A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra Vladimir que tal está la hija de Edith? La China se lleva bien conmigo y no creo que exista la posibilidad de meterme un trío madre hija pero bueno. Donde ubico a su hija?Es el tercero que dice que la frentona ha bajado en atención.
No da el chico.
Bueno pocas veces se lo he pedido y no lo ha negado.
La primera vez fue aprovechando que ella había tenido una sesión anal antes de mi turno. Así que no lo podía negar.
En mi opinión su baja de atención al menos en mi caso es que me ha visto entrar con Charo, Sara y Hellen que son su competencia en el mismo corredor.
Ahora se resiste a dar trato de pareja.
Esos templados que abrazan y dan besito son los huevones que le hacen cola como si fuera la única opción.
Ahora con Britanny, Silvina y Paola un poco más constantes ya no es.
En cuanto a la china Edith es una Kine ya algo mayor que asiste a Juanchito en Lince hasta tiene una hija que le entra al puterio y ya le di curso.
No se parece a María Fernanda así que creo que esa confusión sería muy rara.
Por ultimo no creo que el cofrade Ditya confunda a Lina. Su amplia experiencia en Monalisa donde Lina se llamaba Daniela lo avalan.
Como dicen si ya regresó sería bueno probar el excelente masaje testicular que brinda con su boca.
Visita viernes 18 de mayo 2do turno
Ya que falta poco para que empiece el mundial me apreste a ir a las Cucas a terminar de llenar mi álbum de Canini. Lo que ví:
101.- nunca se abrió (no podría asegurar q estaba Cereza)
103.- igualmente , aunque presumo que habrá estado Yoshi secuestrada por algún huevo frito
103.- Danuzca , nola
104.- Sasha , nola
105.- la china de cerquillo , July creo q se llama
106.- Larey , nola , rico baile se mandó la ricotona
107.- La recontra tía Yuri , figura repetidasa desde el 1er mundial
108.- Solange , yala
109.- Valentina , nola
110.- Zulema , nola y tampoco quiero tener
111.- una simpaticona que la ví echada en su cama de espaldas , quien podría ser
112.- Bárbara , yala
113.- simpática flaca , quién será
114.- Karina , nola
115.- María de los Ángeles , yala , kine que se juega su último mundial
116.- bajita de pelo ensortijado, parece la hermanita menor de María de los Ángeles
117.- Anaís , kine que levanta pasiones , aunque todas negativas por su super archi pésimo trato, por ahí he visto que le han puesto Michelin
118.-Rosalinda , nola , casi consigo hoy esta figura
119.- Milagros , muy buena kine , cuerpazo para carnotauros y excelente trato
Cto A .- Marisol , yala
126.- Michelle , nola
127.- no Sachy , en su lugar una que para en top y jean ajustado que no jala nada
128.- Hellen , yala , cuerpazo y buena atención lo malo que no se lava luego del mate
129.- Lizeth , nola
130.- una kine de alta talla y peso, peligrosamente se parece en físico a Anaís , espero que no en atención .
131 .- Mafer , nola y no tengo la intención tampoco de conseguir esta figura
201.- Charo , nola , figura que se me para escapando
202.- una de las figuras más importantes del álbum, en este cuarto estaba el profe Gareca
203.- Brittany , hoy me hice de esta figura autoadhesiva , mejor dicho figurón
204.- de la selección de Brasil , Gabriela creo q se llama
206.- Mary , nola
207.- Patty , nola , está más delgada o me parece
208.- María Jesús , yala
209.- Samy , nola
211.- Wendy , nola habla h
213.- Andrea , nola
215.- Rocío , nola , otra que se juega también su último mundial
217.- Magaly , nola , algún día tengo q conseguir esa figura
218.- Xiomi , yala
219.- Nina , figura pendiente desde hace tiempo
220.- Analía , yala
225.- Lucía , yala
226 .- culona , tetona y panzona , no tengo ni quiero tener esta "figura"
227.- Silvina , nola
228.- Luciana , nola
229.- Hillary , nola
230.- no Lina , acá estaba la que se le parece aunque sin mucho cuerpo
235.- Josefyn , yala
Fuera de bromas, parece que el local a tocado fondo pues para ser viernes en la noche había poquísima gente , y hay que decir que algo malo pasa si un sábado en la noche Brittany se está mosqueando , María Jesús se está mosqueando y hasta Hellen mosqueandose por varios ratos , y un tío cincuentón del público es la atracción de la noche cantando boleros
Me metí mis tres viajes y fugué , lo bueno que muchas rankeadas estaban libres .
Libres: en su gran parte desconocidas , por ahí Leydi , había un mujeron en hilo dental con un culo criminal alguien la saca? , María Paula volvió nose para qué pues solo hacia lo unico q sabe hacer: fichar .
Ausencias como cancha: Karen , Lina , Sachy , Leona , Eva , entre otras .
Eso fue lo más saltante que pude observar en las 3 horas que estuve (11-2am) , si hay algún cofrade que puede corregir o aumentar la alineación se agradece .
Saludos a todos .
Si cofra , a mi tambien me datearon que Las Sirenitas Club VIP esta que la hace linda , un taxista me comentó ayer que el local esta muy bien , no parece un antro de mala muerte , los baños limpios y la atención de las flacas 30 lucrecias . Habrá que hacer una visita a ver si es verdad tanta belleza .
Mira el local es nuevo. Tiene seguridad interna muy educada. Lo bueno es que no te quitan el celular. Solo te piden que lo apagues. Claro hay extranjeras, colochas y monas, no he visto venecas. Y lo principal , son su shows , donde tiene un espacio grande para este tipo de diversión. No es apretado como las cucardas, que parece una ratonera si lo comparamos con Las Sirenitas Club Vip.
Si cofra , a mi tambien me datearon que Las Sirenitas Club VIP esta que la hace linda , un taxista me comentó ayer que el local esta muy bien , no parece un antro de mala muerte , los baños limpios y la atención de las flacas 30 lucrecias . Habrá que hacer una visita a ver si es verdad tanta belleza .
Visita viernes 18 de mayo 2do turno
Ya que falta poco para que empiece el mundial me apreste a ir a las Cucas a terminar de llenar mi álbum de Canini. Lo que ví:
101.- nunca se abrió (no podría asegurar q estaba Cereza)
103.- igualmente , aunque presumo que habrá estado Yoshi secuestrada por algún huevo frito
103.- Danuzca , nola
104.- Sasha , nola
105.- la china de cerquillo , July creo q se llama
106.- Larey , nola , rico baile se mandó la ricotona
107.- La recontra tía Yuri , figura repetidasa desde el 1er mundial
108.- Solange , yala
109.- Valentina , nola
110.- Zulema , nola y tampoco quiero tener
111.- una simpaticona que la ví echada en su cama de espaldas , quien podría ser
112.- Bárbara , yala
113.- simpática flaca , quién será
114.- Karina , nola
115.- María de los Ángeles , yala , kine que se juega su último mundial
116.- bajita de pelo ensortijado, parece la hermanita menor de María de los Ángeles
117.- Anaís , kine que levanta pasiones , aunque todas negativas por su super archi pésimo trato, por ahí he visto que le han puesto Michelin
118.-Rosalinda , nola , casi consigo hoy esta figura
119.- Milagros , muy buena kine , cuerpazo para carnotauros y excelente trato
Cto A .- Marisol , yala
126.- Michelle , nola
127.- no Sachy , en su lugar una que para en top y jean ajustado que no jala nada
128.- Hellen , yala , cuerpazo y buena atención lo malo que no se lava luego del mate
129.- Lizeth , nola
130.- una kine de alta talla y peso, peligrosamente se parece en físico a Anaís , espero que no en atención .
131 .- Mafer , nola y no tengo la intención tampoco de conseguir esta figura
201.- Charo , nola , figura que se me para escapando
202.- una de las figuras más importantes del álbum, en este cuarto estaba el profe Gareca
203.- Brittany , hoy me hice de esta figura autoadhesiva , mejor dicho figurón
204.- de la selección de Brasil , Gabriela creo q se llama
206.- Mary , nola
207.- Patty , nola , está más delgada o me parece
208.- María Jesús , yala
209.- Samy , nola
211.- Wendy , nola habla h
213.- Andrea , nola
215.- Rocío , nola , otra que se juega también su último mundial
217.- Magaly , nola , algún día tengo q conseguir esa figura
218.- Xiomi , yala
219.- Nina , figura pendiente desde hace tiempo
220.- Analía , yala
225.- Lucía , yala
226 .- culona , tetona y panzona , no tengo ni quiero tener esta "figura"
227.- Silvina , nola
228.- Luciana , nola
229.- Hillary , nola
230.- no Lina , acá estaba la que se le parece aunque sin mucho cuerpo
235.- Josefyn , yala
Fuera de bromas, parece que el local a tocado fondo pues para ser viernes en la noche había poquísima gente , y hay que decir que algo malo pasa si un sábado en la noche Brittany se está mosqueando , María Jesús se está mosqueando y hasta Hellen mosqueandose por varios ratos , y un tío cincuentón del público es la atracción de la noche cantando boleros
Me metí mis tres viajes y fugué , lo bueno que muchas rankeadas estaban libres .
Libres: en su gran parte desconocidas , por ahí Leydi , había un mujeron en hilo dental con un culo criminal alguien la saca? , María Paula volvió nose para qué pues solo hacia lo unico q sabe hacer: fichar .
Ausencias como cancha: Karen , Lina , Sachy , Leona , Eva , entre otras .
Eso fue lo más saltante que pude observar en las 3 horas que estuve (11-2am) , si hay algún cofrade que puede corregir o aumentar la alineación se agradece .
Saludos a todos .
Y todo por culpa de la mala administración de las Cucardas que está haciendo que la clientela y las putas gse vayan a Las Sirenitas Vip....en las Sirenitas Vip todo esta lindo, pero hay cada tipito que va OMG!!!...harto pirañon, harto apreton, en fin..., hay que llevar cremita para los hongos, como estarán esos huevos de los cofras...cómo le dejarán la papita a las niñas...en fin a cuidar la higiene
Yo he ido a las sirenitas y si bien tiene una buena infraestructura y encima es muy económico ,en el nivel de chicas todavía hay una diferencia marcada , al menos yo prefiero un lugar despejado como las cuquis , esperemos más adelante q mejoren ese punto y traigan mejores extranjeras y dara la hora más de lo q es
para mi las conejas esta primero en cuanto a infraestructura le sigue las sirenitas y recien las cucardas en 3er lugar
Reporte sábado 19 turno noche
Totalmente bajo el nivel y también la concurrencia lo poco que me acuerdo.
101 Rosalinda
Danuzka
Gabriela
105 Larey
112 Barbara
114 Anais
Maria de los Angeles
119 Una negra voluptuosa de rostro fino casi me animo.
129 Ariana
131 Mafer
A Marisol
202 Ana
205 Lizet
Vero
Lucia
221 una flaquita bien guapa en bikini rojo.
227 Maria Jesus
229 Vi una flaca de gatubela pero nunca salio encerradasa
Rocio
Vi el baile de Rousse y también habían un montón de negras.
En libres puro kinemones.
En definitiva bajo el nivel creo que todo el mundo esta en las sirenitas club.
Ya seguro más tarde completan el listado.
Saludos,
Puede ser pero La ventaja que tiene Las Cucardas es que si vives En San Isidro- Lince te queda mas Cerca. Ojo que son 30 a 40 minutos de viaje en taxi.
Comparado con los 8 minutos del NC Tops 69. Al Ema acudía caminando pero era mas cómodo pagar por el 69.
Lo bueno es que la competencia mejora el servicio entre Locales, Los clientes(nosotros) ganamos y cada uno elegirá el que más cerca le quede de su residencia. Y el que su billetera pueda solventar.
Saludos
.. lo unico que malogra ese local , son esos venecos de inseguridad que estan costantemente botando a los cofrades de los pasillos, ya uno no puede ni esperar a su musa favorita, se parece a las cucardas hace 4 o 5 años atras jejeje, maltrato al cliente.
Sin embargo la infraestructura y los cuartos son mejores, para mi las conejas esta primero en cuanto a infraestructura le sigue las sirenitas y recien las cucardas en 3er lugar![]()