Kazuya_wins
VIP MEMBER
La otra vez me gané con el marinovio de una kine bonita y era un feo gordo pinta de delincuente según el a la moda con su corte de rapado que más parece una lacra social más, así que hay de todo. Varias me han contado que tienen sus hijos y sus maridos y que lo quieren mucho y dentro de mi me cago de risa por lo quemadazos que están todos ellos. Yo también podría estar quemado por ir a ver a estas rufianas pero la vida no es eterna y no voy a quedarme con las ganas de comerme a mujeres buenas, y con la poca belleza que nos dio la naturaleza en este país muchas mujeres no inspiran a nada por lo horrible que son así que a alucinarse un rato con comerse a estas putillas por eso cuando voy trato de comerme a las más bonitas del mercado cacheril.Bueno no veo nada de malo de que la gente espere ahora que si ves que un cofrade ya esta haciendo guardia y quieres esperar en la cola de la cola ya es un disparate. Por eso Recomiendo tener un Top 5.
Lo bueno es que a veces Las 3 Chicas que buscas estan buenas y con las 3 quieres entrar pero lo dejas a la suerte. Y tiene la ventaja que es como que tu eliges a la ganadora pero sin necesidad de que la descartes. Además pasa que las Chicas cuando te ven la siguiente vez te reclaman y te reprochan que porque no entras y tienes la excusa en decir que esperaste pero que ella demoró mucho. Osea das vuelta a la tortilla y quedas bien.
Lamentablemente muchos Cofrades no tienen Los facebook de las kines, si lo tuvieran podrian darse cuenta que las Kines tienen a sus maridos y son diferentes a lo que nosotros somos (físico)
Otra tienen a sus mari novios y son chivolos con pinta pero misios. (ver cuadro de Los Tipos de Cofrades)
Ver el archivos adjunto 191746
Y tú qué tipo de cofrade eres???