A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo q no hay ranking de Lady flaca del turno noche en el segundo nievel cuarto cerca al pasadizo cerca al cuarto de la ecuatoriana Deyanira.
yo tengo fotos de esa tal lady me de ganas de publicarla para que asi otro cofrade no caiga en sus redes, esa es una perra estafadora enel anaconda fue atencion fue malisisma y encima apestaba horrible![]()
en este foro no se puede colocar fotos, por lo que solamente por el nombre lo pueden sacar en el olvido y anaconda se hacia llamar lady, creo que aqui en las cucardas se hace llamar igual, o no lo seEnvíala a la lista negra de PUTAS ESTAFADORAS DE LAS CUCARDAS, donde quedara signada con el aspa.
en este foro no se puede colocar fotos, por lo que solamente por el nombre lo pueden sacar en el olvido y anaconda se hacia llamar lady, creo que aqui en las cucardas se hace llamar igual, o no lo se
beriyo tengo fotos de esa tal lady me de ganas de publicarla para que asi otro cofrade no caiga en sus redes, esa es una perra estafadora enel anaconda fue atencion fue malisisma y encima apestaba horrible![]()
Deberías poner las fotos, no entiendo por qué cuidar a personas a las que les llegamos y es más nos roban
o si gustas te puedo pasar las fotos y tu mismo las publicas, no quiero ser baneado.Si se puede colgar fotos, solo que tienes que evitar su rosto, poniendole mosaicos. (opacar o semi borrar su rostro). Es una norma del foro. Cuelgala para evitar estafas, ponla en el tema PUTAS ESTAFADORAS DE LAS CUCARDAS.
Elalma tiene mucha razón.o si gustas te puedo pasar las fotos y tu mismo las publicas, no quiero ser baneado.
Tiene mucha razón.Si se puede colgar fotos, solo que tienes que evitar su rosto, poniendole mosaicos. (opacar o semi borrar su rostro). Es una norma del foro. Cuelgala para evitar estafas, ponla en el tema PUTAS ESTAFADORAS DE LAS CUCARDAS.
Es Silvina aunq no lo creas..227 una chata, con orejitas de gata, no creo que sea la tal silvina, no pasa nada
Esta flaca se llama Nieve buen polvo y rico culito.205 Una de traje fosforescente
Claro que si Estimado: ver a estas RECOMENDADAS Top 5´s:para que no me puedo quejar buen sábado
Paolita La Caleña