[2018] Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alineación de hoy jueves, visita de médico, ubique una de mis preferidas, me meti mi talco y fugue. Tenía unas tres para escoger así q fue una buena incursión. Lo que vi, 201 Hillary
202 Ana
203 Lía
207 una de vestido rojo y gafas, algún dato?
229 Lina
Al costado del escenario me pareció KF
101 Cereza
102 Maria Jechu
Una q estaba buena frente a la escalera cerca a la salida, primers vez q la veo.

Después puro pokemon q no paga más de 30 vizcarras.

Slds

Cofra @LAPADULA69 Ella tiene el cabello negro medianamente corto (altura de los hombros). Buen culo pero no tan notorio como el de Rubí por nombrar a otra del turno noche. Calculo que bordeará los 25 años. Piel clara pero no blanca tipo Lina. Para mí es una versión joven y mejorada de Jessy en cuanto a físico. Si es cierto lo que me comentó ya debería haber safado pero con las kines nunca se sabe.
Gracias cofrade Ecchi Sennin por su respuesta!

Al parecer es la misma veneca que conocí en otro lado ...

Bueno espero que mi aporte sea algo de utilidad.
Hoy jueves 20 estuve en turno noche.

En el primer piso me llamó la atención la flaca del 101 y la de antifaz del 103, además vi el letrero de Maria de Jesús en el 102 y bueno no me llamó mucho la flaca. Me he dado cuenta que hay una tía que para mi no pasa nada y para en el 110, creo que ya deberían cambiarla.
Además me pareció interesante una morena del 121 que me pareció simpaticona y de buen cuerpo que tal será su atención? No la he visto antes.Otra que estaba en el 125 al ingreso del lado derecho me he atendido una vez y fue malo pero algo me daba la esperanza que de repente no es común de ella, me parece que está en algo.

Me atendía con mi casera del segundo piso y buen desempeño como normalmente es, no es una top pero se maneja sus cosas.

No estaba Sachy y pocas chicas que resaltar.
No vi mucha gente.

Saludos.

Nota: Alguien sabe algo de Tracy ?(bajita con lentes)

Brother saliendo de las cucas, luego de mi acostumbrada visita semanal.

Llegue plan de 2.30 a 3.30 pm. Ambiente regularon, pocos cofrades, las chicas mosqueándose. Estaban arreglando el local para el aniversario de las galletas.

Entrada igual 38 mangos. De las flacas que puede ver, en desorden como mi vida de putero....vi a Heymi o Aymi, como pinta su letrero, con vestido transparente ocultando sus casi 50 primaveras colochas.

Estaba en la barra y pasó, me saludo Sonia la ecuacba con sus otros 50 años, quería recordar viejos tiempos pero ahora busco otro tipo de carnes para sentirme joven. Ya oculta el paso del tiempo con su jean cuete.

Varada en la barra cual sirena está Mitzy esperando a un incauto, para los que nos gustan las voluptuosas harta carne, a pesar de sus imperfecciones. Los tatuajes que se hizo están pa llorar. Pero bueno nosotros vamos por amor al chancho.

Estaba en el 118 Mirian, la doble de Michelle Soifer, Vicky con su cuerpazo, Loren, Ruty, una veneca por allí en la subida para el segundo piso por el lado donde se instala una tal Marisol del turno noche, esa veneca estaba del 1 al 10 en un decoroso 6.

Bueno si aún alcanzan a ir es buen día ya que las chicas están allí esperando cariño y lechita.

Que estén bien cofrades.
Excelente aporte cofra subterraneo666, yo tambien fui ayer y he visto bastantes flacas en barra apetecibles que tenian cuartos separados en el segundo piso y que su atención de las flacas en general esta mejorando parece que se dieron cuenta que hay que darle gusto a la cofradia, estan compitiendo con su buena atencion, saludos.

Luego del tour que comenzo en la sirenita caimos por aqui para variar algo de ambiente para ser dia de semana de kines maso, siempre ay alguna rescatable en este point de las que vimos estaban cereza, maria de los angeles, mitzuko, hilary, lia, nieve, lina, milagros, maria jesus, y britany etc a provisto de la ultima la espere para probarla, estaba fichando con un tio lastima el tiempo que la vi no la solto, mitzuko haciendo su show a propósito esta ves si me gusto no se si su show o sus lentecitos o su tremendo ass, de ahi no yeimi la KF, no joseftin, no francheska la JM ¿a proposito cuando se aparecio ultimo? que mala suerte la mia de nunca verla, bueno anunciaban show de aniversario del otro fin de semana con la presentación estelar de la vedette mirela mendez, luego de atenderme con milagros nos fuimos a los NC del centro de lima alla vamos.

Aqui el aviso de la presentacion con los artistas invitados espero el aniversario este a la altura nos vemos

30bfvgg.png

Última edición:
Comparto la Asistencia de hoy viernes 21 turno dia para los que aun puedan ir:
Mitzy
Elena
Barbara
Scarlet
Amy
Alejandra (colocha)
Laura
Madeleine
Sonia
La masajista hot en cuarto de Geraldine
Una rubia con tatuajes de alitas en la espalda
Yenny
Rosalinda
Vicky
Ruty (brasilera alta muy bonita)
Francis
Cielo
Danna (en mallas que rico culo c s m)

Libre: Nicole

Saludos,

Saludos,

Ao vivo, saliendo recien del templo, acabo de ver el show de sexo en vivo de Raiza, la verdad la tia tiene un buen body, pero ese face ya esta demasiado en debe, una pena, el 1er man ni se le armó la herramienta, es mas, fue destruido por ser un familiar de William Luna, ya el 2do hizo algo mas decente y a la 2da pose disparó, quiza sea la emocion de estar en el escenario, sarta de precoces :eek:

Poco por mencionar, sigue algo decente la alineación, al menos ya no salgo invicto, me revuelco con mis caseras y salgo feliche, lo que le gusta a la gente y no las webadas que ponen para spamear este thread:

1ER PISO:
101 Cereza, guapa pero mas rellena
102 Gabriela directo de 28 de Julio con la Brasil, la mandaron al 1er piso a estafar,
103 Danuzca la enmascarada dobletera
104 MJ mi casera, que rico chancamos hoy :oops::cool:
105 Farid gorda
--Kinemones--
109 Maria de los Tattos desterrada al fondo del pasadizo
115 Larey, que tales patazas, pero su culo demasiado fofo
116 Una kine de poca gracia, pero muy sonriente
117 Una de traje de enfermera, se le veia bien interesante
118 Bemba Sexy
--Kinemones reloaded--
--No vino Jessica la putallpina del abdomen fake--
A La misma de siempre, Marisol
126 La chiquihistorica Michelle
127 No Sachy, sino una de poca gracia
128 Eva si no me equivoco, la voluptuosa de bikini, pues la vi fichando
129 La Innombrable Voldemord
130 Una gordilla ya fija por esta zona
131 Mafer con lentes

2DO PISO
201 Hillary hoy la probé y no es lo que promete, polvo en debe
202 Ana de Tyler
203 Ruby de negro y mostrando tremendo ass, hoy no pude probarla,
204 Sabrina mala gracia, tiene para ser Top pero prefiere seguir en las sombras
205 La misma de siempre
206 Vero la profesora del sexo de Moises
209 Roberta, con short jeans y polon ancho pero recontra ponedor, se hizo tiempo luego de fichar para volver a pecar aca, que rico nalgueo aqui :rolleyes:
--Morenajes serios--
214 Gianella una morena delgada colocha, hoy el chivo de Benji la tuvo de colaboradora todo el rato y se mostro bien dispuesta
216 Raiza la tia del sexo en vivo,
219 Britanny, aca tambien no hay pierde, a pesar de que sus nalgas ya empiezan a depreciarse, ley de la vida :eek:
220 La misma tia de siempre
--Nuevo habitad de Kinemones--
229 Lia de negro y rondando para fichar

No Hellen, No Sachy, No Jessica, No Marita, No Karen, No Yoshy, No Lina (no la vi), No Thalia, No Charo :(

En libres muchas NN que no animan nada :confused:

Ambiente normalon, igual da para botar el taco y salir tranquilo, anuncian lo de la otra semana, aniversario del chongo, antes quizá se recomendaba no ir x la gran afluencia, ahora como va la cosa, con la entrada de vuelta en 38 mangos, y el aun bajo level de las carnes en oferta, diria que sera un dia normal, viernes en traje de gala y sabado show de N'Samble.

La novedad fue la vuelta del sexo en vivo, con la tia Raiza destruyendo a la gente, y luego Benji y Jorge Chavez en lo mismo, animando en algo el ambiente.

Tome nota, si le sirve vaya, sino evitese el viaje y mejor duerma temprano y haga labor social mañana :cool:

Buena semana con todos, sigamos informando y no llenemos de SPAM,

J07:cool:

Saliendo de mi NC Top favorito Osea el 69. Al escribir mi último reporte me dieron ganas de volver.
Culpo a @Recorrido y su ranking del 2008 que me trajo buenos recuerdos. Bueno por algo Dios envia las cosas. Hubo una grata sorpresa (8)
Bueno ya con lo aprendido hoy ya puedo Comparar Lo que apunta Las Cookys y Lo que apunta El NC Top 69 para un futuro. Debe reporte para Dic o Enero. Dejare una pista a ver si se cumple mi predicción.
BOX
Como adelanto puedo decir que no encontré a Karen. Pero si a Romy o algo con Ro.

Última edición:
:rolleyes: No me acuerdo. Era una Kine del Color Serio y Alta que antes de pasar a Las Cookys estuvo en el sauna de Arenales. Que ahora baila en el 69 y que actualmente tiene un super cuerpo. Me acuerdo que uno debía hablar ingles porque ella era de un sitio donde se maneja el francés.

Muchos Cofrades la mencionan en La zona del 69 porque tiene un buen porte y baila como si la misma Iris le hubiera dado clases privadas.

Pero mi inversión con Ella fue de 80 soles en aquella época cuando atendía en el segundo piso corredor izquierdo. Aunque ahora tiene mejor cuerpo, su espalda esta super marcada, un rabazo :eek::eek::eek: y baila como toda una loba.

Es Imposible que gaste 130 soles de la salida y 200 dólares (El precio estándar) por 1 hora. Con una kine que conocistes a 100 soles.

Es como que te vendan 1 huevo a 10 soles en Wong, Nota: el mercado está 10 - 20 céntimos la unidad. Por mas ficho y bonito que es ir a Wong. Uno si sabe cuanto vale las cosas no va a pagar el capricho.

Ojo que si te gustan Las Negritas y Altas Ella es una buena opción. (Me atendió bien en esa única vez también es verdad que ahora tiene mejor cuerpo + Baila,) No soy de comer chocolate pero ya tienen el dato

Última edición:
Las Cucardas , el nivel de las kines para lo que cobran está por los suelos.
Como extraño a Azul, la kine blancona y Alta de Medellin que estuvo el 2014 en las Cucardas. Alguien tiene noticias de ella
Eso sí era un mujeron, a su lado la Loredana es un Chancay de a sol.

La tia raiza haciendo sexo en vivo

Esta tia estuvo hace mil años atraz, me atendi un par de ocaciones, solo por q algunas caseras (ya retiradas) estaban full

Le quise entrar para recordar viejos tiempos, pero la vi despachando a un cachorro de mala forma me la bajo

Su trato nunca fue su fuerte, que pena en vez de renovar por mejor material, regresen algunas que no valen la pena

CAPÍTULO II
El Precio u Honorarios

El tiempo es dinero y como uno está empleando el tiempo de una señorita en uno, debe retribuir con una Remuneración.
Pero cuánto es? O cuánto fue? En la época Dorada de un Famoso NC.
Para eso vamos a viajar en el tiempo y gracias a los Archivos del Foro veremos cuanto ganaba una chica del NC Top 69 (En sus inicios). Ojo que me interesa este NC porque es el lugar donde quieren migrar Las trabajadoras Top de Las Cookys. Ejemplo Karen

Recorrido, 20 Feb 2008
20.- PRECIO: 100 dolares + salida + hotel
19.- ANUNCIA EN: Club 69
Ver el archivos adjunto 253683

Como miran:

Ganaban 100 dólares en 60 minutos que en el 2008 fue 290 soles por una hora de su tiempo.

Y qué tipo de chica marcaba esa cantidad $ (¿físicamente come era?) Para que Las chicas sepan con qué tipo de mujeres van a competir. Hay un refrán que dice: “Más vale ser cabeza de ratón, que cola de león"
Ver el archivos adjunto 253684

¿Cuanto gana una chica de las Cookys?

Una atención estándar en la noche vale 80 soles que dura 20 minutos pero que sucedería si La Kine por su buen trato y bonita figura logra que el Cliente se quede 60 minutos.

Ganaría 240 soles y si brinda un servicio especial de 50 soles estaría ganado Lo mismo que una Chica de NC Top 69 en el 2008.

Con un precio equilibrado y bajo esta forma de atención nosotros vamos a ser beneficiados porque cambiamos es Chip de las Kines. Que mientras más rápido atienda es mejor. Ya que ingresa otro cliente. Ojo que este chip se debe a que estuvieron en un lugar donde la gente no era muy aseada por eso es importante El
CAPÍTULO I --> #2572

Pero si cambian de mentalidad Las chicas van a buscar primero estar 20 minutos luego si hay un agrado de ambos, uno puede ampliar la atención a 40 minutos y si además quieres conocer la vida de la señorita puedes pedir La hora. Y si eres de tomar invertirán en tragos a la habitación (no es mi caso pero es válido)

El objetivo del Precio debe ser que Las Chicas Top de Las Cookys se queden en el Local porque ellas van a ganar igual que en un NC Top y como objetivo indirecto es que las chicas Tops de X Y o Z point que ganan 30 soles o 50 soles van a querer migrar a las Cookys.

Cosa que si migran en busca de una mejora laboral o pierden en el camino Las Tops (se casan o enamoran) pues van a estar reemplazando con las Las Tops de otros points.

Cuidado: También puede suceder lo contrario con un precio excesivo en las Cucardas puede hacer que la gente migre a otro Lugar o busque algo similar como Las Call Girls. Billetera Manda

Y recuerden una está pagando por el tiempo de la señorita. Ya si uno quiere conversar, tomar o follar ya es cosa de cada cofrade. Eso ya depende de La …

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Saludos

Haber Xiomi ya no estaba en el 2008, su primer retiro fue en el aniversario del Club 69 del año 2006, ladys peruanas de su level podias encontrar al menos unas 10 en el 2006, la tarifa estandar desde el 2006 hasta el 2008 era de $80 a $100, a partir del 2009 por la baja cotizacion del dolar el servicio paso a $120.

Sobre el tiempo de atencion no era de 60 minutos en el mayor de los casos, si las sacabas alrededor de las 3:30 am facil te quitabas con la lady de tu preferencia a un buen telo hasta casi el mediodia.

Como siempre digo todo lo pasado siempre fue mejor y por siaca una de las primeras que pasaron de frente de las Cuquis al Club 69 fue la colocha Kiss.

que pena en vez de renovar por mejor material, regresen algunas que no valen la pen

Pero regresan.
Para suerte nuestra y mala suerte para Las Chicas que se retiraron y que en su vida privada no les fue muy bien.

Ojo que algunas no van a regresar como salieron porque puede que ya no se van a cuidar, pueden llegar a tener mas hijos, etc.
Por eso uno tiene que aprovechar a Las Tops del Local ej Iris o aprovechar cuando cae algo bueno Asia o Kiss. (entre otras)
No crean que alguien Los va a llevar de la mano a la puerta de La Señorita.

Pero la tiene fácil Los pulpines y Lectores. Solo tiene que entrar al foro, leer y invertir. Antes no teníamos esta herramienta y la elección de La Kine era a ciegas.

Saludos

Última edición:
Sobre el tiempo de atencion no era de 60 minutos en el mayor de los casos, si las sacabas alrededor de las 3:30 am facil te quitabas con la lady de tu preferencia a un buen telo hasta casi el mediodia.

Te equivocas ya no es así, Porque ayer cronometre una atención. en El NC 69 con un peruano que demoró 45 minutos .
Además llegaron 3 gringos y como la Chica no sabía el ingles me llamaron como su traductor.
La chica se fue al J W Marriott y ella se demoró 2 horas porque llegó a las 5 am. 5: 30 a 6 am fue la salida (ya hablare sobre esta chica porque era un bombón y era el clon de una Famosa Chica Reality que viaja a Panamá)

Resumiendo:
A los peruanos 1 hora y van a Los Tulipanes y si eres extranjero y estás alojado en el JW Marriott se quedan las 2 horas pero ya no se quedan toda la noche.

Haber Xiomi ya no estaba en el 2008,

Cofrade son 2 temas:
Primero: realiza el click y veras donde te lleva... Osea no hablo de Xiomy
Segundo: Coloco la foto de Xiomy que el cofrade Foco rojo colocó el 2008. Nota para que vean que no son mis fotos sino son del Foro. Y son de dominio público. Para que las chicas que quieren migrar vean como es una Top del NC 69

Xiomy.jpg
¿Ven la diferencia entre ambos Ki?:cool:

Ambas son Guerreras Z pero con diferentes y marcados Poderes de Pelea (Ki).

Saludos

Última edición:
Ver el archivos adjunto 252872

Aniversario 28 y 29 de Septiembre
Para los verdaderos conocedores cómo será esta vez ?
Cuartos libres o cuartos definidos
Me cuentan que todas libres mucha gente y atención rápida y pésima
Mejor sería con cuartos definidos pero en ambos casos si va mucha gente el olor a axila, más tabaco, más perfume barato, también no es recomendable.
Vale la pena ir ?

Ya fui el jueves pasado así que ya di mi primer aporte ahora por favor recomienden algo.
Gracias anticipadas

No se si fue para el aniversario o para el días de la cucardera..,. digo de la brujas, jajaja que estuve desde las 6:00 pm. hasta las 6:00 am. y titulé mi post "12 HORAS EN LAS CUCARDAS" que me gané 12 likes de los cófrades, por entonces toda una expectativa de organización y movimientos previos para la fecha y en la fecha misma, fue todo muy bueno que escribí una "crónica periodística" de lo que pasó ese día en ese tiempo. En resumen digno resaltar aquellos tiempos cucarderos.

Qué tal cofras, ayer fui al templo y voy a con la alienación, con tu permiso estimado the legacy, voy a sobrescribir sobre tu alienación

101 Cereza
102 una chata colocha simpática de buenas formas amiga de Hillary , antes paraba en el 205 o por ahi .
103 Danuska steel pussy
104 flaca con cara lagarto
105 farid
106 está kine siempre está en esta habitación, trigueña, cabello negro, para enshirt jean, no sé su monbre
107 una kine que creo le decían Analí de cárdenas, está más gorda porque eran bien teclearan, algo narizona ella.
108 Una kine cara de chibola Monse
109 María de los Ángeles
110 Zulema
111 una kine de enterizo negro, cabello pintado de rubio, ya milf, perucha
112 una morena bien delgadita
114 cory y no huele a pezuña
115 creo que Valentina, más gorda
116 una kine morena, delgada
118 mitzuko, qué tal baile, hermosa la hembra
119 mía khalifa fusión con stuar litlle
120 una colcha con cara de tristeza que antes paraba en el 2do nivel
123 veneca creo, chibola guapa
124 una kine ecuatoriana panzona
125 una mini kine de vestido
Cuarto A: marisol?
126 chikivieja michelle
128 una kine bonachona, colócha, con un poto enorme
129 lucia de la Cruz
131 mafer

2do nivel
201 Hillary
202 ANA
203 Gabriela creo , buen body con tatuajes .
204 Sabrina putivestido rojo rikisima .
205 sammy
206 Thalia chupando
207 vero
208 lia y Lauren
212 selección atletismo Jamaica
Algunas chateas sin forma
216 Magaly
219 Britanny la veo algo acabada de cara producto de la mala noche , igual q Roberta. Cobra 100 lukas... next
220 Analia
222 Maria Jesús
223 colocha delgadita bikini blanco
224 Lucia
229 Lina gallina comehuevo
227 Rubí buen culo , similar al de liset .

Con tu permiso, me disculpas jajaja, pero No pasa nada con tu alineación agregada, solo das referencias de las ruflas, mejor serían los nombres.

jajajaja, ese mi Lord-na...

¿¿ Te refieres al cófarde milord o a LordDPerú ??

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Se equivocaron en el mes... pusieron noviembre en vez de setiembre.

Disculpen la ignorancia, pero cuanto pagarian por una flaca de estas fotos, por favor diganme sus respuestas para tener una idea:

https://perutops.com/foro-relax//WNcHvW

Espero sus respuestas

No se puede abrir este enlace, es una de riego virulento.

No voy como tres años en el aniversario a esta mazmorra, la última vez que fui, se arma todo un barullo; chicas con sobre precio, solo cuartos libres, excesiva cantidad de personas, los tragos con precios mas de la cuenta. No es recomendable asistir el día del aniversario y en los feriados no encuentras a la mayoría de las mujeres.
En cuanto al humo del cigarrillo, una de las cosas que mas me molesta es el humo del cigarro; por esta razón dejé de asistir de forma rutinaria, me deja impregnado en la ropa de un olor desagradable y bastante notorio.

A los tiempos GOTHIC, la solucón, lleva tu frasquito de perfume personal y al salir del local para llegar a tu casita te roceas de su fragancia y pasas piola, experiencia de putero, jajaja.

Alineación de hoy jueves, visita de médico, ubique una de mis preferidas, me meti mi talco y fugue. Tenía unas tres para escoger así q fue una buena incursión. Lo que vi, 201 Hillary
202 Ana
203 Lía
207 una de vestido rojo y gafas, algún dato?
229 Lina
Al costado del escenario me pareció KF
101 Cereza
102 Maria Jechu
Una q estaba buena frente a la escalera cerca a la salida, primers vez q la veo.

Después puro pokemon q no paga más de 30 vizcarras.

Slds

Nos dejas con la miel en los labios para saber quienes más estaban de las guarras.

Luego del tour que comenzo en la sirenita caimos por aqui para variar algo de ambiente para ser dia de semana de kines maso, siempre ay alguna rescatable en este point de las que vimos estaban cereza, maria de los angeles, mitzuko, hilary, lia, nieve, lina, milagros, maria jesus, y britany etc a provisto de la ultima la espere para probarla, estaba fichando con un tio lastima el tiempo que la vi no la solto, mitzuko haciendo su show a propósito esta ves si me gusto no se si su show o sus lentecitos o su tremendo ass, de ahi no yeimi la KF, no joseftin, no francheska la JM ¿a proposito cuando se aparecio ultimo? que mala suerte la mia de nunca verla, bueno anunciaban show de aniversario del otro fin de semana con la presentación estelar de la vedette mirela mendez, luego de atenderme con milagros nos fuimos a los NC del centro de lima alla vamos.

Aqui el aviso de la presentacion con los artistas invitados espero el aniversario este a la altura nos vemos

30bfvgg.png

Creo que estás chambeando para el fumeke, jajaja como obtuviste el anuncio??, jajajaja.

Haber Xiomi ya no estaba en el 2008, su primer retiro fue en el aniversario del Club 69 del año 2006, ladys peruanas de su level podias encontrar al menos unas 10 en el 2006, la tarifa estandar desde el 2006 hasta el 2008 era de $80 a $100, a partir del 2009 por la baja cotizacion del dolar el servicio paso a $120.

Como siempre digo todo lo pasado siempre fue mejor y por siaca una de las primeras que pasaron de frente de las Cuquis al Club 69 fue la colocha Kiss.

PTMR, recordar es vivir. Buen relato muy resumidos de algunos años de gloria cucardera.

Cofrade son 2 temas:
Primero: realiza el click y veras donde te lleva... Osea no hablo de Xiomy
Segundo: Coloco la foto de Xiomy que el cofrade Foco rojo colocó el 2008. Nota para que vean que no son mis fotos sino son del Foro. Y son de dominio público. Para que las chicas que quieren migrar vean como es una Top del NC 69

Ver el archivos adjunto 254231
¿Ven la diferencia entre ambos Ki?:cool:

Ambas son Guerreras Z pero con diferentes y marcados Poderes de Pelea (Ki).

Saludos

Saludos cordiales,

ELAMA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás