godzilla69
Comandante
De todo hay. Me contaba una "amiga" que había tipos que gastaban hasta 40 mil mensual solo en ellas y que ni les dolía, asumo que hay gente con mucho dinero y otros que gastan lo que no tienen
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tipo seguro quiere emular al cuasimodo cromwell que se tiro dos millones en vedettes ja ja.De todo hay. Me contaba una "amiga" que había tipos que gastaban hasta 40 mil mensual solo en ellas y que ni les dolía, asumo que hay gente con mucho dinero y otros que gastan lo que no tienen
Domingo, muy temprano para ir, No debo ir, No debo ir para que, Ya solo un ratito, Ya llegue.
Alineación: La Virgen Maria, En la Barra: Jesús bebiendo una copa de vino, cuidando la puerta el Arcángel Gabriel y como Administrador Dios.
Saludos
NO PUEDES Entrar con gorra o chullo, es más, adentro si tienes tu capucha sobre tu cabeza piden que te l saques.Gente al local se puede entrar con gorra o te lo quitan en la puerta... Alguien sabe??
Efectivamente, hay cofras cuya unica vida social se encuentra en los prostíbulos por eso se.explica que gasten tanto dinero en conversaciones interminables con algunas chicas y es que no tienen con quien ni en que gastar su plata, al final solo me generan lástima. Un saludo
Oye mapachelina, tienes razón, yo no crítico que chupen con la flaca .. pero parece que no tuvieran pene .. la vez pasada un tipo había chupado tanto que apenas estaba de pie al igual que la kine .. pero no estaba solo .. estaba su pata con el .. en la misma nota .. solo que al final de la noche se puso a bailar con la que estaba con el .. al fondo otro compare estaba con dos flacas en la misma nota .. peor aún no se llevó a la flaca jamás pal cuarto hasta que me quite .. que eran como las 4.00am .. solo la saco de los asientos a la barra .. eso jode porque no son los únicos y solo dejan huevadas que ya no dan ganas de nada .. bueno .. hasta la próxima
Lo peor de todo es que luego las hookers se alucinan y se agrandan se ponen exquisitas algunas exigen q les compres trago o t piden más dinero de lo q deberían todo esto debido a los cofras q ven a las bitches como sus flacas o psicólogas de turno no jodan, Pensá Peruano Pensá, dejen de joderla, vayan metanse su chela, tiren y quítense no sean losers, no sabían q lo más ridiculo q hay es ver a un man bailando con una hooker como si la estuviera afanando, no jodan jajaja cada cosa tiene su función pero hay algunos q tienen shit en la cabeza.
Ja ja ja que buena.... sin embargo como indico el cofra corredorf1 en su alineacion del domingo la habitacion 103 estaba ocupada ppr una flaquita de vestido blanco, me atendi con ella, su nombre es Valery y me comento solo se quedaba hasta el miercoles que se avecinaba... estoy buscando su tema para el ranking de ley... resumiendo sali complacido.
Gente al local se puede entrar con gorra o te lo quitan en la puerta... Alguien sabe??
Ya van 2 veces que voy a este centro del placer y no encuentro algo acordé al precio .. pa colmo estos EUNUCOS se las jalan a chupar como si fueran sus enamoradas .. ya deberían bajar sus precios .. por la entrada no me quejo al fin y al cabo los shows son buenos .. es lo único que hace que bote 35 soles al agua y no me altere .. pero las hembras en su mayoría no están para 80 soles o más .. no son mejores que las del Troca .. no pido vedettes pero al menos algo que de una buena relación precio/calidad del producto .. algunas o ya están viejas o están gordas .. no jodan, hay gente que paga nomas y cagan a medio mundo .. en fin
Saliendo de templo hoy sábado 31/03:
223: Eva, aquí aplique que rico mata está flaca, y que culo más rico tiene, ocupada todo el tiempo que estuve ahí pero la encontré desocupada y para adentro, recomendable la monita.
Estimado Quico, poner el ranking de Evita para conocer su desempeño en las 4 perillas.