Alineación Turno tubero 18/08
Regular cantidad de gente, pocas rankeadas, creo yo que han llegado varias nuevas a este turno pero no muchas destacadas, como para rellenar cuarto, y una que otra tendrá clientela pero no me parecen competencia para las rankeadas de ese turno y ahora encima una de las top ya se quito para otros lares (Nicolle), y varias otras rankeadas ausentes, a ver procedemos con la alineación:
101 Mitzy, con su clásico enterizo matador, y lo que mas gusta su c..ara, bueno tmb pero es su culo lo que me tiene loco
102 Mariana, asi me dijo la vez pasada, colocajacha, hasta podría pertenecer al clan de las Mandy, Thalía,, Roberta.
103 Danuzka, ya tmb que la veo pero no le encuentro ningún atractivo
104 Lauren, algo asi decia el cartel
105 Amy, con cartel, aunque lo avise antes pero ahora como confirmándolo, a ver si corrigen su tema, no es Heymi, es Amy, rica señora, en un buen cuarto, pero la vi ocupada la mayor parte del tiempo
108 La flaca con tobilleras
109 Sonia, con su culo que rebalsaba ese hilito
110 Madeleine
111 Geraldine, casi le entro a la chata, aunque no me vacila físicamente pero dice la cofradía que es un cache hard, preferiría un trio con Laura pa la próxima será
115 La Mía Khalifa del Misti
116 Una de lo pelo corto oxigenada, medio cholona, la vi como Vicky pero mas rechoncha
117 Jade
Pase solo un rato por ahí y vi la mayoría de cuartos cerrados
118 una chata oxigenada con las tetas al aire
A una negrura pero medio sacalagua, osea no era negra negra
129 La recontra tia cielo
130 La blancona flaca de rulitos, ella es la tal Clarita supongo
131 Cinthia
Libres, vi a la flaca que dije la semana pasada que se parecía a lina creo que es la tal Yahaira, después tmb a la tia de pelo pintado, creo que tmb es Taliana, y después nadie mas para destacar después otra que a primera vista de cara parecia el Isabella pero bajabas al cuerpo y se te bajaba la pinga, borrachaza en la barra.
Ausentes, varias pesos pesados, Laurita (alguien sabe que fue de esta rica colocha), Vicky, Valeshka, Nicolle (como dicen prácticamente retirada de las cucas, ahora alguien la hizo ver la luz, en 4 horitas por fuera se hace todo lo que haría en el turno tubero por dia (bueno no siempre será asi, pero es menos esfuerzo, y esta flaca tiene buenos atributos fisicos), asi que esperar que se acuerde la populorum, Isabella, no se que fue con esta flaca, solo fue 2 dias y desaparecio, estará con la ruler, o algún pudiente la tiene reservada por fuera.
Saludos Boody.