El panteraxx
Recluta
No la vi esta semana que fui.Alguien sabe si Lina o syba ha estado bajando al turno tubero estos días??.Se agradece.Salu2.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la vi esta semana que fui.Alguien sabe si Lina o syba ha estado bajando al turno tubero estos días??.Se agradece.Salu2.
Cofra entonces mañana la encuentro en el tubero a esta mamacita? O solo hasta hoy fue en la mañana?Lina esta semana esta yendo al turno tubero, hoy la vi y aplique, me dijo q a partir de la. Próxima semana regresa a la. Noche, servidos. También vi a la hermana de Laura, no Nicoll no Isabela. Había una chata pelirroja con vestido jaspeado de colores, se veía buena, algún dato de ella. Slds
Alguien sabe si Lina o syba ha estado bajando al turno tubero estos días??.Se agradece.Salu2.
Digamos que los prostíbulos tipo las cucardas es un sitio donde uno puede liberar el estrés y la presión contenida, una vez que sales de las cucardas habiendo botado toda la leche ya no queda energía ni fuerzas para acosar a una mujer.La explicación es un tema que en estos días está en las noticias.
LA SALUD MENTAL en el PERÚ
Los locos estos que encierran a las putas están en el mismo nivel que el loco que el martes ultimo quemó a una chica en un bus en Miraflores.
Aquí a Cucardas como a otros prostibulos y NC asisten tipos que no sólo van a cachar sino a acosar a las prostitutas, tratando de enamorarlas.
Mientras no sean peligrosos como el tipo del bus, pues las chicas los atienden, ganan su dinero fácil y normal.
Pero ya he escuchado versiones de kines que tienen que lidiar con acosadores más insistentes por decir algo y tienen que tomar medidas de seguridad para que las dejen de molestar.
Lamentable pero así son las cosas.
Más bien diría yo el problema es cuando un pata esta reprimido sexualmente sea por problemas económicos, religiosos o de salud
Si tiene un bonito cuerpo pero de caramelo no es tan Linda, En atención fue un 7 osea ni mal ni bien(solo entre 1 vez hace mucho tiempo).Una consulta a los cofrades mayores que tal atiende Selene del 231, ojalá alguien pueda responder (porque tiene bonito cuerpo)
esa kine trabaja en las cucas desde el 2005 cuando acabe la secundaria es una historica esta recontra matada bueno gustos son gustos, prefiero a mitzy, sHola cofradía, alguien puede dar la alineación del día de hoy turno mañana, quisiera saber de miriam la chica con disfraz de policía, si esta asistiendo o no a las cucas, estoy lejos de lima, quisiera venir solo por ella pues es la unica de piel clara y la unica que hace de todo en la cama que me gusta, quiero secuestrarmela por horas. se agradece, gracias.