Buenas cofrades reportando mi primer post

en el foro y pues tenia que ser del aniversario. Bueno primera vez que voy a un aniversario desde que conozco el local tenía muchas expectativas no fue lo que espera, llegue como a las 5 y aun estaban las del turno tubero en la entrada solo el toldo ticket y pa dentro, chekando el material entre las conocidas Laura sólo vi el cartel, Vicky, Isabela que sólo la vi cuando salía, Jenny, la tía cielo, Clarita echada que ganas con la grati, Miriam, danuzka dobleteo, Gema, Eymi, Dana nueva para mi hizo un show con niurka uff apuntada, Taliana solo la vi salir

debi llegar mas temprano y varias venezolanas, bueno esperando el cambio de turno me tomé mi gaseosa escuchando la música no había mucha gente pusieron una moza venezolana estaba en algo a comparación de la que pusieron en el segundo piso mientras avanzaba lo noche y llegaba la cofradía y igual lo hacían las cucarderas instalándose hasta ahí como cualquier otro día de sábado termine la gaseosa y me fui a a dar vuelta al segundo piso la mayoría con vestido nada deslumbrante, la del 203 con bikini no se su nombre de batalla la profe vero igual conocí a la famosa Mabel toda de dorado fichando con un tío en zona vip bailo me fui por el fondo habían 2 una media Chinita de senos pequeños con vestido negro y en el 215 una chata de buenas balas con Jean al cuete que le sacaba un buen culo me dijo se llamaba Emilia o Emily me animé para que lo hice

hare post por que no veo que tenga tema. Bueno las que bailaron de lo que me acuerdo Mabel, Mafer que le metió un lapo aún tio chino que se quedó dormido

, larey la bronze, Danuzca,Marisol, Rosita flaquita veneca lindas tetitas probaré, MJ que rica cuando quise entrarle ocupada, una flaca de cara gordita buenas balas y buen chancho creo escuche Cereza bailo en segundo piso a ver si me confirman. De lo que abajo 101 y 102 sólo las vi llegar de ahí a full lindas las flacas, Danuzca en el 103 pero se fue a fichar con Mabel y el tío huarac, bueno en ese corredor MJ y una perucha al fondo de bikini negro al otro lado Mafer al costado del escenario, Marisol, una grandota de amarillo, Rosita, había una flaca 123 creo un cuarto antes del de Vicky estaba buena pero con cara de mela en el segundo piso las colocajachas aparte de ellas habrá una que otra pero no me se los nombres es la segunda vez que voy de noche

ya siendo las 10 procedi a retirarme como dije nada diferente a otro día más tarde venía nsamble quizá ahí se halla puesto mejor al salir vi a las anfitrionas de gents que ricas balas Ojalá se animen

y dos venecas creo que quieran entra a chambear

no había muchas libres pero de base 3 pa arriba creo que la mayoría ya está en la base 3 o por llegar bueno es mi apreciación y lo que pude ver en este Aniversario. Buen día cofrades