saludos,
Bueno estimado
@LordDPeru es sabido que durante las votaciones ingresa gente que nunca la leíste en el foro o thread de las cucardas (
lo digo porque yo tuve la responsabilidad de realizar la premiacion de las ganadoras 2016).
Es una tarea complicada pues sino estas al día en el foro no sabes quien es quien, en aquel evento del 2016 tuve que discriminar una que otra votación (
durante la nominacion) a razón de que x ahí uno que otro solo llegó aquí para votar.
Si uno hiciera un ejercicio práctico y cada vez que se apersone a las cucardas, sabrá que chicas tiene jale o no.
SACHY siempre tiene alguien tras su puerta.
LOREDANA siempre está chupando con alguien y si se encierra no sale en minimo 1 hora.
MARIA JESÚS siempre tiene sus adeptos (
yoooooooo!!) y te das cuenta pues la consumen largo tiempo.
ROBERTA y
BRITTANY también por lo pulposas que son y porque chupan como vikingas.
en fin el que tiene experiencia en las cucardas conoce el teje y maneje de las chicas y nosotros solo debemos apuntar a conseguir el mayor provecho cuando se pueda.
Razón tenia un cofrade al decir que
en este mundo puteril debemos tener más de dos opciones de buen cache y trato superlativo (
HELLEN, MARIA JESÚS, MARITA, JESSY, SABRINA, SILVINA... solo me faltan
VANNIA pero ya se retiro e
IRENE) , de modo que si no esta una vas por la otra y así sucesivamente.
Otros apuntes que quizá te ayuden para saber que flaca es rendidora, pues ahí donde veas gente agolpada, quedate y analiza... siempre habrá alguno esperando y ni bien se abra esa puerta entrará como centella, siempre digo calculale 15 minutos sino sale en ese tiempo la flaca esta en algo y si no sale pasado los 30 minutos ya pues la flaca es pedida y lo único que te queda es hacer de tripas corazón e irte por otro lado... no recomiendo esperar, se nos ve desesperados esperando a un put@... je je je.
Otro apunte es si tienes ya su fono, mandale un WhatsApp dile a que hora y donde le caerás, si eres cliente fijo ella sólita va aparecer (
siempre me resulta)
En fin hay varias chicas que merecen más en este tema de las votaciones, pero es lo de menos lo importante es lo que vives tu en el ring de las cuatro perillas.