Después de mucho tiempo posteando algo por acá, viendo como se desvirtúa aún más este foro; sobretodo el de alineaciones. Por viajes de trabajo suelo estar en Lima y caigo al templo o la factory como le llaman las colochitas, hace un mes fui a incursiones turno día y noche. Resumen y siendo objetivo, turno día lo único bueno Vicky, Valeshka, Nicole, la tía Heymi o Aymi es una gorda mofletuda culona pero para los que la hemos visto sin tacos ese culazo es caído y digáis. Turno noche, la cara de bolsa de Hellen (que tales cachetes en su rostro) , Jessica su vecina, Xiomy, Marisol del A, Ruby la caballona ecuacha natural de culona, aunque joda a algunos Ana la milf dinosaurio, la historia Eliane con cambio de nombre y ubicación; ósea saque su línea esta hasta las webas el local en picada más peor que antes.
Ahora te descuentan entrada a 33 soles, me atendí a 70 soles turno día con Vicky, Heymi y a 80 soles con Nicole arriba, las tres la viven y se dejan garganta profunda full hardcore al menos a mi me dejaron de todo con sus piquitos más y mojadas solitas sin lubricante. Turno noche con Ana, Rubí, Marisol igual de todo y mojaditas sin ayudin; me atendió con dos de cuarto libre que no tienen rankankan una morena culona me dijo Angélica colicha de rojo enterizo mini se veía deliciosa pero calata con estrías hasta en los senos y culo, una gorda culona de minifalda blanca Catrina paraguaya creó buen culazo pes su gordura la veo mejor que Heymi.
Los rankings para que si no hay novedad, a las putas tienes que agarrarlas bien y con cariño para que se abran en todo sentido y gozenporuqe la puta es pura por necesidad y porque le gusta el cache. Por fuera sacaba a Rommy que se llama Paolita, Leona y a la Jessi veneca, las tres fugaron de viaje y mantengo contacto, están descansando prometen volver pero por fuera, hay también una flaca culona achinada Avril Rosario que me la querían enyucar leona y jessica pero no caí porque esa flacucha es culona pero habla muy faite.
Sobre las demás meretrices, las hermanas colocahas al lado de Ana del turno noche son unas Zorrazas que se la creen vivazas, vi que se metieron encerrona 3 putas con 5 patas en cuarto 204 creo pero pobres amateurs salieron los 5 a unos 20minutos perdedores seguro se enamoran precozmente. Las Rucas cuando le preguntas su nombre miran raro a algunos y sospechan, seguro todas enteradisimas del foro por culpa de esos lusers que se enamoran de las trabajadoras del placer, lo justo allá se va a tirar no a hacer vida social, para enamorar están las amigas, o tanta mujer que abunda en la calle, si vas a quere conocer mujeres un puterio no es un buen lugar.