así que cada uno saque sus conclusiones sobre los últimos post
Uno de los motivos por ejemplo para que MJ se vaya de descanso es por qué los gastos escolares y de impuestos hacen mella en la economía de la cofradía.
Y los cofrades dejan de asistir por lo menos hasta fin de mes.
Por ello es que aparecen los promocionadores. Algo ganaran. Es sospechoso.
Regresará Britany ? Por allí comentan con la finalidad de que la llamen por qué está en Lima. Publicidad evidente a mi parecer.
Dicen que está Roberta ? Por allí otro cofrade de mejor reputación señala que está en la Madre Patria.
Necesitan que vaya gente a corraborar ?
En mi opinión evidente publicidad, así que cada uno saque sus conclusiones sobre los últimos post
Última edición: