Alineación de hoy sábado:
Mitzy (llegó casi al final del partido)
Jade
Susy
Valetchka
Vicky
Cielo
Franchesca
Miriam (secuestrada por más de una hora)
No estuvieron Geraldine, Laura, Heymi
AGREGO ALINEACIÓN:
PAOLA , la ojo de pescao, en intensa actividad, muy atractiva con ese putivestido rosado. Rica.
RUTY, la brasilera con vestido mini azul, en la noche anterior estaba animando con el brocoly BENJI, es un tanto fofa, pero se le ve atractiva por esa portentosa talla. Mosqueándose.
CRISTINA, encerrona, solo vi su cartel.
En el 130, encerrona todo el tiempo, derrepente ESTRELLITA la estafa.
SCARLET, así me dijo llamarse en el 102. Bajita pero de buen rabanal como pal maltrato, de medianas balas.
MARIBET, creo así es su nombre, retornando a Las Cucardas después de tiempo esta ecuatoriana. Flaca de silueta lago llamativa y sencilla.
BRISA en el 108. Legendaria kine estafadora según muchos reportes.
LOREN decía su cartel en el 104. Kine de lentes media achinada de buen culo, por momentos queriendo tomas con unos cheleros.
En el 107 una kine flaquita que bailó dos veces, se peló todita.
En el 110 una nueva para mi, se llama NIURKA también bailó dos veces, blancona de regular talla, no es tan entrada en carnes pero al menos es atractiva de cara y físico, sobre todo esa piel blanquita y con ese bikini blanco con el que poco a poco se pelaba en el escenario, se le ve algo apetecible.
En el 125 MITZUKO, la portentosa, hizo su baile a su propio estilo, aquí apliqué y luego con VALETCHKA.
En el A, una casi morena, alta un tanto delgada pero con carnes normales. No manyo su nombre de batalla.
En el 103 una kine algo delgada, de bikini color verde hoja seca, bonita figura, algo delgada pero atractiva, no se su nombre de batalla.
MITZY, con ese enterizo tricolor (negro blanco y rojo) que envolvía su curvilineo cuerpo, estaba que arrechaba a los asistentes, saliendo de atender de rato en rato. Cuerpazo de la chataza de lindo rostro o cara.
LIBRES:
Un trío de chatas que estaban buen rato parloteando con SACARLET en la zona de los muebles y por ratos se les unía una kine voluptuosa de bikini de malla negra, buen culo y carnes, con orejeras de conejita Play Boy, para esos cofras que las prefieren algo gorditas de buenas balas y keke. Le hacía cierta competencia a PAOLA la ojo pescao.
Esto fue lo más resaltante del turno tubero de ayer sábado 14. Saludos cofra FONZIE, Ud. llegaba yo salía.(Gonzáles, jajaja).
NOTA.- Podrían decirme ¿ en qué cuarto estaban FRANCHESKA y SUSY ???. Gracias.