A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo diré que está de regreso en unos días. Se extrañan los polvazos que da esta mona.Me imagino q la reconocen
Ver el archivos adjunto 239981
Confirmar name estimadosSolo diré que está de regreso en unos días. Se extrañan los polvazos que da esta mona.![]()
Se extrañan esos polvos memorables y su amiga y vecina tambiénSolo diré que está de regreso en unos días. Se extrañan los polvazos que da esta mona.![]()
Servido cofrade Misionero, ya esta el rating de Paulette en el post respectivo, una consulta a Viviana a que hora la encontraste y que dia? en tus incursiones en ese turno la ves frecuentemente?Estimados cofrades, algunos nombres que recuerdo vi en una rapida incursion al turno tubero, Mitzy, Cristina, Miriam, Viviana, Paulette, Jade, Sonia, Madeleine, Yenny.
No Valetchka, No Geraldine, No Laura, No Vicky.
La chica al costado del cuarto de Vicky me dijo que se llama Paulette, es una caballona, delgada y simpaticona, algun cofra que deba ranking respecto a la atencion de esta kine, gracias.
Es la archiconocida y millonaria Va....ka jajajaMe imagino q la reconocen
Claro, que raro que no encuentre su ranting, a ella le encanta tomar, siempre la veo en la barra con un vestido de infarto, parece una chica teens, hace un tiempo atrás me atendí, el trato es similar a la pescadito, aunque al principio es desconfiada sobre todo de los pulpines que solo lo consultan, parece que prefiere a los pesos pesados, es decir tíos con buena billetera en ese sentido se parece a Loredana pero menos recorrida.Estimados, el jueves pasado fui y le entré a una que me dijo se llamaba Hana Montana, alguien la conoce? Solo que era de Bogotá! Gracias!
Me imagino q la reconocen
no te podria confirmar, no suelo a ir al turno tardeSi es buen polvo la tal Hana Montana pero va todos los días?