LordDPeru
BANEADO
Cuando la vuelvas a ver, Refiere que LDP y Danuska la extrañan, que no se pierda en IcaAnoche estaba Karen la acrobática en el Monalisa
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando la vuelvas a ver, Refiere que LDP y Danuska la extrañan, que no se pierda en IcaAnoche estaba Karen la acrobática en el Monalisa
Hoy pase por aquí cerca de las 16:00hrs. Me gano la arrechura e ingresé... Cruzando la primera puerta vi panorama desolador... La cagué me dije... Bueno en efecto más del 70% de cuartos vacíos, estaba por quitarme invicto y salió del 101 una flaquita colocha, no recuerdo su nombre pero ese tallarín y curvas médicas hicieron que me animé... Trato hecho ingresamos al room... Caramba qué buena atención me dio, salí despechado, con buen humor y a descansar se ha dicho... Pendiente el rankankan para más tardecito que despierte....
Domingo 24 junio ,llegue plan de mediodía coloco alineacion un poco tarde pero ahí les va para que alcancen a su musa...
QUOTE]
Colega, no vio a nadie más? no estuvo Valetchka o la pescao Nicolle, q fue de Mitzy
Así es lo mejor es ir de vez en cuando, para no aburrirse de las kines, caer por ejemplo una vez al mes para no desactualizarse, ir muchas veces seguido cansa, también hay otras opciones en lo q respecta a la diversión sexual como los saunas, las salas de masajes o los nigth clubes,Nada ha cambiado en la cucardas, todo parece indicar que el año cerrara de esta manera. Ir en grupo cada vez es más difícil pues la gente no se anima a ir, algunos amigos no van ni aunque les pague la entrada. La administración ha caído en un sueño criogénico. No hay ideas, no hay novedades, no hay innovación y lo peor no hay renovación de kines.
Leo cada post y noto que no me pierdo de nada!
Nada ha cambiado en la cucardas,
Disculpa la demora en contestar la oferta es que te descuentan 5 soles le entrada es decir esta 33 y te dan tu botella de cerveza pequeña.Cual es la promo amigo en el precio de todo (kine ,tragos ,entrada) ?
Coincido en lo general con usted cofra: ir con demasiada frecuencia no es conveniente pues en las cuquis los cambios son lentisimos. En lo que si no coincido es en decir que Clarita y Manuela con nuevas y buenas pues no son ni lo uno ni lo otro, de hecho ambas están registradas en el tema de kines estafadoras. Un saludoComo dice @FONZIE si vas cada cuando, si notas diferencia.
La otra semana estuve y estos son Los Cambios que note:
- En la entrada me dieron un descuento de 5 soles
- Los pasadizos ambientados con camisetas de todos los paises
- Chicas nuevas y buenas del Primer Turno:
- Nicolle
- Manuela
- Clarita
- Lolita
4. Chicas nuevas y buenas del Segundo turno
- La del 203
5. Las chicas del primer turno estaban con una vestimenta sexy con los colores de la bicolorSaludos