La semana pasada estuve por este conocido local luego de 2 años, quería tomar una heladas y expulsar el stress generado por los viajes de chamba. Hice el recorrido respectivo por el 1er piso y 2do piso. Encontré 3 chicas que me jalaron la mirada, pero solo 1 me salvo la noche, pero 2 de ellas me estafaron por la ptm, me sentí igual a un niño cuando le quitan el chupetín y lo tiran al suelo. Paso a narrar lo que me pasó:
Piso 2:
204 Emilia o Emily Es una ESTAFADORA perdí ptmm.
Es alta y cuerpona, media china, tirando para gordita pero ya que chu…, al inicio me dijo que me trataría bien y que son 80 soles papi, la pasarás bien anímate. Entre, me pidió el jebe y los 80 soles, hasta ese momento todo bien, luego una mamada monse y se puso en 4 patas y me dijo que me apure que se te acaba el tiempo, yo dije que por la rpttmm si solo ha pasado 7min, csmm empecé con el bombeo y a los 12min me decía que tengo que terminar, pttmm yo decía que está pasando en este lugar jajajaja ya perdí cssmm, plata al agua, me cambie y me quite asado y le dejé a la putiña lavándose la marucha.
Luego baje al Piso 1:
114 Anais Es una ESTAFADORA perdí ptmm. Tiene un parecido a MONSERRAT la esposa de Melcohita, jajajajaja.
Es alta y cuerpona tirando para gordita parecía la hermana del cuarto 204 jajajaja, cssmm me asuste dije que está pasando acá, las gorditas cuerponas se están multiplicando, esta tapu me dijo el mismo discurso, son 80 soles y lo demás es conocido, pero tiene cara de seria, como que medio botada, yo dije ya que chu… después de la quemada del segundo piso, acá tengo que ganar. PTTMM otra vez perdí, ya adentro la hija de tapu me dijo solo hago 2 poses y no me manosees mucho, pttmmr me dio una mamada monse, hizo 2 poses y ya quería que termine, ptm a los 8 min ya me estaba apurando, csmmm a los 10min ya me miraba con cara de asada, caballero me bajo las revoluciones, me cambié y me fui.
Luego estaba asado y decepcionado de este local porque 2 gordas hija de retapuu me habían estafado, y al final vi la luz en el cuarto 103.
103 Syba o siba Aposté por una chica más pequeña y delgada con curvitas, ya me había traumado con las gorditas cuerponas.
Buena mamada, me hizo 4 poses y no me apuraba y fueron 20min a 25min, al final pude botar la cremolada y salí feliz, luego le invite 2 tragos y nos fuimos al Barcito.
Tengan cuidado con el cuarto 114 Anais y 204 Emlia o Emily porque perderán su dinero.