ELAMA
General
LINE UP DEL ÚLTIMO TURNO TUBERO
Solo diré "brevemente"JAJAJA, ... Mi última incursión de hace algunas horas al turno tubero, muy buen mercado de carnes, para todos los gustos. este turno cada vez mejor por lñas putas que van, sobre todo las libres.
Estaban:
101 Mitzy con enterizo azulado, solo la vi dos veces, llegó creo de almorzar junta con HEYMI o de hacer un trio.
102 Creo que una nueva me parece haber escuchado como nombre BRYANA, pero se fue casi a las 2:30 pm y la reemplazo en el room, según me dijo una vez que se llama MARIANA y de Colombia, ya conocida en este turno.
103 La portentosa HEYMI, en algún momento en espera de clientes. Tiempo promedio de atención 20 minutos, salvo uno que llegó con un saludo muy especial, abrazos y besos y pa dentro, los dejé hasta casi la hora de cambio de turno.
104 Una china ya conocida con lentes, ranqueda, masomensos de culo, conocida.
105 LAREY, la que siempre bailaba en los shows especiales del turno noche. De mirada fija y sonrisa buena.
106 Una de medio a cuarto de pollo de piel blanca. Paso.
107 Una kine alta, algo blanca también concida pero no se su nombre. Creo habitual en ese room.
108 La masajista, no recuerdo su nombre, muy buena silueta, misma puta que ofrece sus carnes, con tatuajes a la vista por la zona genital.
109 LAURA, buen culo y apariencia de puta ranqueada; se puso a bailar en esa zona pokemon, con SONIA, la chata Geraldine, Madeleine y otra más como haciendo tiempo, iba aplicarle un parroquiano se me adelantó.
110 Madeleine.
111 La chata Geraldine.
112 SONYA, que tal culazo, pero ya se nota los grumos de la edad y el tragin, sin embargo ese batan "sostenido" solo por ese hilo que se va romperrrr... !!!, jajaja.
113 DÉBORA, recomendable la chata muy atractiva con esos melones en lenceria trasparente.
114 Una kine alta de bikini rojo con azul media achinadita, conocida de ese turno y mismo cuarto, ha mejorado, tomó mas cuerpo y está mas atractiva, antes se me hacía cara de estafa, pero su actitud y apariencia han mejorado para atraer clientes.
115 MARIBET o MARIBEL, flaca sencila y un tanto de apariencia tranquila, no es voluptuosa pero es agradable su figura, cierta vez le apliqué. Bonita mirada y sonrisa que te relaja l verla.
116 Una kine media gordilla buenas piernas, pero de escasos pechos, usa lentes.
117 JADE una un tanto flaca como para aquellos que les gusta poca carne, algo trigueña.
118 La "inmortal" MIRIAN, algo ya delgada y desmejorada en el rostro o le faltó maquillarse más.
119 Una de la zona pokemos, media chinita que te mira con ternura y tierna sonrisa invitándote con esa actitud a pasar a su room.
120 No recuerdo bien una alta casi trigueña creo.
121 Otra de la zona pokemon, chata algo gordilla, está mejorando en cuerpo.Es conocida en ese room.
122 DAYANA, con faldita a cuadritos, trigueña, no muy atractiva que digamos.
123 MAKENSY según su letrero, es la segunda o tercera vez que la veo, un tanto alta trigueña, pero le falta como para ser puta en cuanto a cuerpo y actitud, se esfuerza pero ya se nota experiencia en el cache.
124 JENNY, según letrero, no la vi. Pero ya después estaba Manuela, según me dijo a la pasada.
125 Una kine algo de tamaño y cuerpo atractivo con lencería negra, masomenos. Por momentos en la barra.
126 VALETCHKA la trascendental cucardera muy conocida ya por todo y por todos.
127 Una kine china, cabellos al pomo, blanca alta de regular cuerpo, estaba con bikine o calzón de rayas blancas y negras, es conocida, casi me inmolo también, pero preferí analizar mejor el material existente.
128 CINTHYA una kine algo trigueña casi no de buen atractivo salvo que vayas por un culo llamativo por su mediana estaura, pero en rostro no muy atractiva, solo cuando se voltea es atractiva por el otro "rostro", jajaja.
129 CIELO, ya sabemos de ella, por jubilarse, poca demanda.
130 ESTRELLITA O CLARITA, una mmacita de mujer, linda de rostro y cuerpo delineado, pero para mi que estafadora o depende como le caigas, etc., etc.
131 Una kine algo de apariencia mayorcita pero de rostro aceptable, regular cuerpo, se la ha visto en otros cuartos y creo tambien en el turno noche.
LIBRES:
Creo que estaba NICOL, no recuerdo bien el rostro de NICOL, pero era una flaca de cuerpo esbelto y algo quebrada, con putivestido claro de dos piezas; solo la vi dos veces, el mayor tiempo ocupada la tipa, le iba aplicar y otro se me adelantó en ONE. Tmr !!
No se sus nombres de varias que vi, pero habían algunas nuevas y otras ya vistas por mi. Altas, blancas, buenos culos unos de plástico y otros naturales, etc. No soy de preguntar nombre a las kines, salvo algunas circunstancias de urgencia.
Si algún cófrade que estuvo en la tarde de este turno, me puede ayudar con los nombres faltantes y las referencias, sería excelente !! Gracias.
Saludos (no pensé hacer listado de asitencia, pero me fluyó la memoria y entusiasmo para ustedes),
ELAMA.
Última edición: