lokuas
VIP MEMBER
Ayer fui pal partido, hubiera preferido otro ambiente pero mi causa estaba q insistía y caímos por ahí.
Regular gente, la pantalla másomenos. Solo estaba habilitado el 1er nivel. Me regalaron una mini chela pilsen, no estaba mal.
Las chicas vestidas con colores alusivos a Perú, las q pude ver:
CD:
124.Yenny
123.Baby o algo así, mucha merca y poca calidad, se mete al gym y dieta y la rompe en el local en 4 meses
126.Valetchka
125.Una brasileña q no marcaba la diferencia
131.Cristina nivel bajo pal local y el precio, esta como para el Troca
122.Vicky muy solicitada ni la vi
130.Clarita la bailarina de rulitos
120.Una blancona extranjera culazo del turno noche
119.Aleli o Alehli, peso pluma
121.Kine similar a la 119 pero c más años
118.Una colombiana de buena presencia, buen cuerpo pero estafa
127.Extranjera, buen cuerpo, estaba con vestido.
128.Una clon de Vicky
AA.Una clon de Valetchka pero flacaza
CI:
1. Mitzy c un traje arlequín rojiblanco y negro, un espectaCULO verla así, APLIQUÉ de rigor
3.Danuzka
6.Lolita
7.Brisa
9.Stefany una q anduvo buen tiempo en el #2, nariz aguileña y de rulitos, tenía un look diferente, nos saludamos y quedamos para la próxima visita.
11.Geraldine
13.Camila
14.Lili
15.Rosario
16.Brenda la del Misti
17.Jade
Estaban también la ecuatoriana Rosalinda y la colombiana Yahaira pero no ubiqué su cuarto. (también vi a ese animalote q responde al nombre de Heymi)
Ausencias: Nicole, Miriam, Helena.
Pude aplicar a Mitzy y luego para cerrar con la chata Geraldine, no me alcanzo tiempo para más.
Cofras
La semana pasada fui al local, me atendi con rosalinda, que rica kine, ya para que poner mas ranting... si ya escribi todo, lo uncio malo era que estaba agripada y mietras le metia pinga en perro... ella se iba sonando los mocos!... en fin.
Pd: alguien me podria decir qje tal es la atencion de Enshel o LiLi?
Me confirman