Corredorf1
Teniente
Mitsuko, en el turno tubero ? buen dato cofra. Dime tenía cuarto o estaba como libre.Otra del turno noche q vi fue a MITZUKO mona q baila, muy rica y de agradable trato .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mitsuko, en el turno tubero ? buen dato cofra. Dime tenía cuarto o estaba como libre.Otra del turno noche q vi fue a MITZUKO mona q baila, muy rica y de agradable trato .
Mitsuko, en el turno tubero ? buen dato cofra. Dime tenía cuarto o estaba como libre.
Cofrades que tal es la atencion es de maite?
Brother ... acá saliendo de las cucas.
Fue una visita súper veloz ...por allí vi a Sonia, Heyni en la escalera mostrando fácil sus 50 primaveras.
El letrero de Valeska, Vicky, Mitzy...Valentina...varias que no conozco.
Poquísima cantidad de parroquias.... música chicharra para la gente, por allí alguna salsita.
Prácticamente el día Lunes y más que todo el turno diurno es para los que estamos locos y queremos votar el stress. Por motivos de trabajado no puedo ir al turno noche donde siempre hay más variedad y se puede elegir mejor al pescadito que uno se quiere comer.
La ventaja del diurno es que dejan culear más tranqui....y las flacas le entran casi a todo.
Bueno los que se animen a ir que vaya con calma que todo está tranquilo y están las más aguantadoras en el catre.
No está Nicole, care y pescado
Reporte de hoy, lo q recuerdo y las que más o menos ubico.
229 Lina.
204 Nieve
201 China Edith
202 Steve Tyler
203 una de bikini melon, a ver si alguien datea quien es, estaba fuerte.
Más allá una de malla azul, me dijo q se llamaba catalina, milf fuerte.
Vero, no ubico su rating, la tengo apuntada pero no hay referencias.
Magaly la jirafona.
Primer piso solo rescato a sachi y una de malla verde q no ubico también milf, dateen.
De la celebración lo unico q algunas chicas estaban con bikinis rojiblancos.
La dejo picando para que otro cofra q estuvo hoy complete la alineación. Slds
Miércoles 23 mayo.Turno Noche
106-Nunca se abrio
107-Yuri
112-Bárbara
116- Nunca se abrio
117-Lina
118-Emily
120-Nena
121-Conocida creo que Catalina
122-Anais
125-Chibola de lentes casi siempre x corredor izquierdo ??
126-Nueva.Kine cuerpito caribeño
127-Sachy
128-Sara
130-Antes lo he visto .Cuerpona,rostro guapa,cabello negro largo con tanga negra siempre sonriente.
131-Mafer
202-Nunca se abrio
204-Silvina
205-María José
206-Mary
208-Vero
209-Marita
210-María Jesús
213-Dalila
214-Morena
218-Nunca se abrió
219-Creó Eva con vestido negro
220-Hillary
221-Syba
222-Conocida no recuerdo su nombre
227-Nieve
228-Luciana
Libres:
Magaly,Thalia,Britania,Yumi,
Larey.
Kine simpatica vestida de marinerito y cabello ondulado es la 2da vez que la veo x estos lares??? Y otras desconocidas.
A ver si algun Cofra complementa la alineación.
Acabo de salir del antro hace unos minutos de lo que me acuerdo ví a Brittany, Ana, Vero, Dalila, Sachy, Charo (antes Rosario), Roberta, Carol (la morena no la novia de Chucky), y no me acuerdo más.
hola cofra, la flaca de peluca rasta no era la tal mirian de turno mañana ?, toy que la busco, y tambien busco a la colombiana paris, me datean que llego a lima, quiero darle a troya, dateenme porfa se agradece.Hola Cofras, no soy muy asiduo al Cucas; pero he ido dos semanas seguidas en el primer turno, efectivamente no hay mucha gente y las chicas no te apuran mucho. La primera vez me atendí con una charapa del primer piso, el último cuarto antes de llegar al bar, no recuerdo su
Nombre pero estuvo bueno y remate ese día con otra peruana que está al otro lado casi llegando a la puerta de salida, era chiclayana y la verdad fue un súpercache, soy una bestia con los nombres. Volví la semana pasada, el viernes y me atendí con 2 ecuatorianas, una del 2do piso que da su culo por 20 soles más, luego otra ecuatoriana del primer piso que sudaba como chancho, termine con una que tiene una peluca media rasta, blancona, buen servicio también. La próxima prometo aprenderme los nombres.
Cofras, siempre he ido a las cucas plan de 11pm pero me estoy animando por el turno diurno q es sin tanto apuro.
Me pueden decir a que hora se puede ir temprano?
Se agradece la info cofras