[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi estimado cofra @boody , respecto a SYBA , a ver mírala calata a ver si no, se te para el muñeco. En cuerpo es mil veces mejor que el de Cereza. Que ya todos sabemos que esta fofo, por donde la mires. Ademas Cereza tiene la costumbre de atender con luz oscura, y eso porque, para esconder las imperfecciones de su cuerpo.

SYBA, es la versión de YOSHY, mejorada, porque es mas joven, tiene mejor cuerpo,a sacado mas rabo, en perrito me sorprendio, aguanta maltrato que da miedo como la Yoshy. Sus senos de Syba , si son senos, no como los de Yoshy, que parecen dos huevos fritos. Aunque ahora la Yoshy ha hecho caso, se hecha su cremas , para la piel, porque antes su piel era bien aspera.

En lo único, que YOSHY, aun sigue siendo la reina, es en la mamada de verga y de huevos. Lo hace bien y se toma su tiempo.

P.D. Seguro , que alguno por allí se va a arañar, si salta confirmara lo que ya algunos cofras estamos sospechando , por su intervención en el foro. Me refiero al famoso EX COFRA CURITA 69, y todo su ejercito de clones.

Ahora me pregunto si los cofras que pidieron la unión de temas, seguirán de acuerdo con la decisión que tomaron
Estimado Cofrade creo que Los que postean con frecuencia si están de acuerdo con la unión de los temas, Si miras el Recluta @RealGansta brindó una opinión y varios cofrades respondieron (me incluyo). Osea 4 cofrades aportaron, 1 estuvo en contra y muchas opiniones presentaron Likes. Osea una manera de decir, estoy de acuerdo con tu opinión.
La gente no está de acuerdo cuando empieza la bronca. Y cuando ocurre eso el moderador borra los mensajes.
Además si miras por páginas ej La 62, ya tiene 2 alineaciones La del Martes y La tuya (miércoles).
Y creo que ese es un buen equilibrio. Entre Alineaciones y Comentarios. Se mantuvo el respeto y un dialogo entre todas las opiniones. (Como debe ser)

Saludos

Haber complementando el listado del cofra Boody :

-Lina , Edith y Adriana (ex-Condesas).

Arriba en el 2do piso unas kines de color bien serio en grupo.

Apliqué a Nieve y a Sashy. La primera ésta buen polvo, tiene una colita ricolina :p. Ya haré su rating respectivo. Y Sashy se me cayó ahora dice nada x atraz ni x adicional :mad:. PLOP! Una anécdota qe vi anoche justo con esta srta: Un enamoradizo en su marco tomándole de la cintura misma parejita enamorada jaja , dándole besitos, apapachos , y metiéndole floro... tmr qe daño con esos comportamientos. Hasta la misma Sashy dice: "es un pobre huevón qe siempre viene xd :D". En fin, ambiente algo alicaído cuando yo estaba. Sl2 brothers!

En verdad cofra Ditya Ra, que Sachy ya no acepta por el asterisco ?, que pena pensaba atendereme con ella, o lo tendras grande, ja,ja, el mio es regular, voy a intentar convencerla, ......otra cosa diganme como va el turno tubeira me dijeron, hay buenas carnes blancas ?, pienso mañana, dateenme si va mirian, carne blanca,mmm:p, me la quiero chapar.

Haber complementando el listado del cofra Boody :

-Lina , Edith y Adriana (ex-Condesas).

Arriba en el 2do piso unas kines de color bien serio en grupo.

Apliqué a Nieve y a Sashy. La primera ésta buen polvo, tiene una colita ricolina :p. Ya haré su rating respectivo. Y Sashy se me cayó ahora dice nada x atraz ni x adicional :mad:. PLOP! Una anécdota qe vi anoche justo con esta srta: Un enamoradizo en su marco tomándole de la cintura misma parejita enamorada jaja , dándole besitos, apapachos , y metiéndole floro... tmr qe daño con esos comportamientos. Hasta la misma Sashy dice: "es un pobre huevón qe siempre viene xd :D". En fin, ambiente algo alicaído cuando yo estaba. Sl2 brothers!
Regreso Lina, mis egg ya necesitan una buena enjuagada

Miércoles 16/05 Turno noche

Ahora me pregunto si los cofras que pidieron la unión de temas, seguirán de acuerdo con la decisión que tomaron, lo que es yo sigo con mis lineups que es lo importa para la mayoría de cofras, sobre otros temas, no digo que no sean importantes, pero cada cosa debería tener su lugar, después para buscar rankings pasados, hay que estar retrocediendo varias paginas asi hayan pasado solo un par de dias.

Dicen que el miércoles es un buen dia para ir, y efectivamente es correcto, poquísimos cofras, las rankeadas presentes, con el plus de Brittani, varias haciéndote ojitos, por la desesperación de estar mosqueándose, loreando entre ellas, ofreciendo tríos (maldita miseria carajo), si no fuera por mi presupuesto ajustado ha cuantas le hubiera enterrado la wasamandrapa.

Primer piso
101 Cereza, patona casi le entro, pero quería un sexo mas hard, mas la vive mi muñeca inflable
103 Danuzka, loreando en barra, con un gilero de putas, y con Angie en ropa de calle y otra de buen rabanal que no conozco
104 Sasha
105 Hillary, primera vez que no veo a Farid en ese cuarto, claro hoy no fue
106 La tia poco floro Yuri
107 Amor, la cubana amiga de Sabrina, simpatica, pero esas amistades me hacen dudar y su cuerpo como que me hace dudar
108 Solange
110 Zulema
111 Una cocodrilito
112 Barbara
114 Anais, Estafa
115 Karina
116 Una chata con su sticker en la frente pasando como hindú
117 Nieve
118 Emily, Estafa
119 Vero
120 La misma care de abuelo de culo grande blanco, ya me dijeron su nombre antes
123 Yuly, simpatica, algo sobrada la veo
124 Una chata nueva sin gracia
125 Libertad
A Marisol
127 Sachy
128 Hellen, igual que Sachy su cabeza no guarda proporción con su cuerpo
129 E..stafa
130 Charo, esta flaca es un cachezaso, como la vive, fiel pupila de iris.
131 Mafer

Segundo Piso
201 Maria de los Angeles
202 Ana, ventrílocuo de Steven Tyler
203 Thalía
204 Gabriela
205 Maria Jose, creo o Maria Fernanda, la que decia que era amiga de Zarai
206 Brittani, ufff recuerdos, rico polvo y culote blanco pañalon, buena atención
207 Patty
208 Belén
209 Sammy
211 Leydi
213 La tia lagartija que usaba lentes, culo bola
214 Dalila
215 Maria Jesus, en recontra encerrona o cenando.
216 Princesa, estafadora de M, ya luego daré mis descargos, pero es de una atención pasada, no de hoy
217 Magaly
218 Rosalinda
220 Analia
221 Syba, atendiendo con ropa de calle, jean y zapatilla, asi no va a levantar al campeón, o tan rica se cree.
222 Natalia
223 Lizeth, rica la condenada, ese leggin negro y su cola de caballo le quedan riquisimo
224 Lucia, hay dias que le veo el culo mas inflado, hoy fue ese dia
225 Rousse
226 Almendra
227 Silvina
228 Luciana
229 Maria Fernanda, será?, es una china medio voluptuosa colocha
230 La que paece hermana menor de Lina, creo que se llama Mariana, usaba bikini con la bandera colocha
231 Selene
235 Creo que Rocio, otro culo pañalon, pero este si con caca, no me vacila

Libres:
Vi varios primates, parecía el planeta de los simios tercera parte la guerra, la mia Khalifa de caja de agua, Nina, otras piltrafas, y nada que destacar.

Ahora para la próxima rumbo al turno tubero, a ver a mi cuerito y darle un poco de amor, y de pasada preguntarle si ya pensó en mi propuesta de casarse conmigo y luego sacarla del negocio (saludos a los párrocos enamoradizos que creen en el verdadero amor).

Saludos Boody.
Buenas, podrían confirmar si la flaca del 229 es la mona Maria Fernanda que no baja al local hace años.

que Sachy ya no acepta por el asterisco ?, que pena pensaba atendereme con ella,

Mejor, mucha cola hay con Sachy o acaso Sachy vende entradas para Perú contra Escocia porque, Me quise volver a atender con ella luego de su Baile usualmente es a las 9 pm - 10 pm, con ese Short militar azulado tipo la ONU y cuando la abordó me dice hay cola bebe. La próxima hay que secuestrarla
Saludos.

Saludos,

Uhmmm MARIA FERNANDA no es Colocha es mona, pero de mas no está cerciorarse, buen punto cofra.

Aunque aquí suelen repetir el nombre de las chicas pero veamos

Se refierern a Maria Fernanda la que era lesbiana y tenía un cuerpazo? una que atendía en el turno noche ,segundo piso por el lado de la barra y que hacía trio con su flaca?

Hoy salí del antro a eso de las 8, fui por Lina y salí trasquilado, cofra Ditya Ra creo que confundio a Lina con una tal Mariella (algún dato de esta kine), que se parece de carabina pero esta ultima sin mucha carne pal populorum, (Lina esta fuera hasta nuevo aviso). Sin mucho q ver aplique con Hillary, no se que se ha metido esta comadre en el tarro, tiene dos huecos q se los tapa con maskingtape, full plastico mecánico, jugué a perdedor, y cuando salgo de su cuarto llegan las colojachas, y ya tenia que arrancar, ptm, mas salao, noche para el olvido hasta las 8 pm que me quite, no probé a Nieves que hoy esta en el segundo piso 223. Slds

Es el tercero que dice que la frentona ha bajado en atención.
No da el chico.
Bueno pocas veces se lo he pedido y no lo ha negado.
La primera vez fue aprovechando que ella había tenido una sesión anal antes de mi turno. Así que no lo podía negar.

En mi opinión su baja de atención al menos en mi caso es que me ha visto entrar con Charo, Sara y Hellen que son su competencia en el mismo corredor.
Ahora se resiste a dar trato de pareja.
Esos templados que abrazan y dan besito son los huevones que le hacen cola como si fuera la única opción.
Ahora con Britanny, Silvina y Paola un poco más constantes ya no es.

En cuanto a la china Edith es una Kine ya algo mayor que asiste a Juanchito en Lince hasta tiene una hija que le entra al puterio y ya le di curso.
No se parece a María Fernanda así que creo que esa confusión sería muy rara.

Por ultimo no creo que el cofrade Ditya confunda a Lina. Su amplia experiencia en Monalisa donde Lina se llamaba Daniela lo avalan.
Como dicen si ya regresó sería bueno probar el excelente masaje testicular que brinda con su boca.

Es el tercero que dice que la frentona ha bajado en atención.
No da el chico.
Bueno pocas veces se lo he pedido y no lo ha negado.
La primera vez fue aprovechando que ella había tenido una sesión anal antes de mi turno. Así que no lo podía negar.

En mi opinión su baja de atención al menos en mi caso es que me ha visto entrar con Charo, Sara y Hellen que son su competencia en el mismo corredor.
Ahora se resiste a dar trato de pareja.
Esos templados que abrazan y dan besito son los huevones que le hacen cola como si fuera la única opción.
Ahora con Britanny, Silvina y Paola un poco más constantes ya no es.

En cuanto a la china Edith es una Kine ya algo mayor que asiste a Juanchito en Lince hasta tiene una hija que le entra al puterio y ya le di curso.
No se parece a María Fernanda así que creo que esa confusión sería muy rara.

Por ultimo no creo que el cofrade Ditya confunda a Lina. Su amplia experiencia en Monalisa donde Lina se llamaba Daniela lo avalan.
Como dicen si ya regresó sería bueno probar el excelente masaje testicular que brinda con su boca.
Esperemos q si haya vuelto, pero ayer no estuvo. Si es verdad q la china Edith asiste al bar de lince con otra q trabaja en el turno tubero, será motivo para regresar a juanchito, en los partidos de Colombia es punto fijo de estas nenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás