NachitoEstil
BANEADO
Un buen analisis digno de un conocedor del mundo puteril
Es cierto en las cucas al ser un prostibulo hay muchas que relojean te atienden lo mas rapido para chapar otro incauto
Encuanto a los secuestros o encerronas con trago, no tengo mayores problemas pues total depende de la kine y el cliente, hay ocaciones que uno se queda con las ganas de esa carne peor q ahora no abudan el buen material
Pero asi es el juego a veces gana u otras pierdes
A los de antaño nuestras conocidas dizque amigas como Leona
Quiero compartir una reflexion sobre lo que veo ultimamente de los famosos encierros o secuestros.
Desde la vision del cofrade secuestrador es valido tomar este tipo de mecanismos si hay plata solo se aplaude pero aqui va una reflexion un secuestro no es sinonimo de relacion amorosa solo es un intercambio de tiempo y sexo por dinero es por eso que las kines delimitan el tema al local ya que afuera tienen pareja la gran mayoria o familia.
Desde la vision de los demas cofrades esto termina siendo una publicidad engañosa de parte del local ofrecen un numero de kines a dispisicion de la cofradia y al entrar simplemente estan encerradas de inicio a fin lo cual desanima a cualquiera.
Desde la vision del local terminan perdiendo credibilidad en su oferta y dinero ya que una kine secuestrada solo le representa al local un ingreso por alquiler de cuarto y los cofrades como es mi caso nos aburrimos y simplemente dejamos de ir y les aviso a mis amigos cofrades para que no vayan si cuantificamos cuantos cofrades dejan de ir por los encierros sera la plata que pierden.
La premisa del local es tener un portafolio de kines a disposicion y generar en base a esto una mayor rotacion en atenciones mas cofrades contentos mas visitas al local mas plata.
Que solucion se puede dar simple dede existir tiempo limite de secuestro maximo el cual debe ser de una hora para generar rotacion de cofrades pasada una hora el secuestrador partiendo que tiene plata deberia pagar una penalidad economica equivalente a una atencion 80-100 soles o salir y dar paso a los demas cofrades al menos por una hora y asi regresar solo sugerencia personal
Saludos
Recorrido
Las alineaciones están en el rango medio. Sobre lo que dice milk y está RECORRIDO encerronas deberian hacerlas por fuera, una noche vi al clan colojchas dos meterse con 5 punteros a un cubil al lado de Ana hacia la derecha por la escalera y no demoraron ni 20min ahí entro una culona del frente de Ana media carita matada con whueqitos de acné que me jodia cada vez que me veía me ponía el poto y me preguntaba tu tú hey tu no eres perucho Papi jajajaja en fin los ilusos amateurs que se encierran son agarrados de guebones. Otro día un gordito ñoñex con un pelao chupaban a morir con la Rouse y se encerraba el huaton pero en un descuido le hable y le rous que ya me conoce me dijo espérame y se desmarcó me atendió bien full mojadita y me dice ellos son mis amigos nomás y si quiero atiendo normal como a ti.
Moraleja NO se encierren ahí que por las wevas es. Háganlo por fuera como algunos hacemos con Ana, Rocío, etc. y antes con Jesi, Leona, Tibi etc. , ya saben no se dejen embaucar.