[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente bajo el nivel de hoy día:

Ahí va lo que vi:

Primer piso:

101: cerrado, supongo cereza
102: cerrado, supongo Yoshi
Sachi
Paulette (aquí aplique pero no encuentro ranking, abriré uno)
Mabel
Jessica

No Hellen
No mitzuko
No Larey
No Zulay

2do piso:

202: yahaira
203: Gabriela
Nina
Sammy
229: lina
230: maria Fernanda? Estaba con un enterizo negro ( alguien que confirme este dato)
Lucia
Vero
Selene
Cory
July

No Ana
No Rubi
No Eva (son primas con rubi)
No Britanny
No María Jesús
No Paola la caleña (quien la secuestra por fuera que no para en el local? Como cagan la plaza)
No Marita
No Analia
No Lizeth

Me salvó la noche Paulette del primer piso (debo rankankan)

Buenos días cofras, acabo de salir ( Turno Noche) , cosas notables:

- Entrada s./33
- Hora de Cierre ( 1:30 am )
- Maria Fernanda ( 2doPiso Hab 230, costado caja. Ecuatoriana de plastivo, atencion agradable y cambia de poses a disposición.
- Solange ( La Erotica, 1er Piso, tiene letrero ). Charapa al natural ( implantes chicos ) , tiene un aire a Leona, es arrechante y entregada.

Tiop01: Lleva tus condones.
Tip02: si llegas antes de las nueve, te bajan 5 soles en barra.

SUGERENCIA...

Para una mejor información, SUGIERO a los cófrades que en el item No 22 referido a la UBICACIÓN en los ratings, PONGAN EL NÚMERO DE CUARTO donde les atendió la kine, así tendremos mejor referencias en el tiempo y fechas de atención de elllas, esto especialmente para los que buscamos a las kines de esporádica asistencia o a los cambios de turno que se les antoja a las kines cucarderas y también de otros chongos.

Un voluntario de buen corazon, como esta la alineacion el dia de hoy en el turno mañana, quiero aplicar a una vieja conocida que hace tiempo no la veo. Se agradece la info. Saludos

Telefonos: (51-1) 4237202, (51-1) 3300370
Agradece al Cofrade Max, Nos facilitó el número para llamar y preguntar por la kine con la que gustes atenderte.
Un voluntario de buen corazon, como esta la alineacion el dia de hoy
No olvides darle su Like está en la página 1.
PD: Saludos

Sera, que llamo y no contestan.
Yo llamo,A Quien buscas??? No te olvides del Like.

Última edición:
Un voluntario de buen corazon, como esta la alineacion el dia de hoy en el turno mañana, quiero aplicar a una vieja conocida que hace tiempo no la veo. Se agradece la info. Saludos

Pichuloncio Sahian ya se retiro te informo jaja.

Veo la gente quiere su alineación, al menos cuando voy , salgo un tk con la excusa de la llamada de mi "abuelita" y afuera hago un listado general. Luego vuelvo a entrar si se puede a tirar.

Pichuloncio Sahian ya se retiro te informo jaja.

Veo la gente quiere su alineación, al menos cuando voy , salgo un tk con la excusa de la llamada de mi "abuelita" y afuera hago un listado general. Luego vuelvo a entrar si se puede a tirar.
Jajaja esa bandida de sahian una vez me lesiono l verga csm se la tengo jurada. Son las 3pm nica llego a templo de kami. Fue la vida. Mañana sera. Bien dantek, cuidado con ese floro te pueden chapar los de inseguridad. O los estas mandando al desvio. Saludos

Algún Cofrade de alto rango que a esta hora este por Las Cookys espero que brinde un pequeño resumen, :cool::cool::cool:
Saludos

Gracias Master un gusto conversar contigo falto @FONZIE.
Buen dato La caleña en Los cuartos Libres.
Acudiría
pero no tengo piernas.

Recuerden Cofrades Deporte es Salud.

Última edición:
Acabo de salir del point, lo que vi:
Marisol
Jessica
Milagros
Mabel mosqueandose como siempre
101 Teresa, colocha voluptuosa, aqui aplique
Al costado una blanquita de pelo negro en short, bien bonita
Patty
Ana
Analia
Vero
Maria Jesus
Joseffyn
Lucia

No recuerdo mas...
Esa teresa es un patada al huevo es más fea de cara su cutis esta más cagado tiene que tarrajearse bien, solo es blanca y tiene tuneada exagerada, en conejas su name era catalina

Esa teresa es un patada al huevo es más fea de cara su cutis esta más cagado tiene que tarrajearse bien, solo es blanca y tiene tuneada exagerada, en conejas su name era catalina

Buen dato, osea la Catalina de las conejas, ahora se llama Teresa en cucas. Pucha si que es bien fea, es mas parece un travesti, con tanta silicona, que tiene. Si que da miedo que se transforme. Parece un transforme.

Alineaciones quiere la gente
No solo alineaciones. Cofrade
La cosa es que tu post lleguen a un objetivo, que tenga una finalidad. Un propósito.
A Los cofrades de gustan de tomar (No me incluyo) y comer pizza(aquí si estoy) pues recomiendo una vuelta por La Calle de las Pizzas.
Pero si no tienes tiempo no te preocupes ya te brindare un Recomendación de lo que te puedes comer en mi distrito vecino Miraflores.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás