A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer jueves se dejó ver en el turno tubero frente al room de geraldineQ sera de sonia ya no se sabe nada ?
Ayer jueves en el turno tubero
No Nicole ni Isabella(fui a meterle nepe y nada habrá que llamarla a su número personal)
La tía Mitzi de black
Danuzca
Eymi(room104) la culocha alta tubona
La tía Sonia frente al room de la chata Geraldine. No la vi a la chata Geraldine.
X el 122 una tal Ruty Brasil será?
125 rosita Veneca sin nada de culo
127 Franchesca(JM) la porrista del llauca
No pasa nada patorrillas delgadas, tetas chiquitas y chorreadas y relojera y aún así quería q le invite un jugo. No Lili
X el 120 una flaca de gafas buen culo de civil me gane.
Las demás pura pokemona una lágrima este antro ya fue... ahora q hay antro en lurin, huachipa, el molino de jicamarca, el sirenitas, la nene vip1 y 2 ya la gente no baja x acanga
No Vicki, ni valesckaala miercoles estuve apunto de ir el dia de hoy a las cucas por isabell o nicol, nisiquira mencionas a vicky, creo que no tiene sentido ir a las cucas por estos dias, tamare
Cómo estaba en plan de hueveoo
Me quedé para el segundo turno de jueves
Y lo mismo una lágrima las mismas flakas de antes
Algunas q Vi:
Cereza ya la kache hace añosmuy fofa
La Yosi
Danuzca
Una rubia x el 104
107 kristel ex sirenitas(flakita teen). Allá le metía más gapin x hora. Solo por esta podría volver a kukis
Al fondo las mismas tías de siempre
119 Paulette ex condesas(micaela) más pinga ya la metí allá en huachipa. 80 no paga acanga
121 nicole(nena). También se deja ver en sirenitas, en condesas de vez en cuando
128 si no me pajereo Jessica ex Pamela de condesas.
Cerca elian y la flaca Mafer
Segundo nivel:
202 Ana
203 Gabriela está rico ese orto está q va al gym dice
204 la más Rika Sabrina(colocha) también le metí nepe hace años ya cansa el mismo coño
X ahí cerca Vero,
118 María Fernanda. Más culeada también ya recibió. Hoy le note como granos en la cara. Cómo le gusta q le chupen el ortencio. Dice que se queda todo este año
119 Mandy la hermana de la perrisima de sirena. Con sus fieles en su puerta.
127 Ruby. Calata no pasa nada culo con manchas y relojera me fui en caldo.
128 Edith
129 Lina la lame Webos... Paso ya está kachada ella y su prima Mariana
130 Lorena ex condesas aquí no se cómo se llame. Con las otras pokemona no pasa nada también..
No fue Hellen ni Larey
Libre la tía Kendra F. siempre q la veo se mosquea más feo q plátano pasado
Hum tengo mis dudas de esta información cofra pues voy regularmente al primer turno y no la veo desde marzo (por lo menos), no figura en ninguna alineación desde esa fecha, los trabajadores del local me han dicho que no baja hace meses y, por último, sus compañeras mas cercanas me han confirmado que ha colgado las tangas, asi que creo que se confundió. Un saludoA esta la vi junto a los baños del fondo 31 de julio
Asi que ayer vino, a esta la estoy buscando en el turno tubero, ya que cuando bajo nunca la veo, veo no tiene dias fijo y va cuando quiere, haber si los cofrades del turno tubero me dicen que dias se le puede encontrarAyer jueves en el turno tubero
No Nicole ni Isabella(fui a meterle nepe y nada habrá que llamarla a su número personal)
La tía Mitzi de black
Danuzca
Eymi(room104) la culocha alta tubona
La tía Sonia frente al room de la chata Geraldine. No la vi a la chata Geraldine.
X el 122 una tal Ruty Brasil será?
125 rosita Veneca sin nada de culo
127 Franchesca(JM) la porrista del llauca
Se agradece el dato doctor
Saludos,
Muy buen reporte Cofra, es un line-up simple y directo, pero que pinta muy bien lo visto ayer,
La del 104 es la peliteñida Kimberly, una mona algo eticosa, al menos al consultarle no empila para nada,
Me jalo mirada la Yoshy, tiene un morbo ver esa carita disponible para follar, no parece de la nota, y su culito esta algo mas respingón... en fin, no digo mas pues invocaré a la legión de clones 69 y la canción criolla
En el 201 la tia Patty de lentes, no vi a Maria Jesus (ya debería estar en el mas alla), y bueno, entre MF, Mandy y Lina se llevaron toda mi lactosa, tampoco es que haya tanto para escoger, ni modo pues, habia que aplicar nomaz,
Buena semana Cofras,
J07![]()
Alineacion actyal pls??? Deeste hueco