Saludos Cofras, unas cuantas cosas que también quiero comentar:
1. Descanso de kines: Que las kines descansen algunos días y/o tomen vacaciones de vez en cuando es bueno para que no se saturen, que asistan 4 a 5 días a la semana sería un buen promedio de asistencia que nos da probabilidad de encontrar a la que estemos buscando y que les daría tiempo a descansar. Claro que hay las que asisten un poco menos porque atienden por fuera, que puede ser mas descansado porque tendrían menos polvos, pero la cuestión es cuando en esas atenciones por fuera están incluidos la mala noche, el alcohol y otras sustancias. Cuando las extranjeras desaparecen por largas temporadas no necesariamente es para descansar sino porque están atendiendo en otro local o en otro país.
2. Rotación y nuevos valores: Algunos mucho hablan que ya deberían jubilarse algunas y dar paso a nuevos valores, bueno en algunos casos si en otros no tanto. El ideal es que todas las kines sean jóvenes, de buen cuerpo y rostro y den buena atención, pero eso no pasará, eso solo ocurriría en un verdadero lugar VIP. Por ello creo que al menos se debería intentar llegar a un punto intermedio. Las que deberían de ser retiradas por la administración aparte de las estafadoras y malagracias son las NN y/o las que casi no se ve que atiendan y paran echadas en su cama o paradas en la puerta jugando con el celular, por ejemplo Mabel . Es cierto que generan una entrada fija por alquiler de cuarto pero eso es conformismo. Si todas esas Mabel fueran retiradas y en su lugar estuvieran kines mas llamativas y/o de buena atención pues el público asistirá en mayor número y frecuencia por encontrar una mejor carta para servirse. Apostar por esto sería una inversión.
3. Spam y usuarios de nulo aporte: Ya ha sido mencionada la forma para no leer a quien no quieras pero a mi me gustaría también lograr lo inverso, que esos usuarios pedilones que no aportan nada no puedan ver lo que publico, pongo alineaciones, ratings y comentarios que buscan informar pero los likes son casi siempre de los mismos cofras, o sea piden, ni las gracias dan y encima hasta a veces te cae una crítica, es decir que haya como un filtro tipo opciones de privacidad de Facebook que te permite escoger quien puede verte y quien no, sería bueno bloquearlos (restringir lo que pueden ver) hasta que sean aportantes serios.