EL GRADUADO
Sargento
Está yendo Paola la caleña? Desde cuando ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alineación Jueves 22 Marzo - Turno Noche
Solo 45 minutos, para mi gusto bajo nivel entre lo que vi. No busqué más.
Mientras estuve poco público.
Será como dicen el mes de vacas flacas para las kines.
Lo que creo que es lo mejor (no promociono por si acaso)
La figura : 101 Cereza
La destacada : 223 Eva
Mención Honrosa : 229 Lina
La yapa : 126 Sachi
La alineación
101 Cereza rostro más bonito
102 Xiomi la bocona
103 Syba
104 Sasha Papadopulos
105 Farid no Mondragón más bien Cuadrado
106 Fina
107 Cerrado
108 Valentina
109 Karina
110 Zulema del mercado mayorista
111 Cory pezuña
112 Barbara
113 Edith
114 Anais
115 Rousse
116 la micro Kine
117 cerrado
118 Vero
119 no pasa nada
120 cerrado
121 Belinda
122 En algo pero NN
123 en nada
124 cerrado
125 Nena con él jean de siempre
cuarto A bikini de tiras
126 Sachi chata y frentona
127 Michelle chiqui vieja
128 cerrado
129 se ganó a pulso que no se mencione en alineaciones
130 Estrella
131 Mafer
201 cerrado
202 Ana la mamá de Steven Tyler
203 Gabriela
204 Ariana
205 María José
206 Mary
209 Samy
210 Lady
211 Libertad freedom
212 Deyanira
213 Andrea
214 lateral ecuatoriano
215 Adriana
216 cerrado
217 Lia
218 Vivi Octavo de pollo sin papas
219 Nina
220 Analia
221 Belen la chora
222 Georgina (Natalia)
223 Eva
224 Wendy panameña
225 Abigail
226 la payaso con lentes con globos
227, 228, 230 cerrados
229 Lina la lame escroto
231 Rosalinda
235 Rocio
Eso es todo amigos
Thats all folks
Desde el otro Viernes, El Primero en reportar su presencia fue el cofrade @DarkzininhoEstá yendo Paola la caleña? Desde cuando ?
Al fin algo que estamos de acuerdoLo que creo que es lo mejor (no promociono por si acaso)
La figura : 101 Cereza
La destacada : 223 Eva
Mención Honrosa : 229 Lina
La yapa : 126 Sachi
Gracias tío por la info !Desde el otro Viernes, El Primero en reportar su presencia fue el cofrade @Darkzininho
Al fin algo que estamos de acuerdo
Para que sea un Top 5: Pues Ana o Hellen o Paola La Caleña.
- Cereza: Uno de los rostros mas bonotos
- Eva: La Hellen tierna de Las Cookies me falta probarla pero físicamente aprobada
- Lina: Rostro Agraciado y un buen par de Tetas rosadas
- Sachy: La Chaty Riqui y Las veces que acudo con Cola
Saludos
JAJAJA..., MONSERRAT la mujer de Melcochita, que buenaaa. Muy buena comparación cofra, de verdad se parece la estafadora esta.114 Anais Es una ESTAFADORA perdí ptmm. Tiene un parecido a MONSERRAT la esposa de Melcohita, jajajajaja
Acabo de salir vi a valetchka y heymi, esta vez me decidi por heymi, mujeron, la pense por que es colocha pero me atendi..... la mejor representante de las colochas se deja hacer de todo... es una amante sali bien satisfecho, se le nota limpiecita. Sin olores, muy bueb polvo
Alineación Jueves 22 Marzo - Turno Noche
Solo 45 minutos, para mi gusto bajo nivel entre lo que vi. No busqué más.
Buenas noches cofras,
El día de hoy si hubo variedad y no sabía con quién entrar.
Estimado fue su día de mala suerte, se topo con las 2 peores del local, pero a la tercera fue la vencida, es por eso que una revisada a los ranking de las chicas no estaría mal, para eso estamos los cofrades, si una kine te trata mal igual hasle ranking aunque escribas asado, es mejor alertar a la cofradía.
Ahí va los ranking de la mala perfomance de estas seudo kines.
https://perutops.com/foro-relax/threads/emily-sin-cuarto-fijo-mala-atencion.336987/
https://perutops.com/foro-relax/threads/ecuatoriana-anais-blanca-cuerpona-de-buen-porte.381991/
Cófrade, me puse en tu lugar al leer tu mala experiencia, te hubieses demorado un poquito y leías este sub foro y tomabas referencias de las putas en cuanto a su atención, trato y perfomance.
Bueno de todas maneras tu sacrificio sirve para informar a los demás que esas estafadoras estan marcadas una vez más en cuanto al título que EMILY, ANAIS Y OTRAS MÁS SON ESTAFADORAS y deben ser tachadas como NO RECOMENDABLES y que la administración y dueños de LAS CUCARDAS EXPULSE A TODA PUTA ESTAFADORA.
Ya saben cófrades estas dos putas EMYLY y ANAIS se reiteran el TITULO DE ESTAFADORAS.
Putamare, soy capaz de cuando vaya a KKs. gritarles ESTAFADORAS como aquí lo hago por aquello cófrades a quienes estafaron estas y otras zorras. '¡¡ Qué espera el chino fumador cuyo nombre no quiero decir, reemplazante de Víctor Hugo Shimagukuro, que no las vota de su negocio puteril !!
¿ Y EL LIBRO DE RECLAMACIONES ? !!!...
Saludos,
ELAMA.
JAJAJA..., MONSERRAT la mujer de Melcochita, que buenaaa. Muy buena comparación cofra, de verdad se parece la estafadora esta.
Alineación viernes 23 de marzo 2018
...Ayer estaba dudando se ir al local considerando la fecha de partidos amistosos, las últimas alineaciones no me motivaban pero igual me arriesgué a ver si tenía suerte y encontraba a MARITA, mala suerte no la ví..
.
*Estoy marcando con una [R] a las kines que sé que tienen rating.
Que buena vista tiene estimado, ya puedes detectar gramos.sobre BELÉN mencionar que ha bajado ligeramente de peso
Acabo de salir vi a valetchka y heymi, esta vez me decidi por heymi, mujeron, la pense por que es colocha pero me atendi..... la mejor representante de las colochas se deja hacer de todo... es una amante sali bien satisfecho, se le nota limpiecita. Sin olores, muy bueb polvo