Cofrade,
Lo que hice y lo seguiré haciendo es reportar a las PUTAS ESTAFADORAS, con la finalidad de que los parroquianos actuales no sean estafados, también otra finalidad es que los futuros parroquianos no sufran lo mismo.
Así como reporté a las PUTAS ESTAFADORAS ( 114 ANAIS, 204 EMILY o EMILIA y la Colombiana SOFIA), también he reportado a la que me brindó un buen servicio como 103 Syba o siba, puedes leerlo en un post anterior.
Las cucardas es en líneas generales un lugar para encontrar PUTAS buenas y regulares, pero también hay PUTAS recontra ESTAFADORAS como 114 ANAIS, 204 EMILY o EMILIA y la Colombiana SOFIA, que tienen un TRATO DE MIEERDA.
Seguiré reportando a las PUTAS ESTAFADORAS, para refrescar la memoria a los Parroquianos Actuales y a los Futuros Parroquianos, con la finalidad de que no sufran lo mismo.
“PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS”, por la RPTM. No maquilló las experiencias, yo reporto la verdad, “EL QUE DICE LA VERDAD NO MIENTE”, y las evidencias que sustentan lo que digo esta en el RANKING publicado por los cofrades, donde detallan uno a uno como fueron ESTAFADOS.
Seguiré yendo a las Cucardas, porque es un lugar abierto al público en general, pagaré mis 38 soles y buscaré nuevas PUTAS, si una de las nuevas PUTAS que me cache me brinda un buen servicio, entonces publicaré lo bueno, porque hay que reconocer cuando hay un buen trato.
Pero si me dan un trato malo entonces publicaré a la PUTA ESTAFADORA.
Tú deseas que haga un breve reporte de la ESTAFA y nada más, que no detalle lo que sucedió en realidad, que no levante mucho polvo, pero ¿qué has conseguido con reportes breves de estafas?, a las pruebas me remito y la respuesta es NADA. No te das cuenta o yo soy el único weon que lee los RANKING que nuestros cofrades que con tanto sacrificio y tiempo publican, por citar un ejemplo la PUTA ESTAFADORA 114 ANAIS está en las cucardas desde el 2016 y hasta ahora 2018 sigue utilizando el mismo Modus Operandi, ESTAFANDO al peruano.
Me haces recordar al clásico peruano que dice “ROBA pero hace OBRA”, hay que dejar trabajar al Alcalde corrupto.
Pero esto ya toco fondo, con la ayuda de los cofrades vamos a CORRER LA VOZ y UNIENDO FUERZAS vamos a DESENMASCARAR a cada PUTA ESTAFADORA.
Por si acaso digo la palabra PUTA, porque es más corto, pero si deseas para la próxima diré PROSTITUTA, RAMERA o MERETRIZ.
Estamos en PERÚ un país democrático, donde predomina la libertad de expresión, por lo anterior yo puedo emitir mis opiniones, así como tú también puedes emitir lo que creas conveniente. El futuro y los cofrades parroquianos juzgarán los resultados.
“PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS”