A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui si están graves. Con las extorsiones que ahora ocurren. No puede hacer eso. Deben corregirlo.
Esto no es un NC Tops, es un proty. Y hay un abismo entre estos 2 lugares.
Soy cofrade con 10 años, Una medalla lo respalda. Y lo que realmente sirve es postear en la zona donde uno quiere crear una alternativa.
Porque de nada sirve que digas que X local esta bueno pero continuas en Las Cucardas.
Cómo refiero cuando Las Cucardas entró en su época oscura (Las Gomeadas a Los Clientes) y casi al mismo tiempo que el NC Tops 69 fuera convertido en la sucursal del Ema (por el precio de 200 dólares) opte por llamar a La KinesTops y/o Chica Placer de llamarte.
Los cofrades que también miraban Los episodios de sangre y abuso contra Los CLIENTES en los pasillos tuvieron una alternativa, Porque eso de hacer huelga de .... es una gran idiotes. No sirve de nada .Es más hasta aumenta la demanda.
Dales una alternativa viable y la gente te seguirá. Pero lo mas importante es que uno mismo es el que gana.
Porque al recomendar otro sitio uno gana otra alternativa, En mi caso Una Kine amiga de otras característica.
La verdad no creo que Las Sirenitas pueda ganarle a Las Cucardas. Salvo que Las Cucardas las empiece a regar. (Aumente el precio o Comiencen con las Gomedadas). Creo que lo que va a pasar es que las Tops de Las Sirenitas migraran a Las Cookys. Y por cierto el NC Top 69 esta por mutar a otra cosa que lo va a poner en otro nivel. Pero eso ya lo detallaré en la zona correspondiente.
Saludos
cofrades saben algo de la culonasa extrema laura. no la veo hace un tiempo. gracias de antemano.
Que tal pendejada osea el carro se deja afuera, ja! Como venden humos yo pensaba que era un sitio cerrado como de conejas, buen dato para no ir.Las sirenitas vip en cuanto local al ser nuevo puede q sea mejor a laa cucardas pero pierde al solo contar con un baño para todos los cofras, fui a semanas de estar abierto y no e visto cochera propia dejarlo en la calle tiene un riesgo no solo por los robos
El bajo precio de la entrada y el polvo es otra ventaja pero el local de muy lejos y con el trafico de ahora la piensa mejor antes de ir hasta el cono norte
La bajona bueno matar da hambre, pero prefiero comer afuera de un burdel
Como en todas las cosas hay sus pro y sus contras
En el facebook de Sirenitas vi un mapa indicando la ubicacion de la cochera.Que tal pendejada osea el carro se deja afuera, ja! Como venden humos yo pensaba que era un sitio cerrado como de conejas, buen dato para no ir.
Seguiré yendo a cucardas.
El problema es que está muy lejos. Lo tengo claro porque antes acudía al Scarlet. Y era una hora de viaje osea en total son 2 horas y 25 lucas para ir y 25 para regresar. Pero en esa época la entrada del 69 era 50 lucas y del Scarlet 25. Pero el polvo estaba 80 soles en la época de Sandra vs 100 dólares del NC 69 Tops.te recomendaria q visites el local y saques tus propias conclusiones.
Si es correcto, Pero este Foro sirve para guiar a la gente. Lo tengo claro porque ellos me guiaron al Scarlet (cuando era Pulpín) y luego cuando tenía mas dinero, Sabía a quién debía buscar en el NC Top 69 (Xiomy y Gabriela). Gracias por las felicitaciones pero también deberías felicitar a Los cofrades que me guiaron.Seguro tienes medallas, escudos y demas reconocimientos q no tienen mayor valor mas que en este foro
De acuerdo cofra que el rango es un tema intrascendente para determinar la calidad de un posteo, lo único que importa es el contenido. Sin embargo, si discrepo con que el foro solo está para poner rankings porque como procuramos que mejore la calidad de las chicas y su atención sino hablamos de la condición del local, si o no?. Un saludoEl foro ya se esta degenerando con tanta informacion intrascendente, lo que se debe de hablar es de las kines y por ahi uno que otro tema relacionado. A quien ch u ch a le importa el rango que uno tiene aqui en el foro, lo quenuno quiere leer es de.las nenas, de todas, de las que ya cache y las que no... T M R!
Bueno, ayer me di una vuelta de nuevo al point, mayoria de las flacas en debe pero una que otra resaltante por ejn Kimberly con un vestido azul al frente del cuarto de Michelle, Cereza tb en su cuarto habitual. Me salvo la noche la kine Josefyn, lleguasa, lo unico malo es que no se afeita las piernas y que parece una llama luego de chupar la pinga... Jajaja, que asco
No colojachas, por ai acaso dejen de rajar de.mi amor Mandi, su culo aun esta rico, que les pasa?
Saludos a todos
Sres
Solo p contarles mi visita de exploracion a las sirenitas el ultimo fds antes de las elecciones
La entrada 10 soles y el polvo en promedio 30 soles x 15 min con adicional te cotizan a 50 mangos.
El tema del tiempo, las hembras lo hacen respetar a rajatabla, es mas si te botan antes mejor..ahi esta su estrategia.
Como soy demoron y le dije a la flaca con la q me atendi, me ofrecio la hora a 180 soles..quedamos en 160 soles...en cucardas las ninfas cobran como minimo 250 soles y algunas alucinadas hasta 400 soles o mas dependiendo del enamoradizo de turno.
Nivel de las flacas
La mayoria son chibolas y mas al natural...con rollitos varias...pero hay bastante p escoger y muy pocas se mosquean..por decir ninguna.
He visto algunas q facil x fisico estan cerca al nivel de Maria Jesus, Vicky e Isabella...pero con menos ayuda del cirujano. Mas naturales.
Hay tambien ex cucardinas en el local, pero son las mas tias igual son solicitadas...me sorprendio
Ver varias venecas q de hecho cuando junten mas money, se hagan sus arreglos van a comenzar a dar la hora.
Puntos en contra
Los pasillos infestados de clientes..cuya edad promedio es 20-23 años, full juventud
Todas las flacas sudorosas...absolutamente
Para encontrar con quien me atendi q de fisico estaba al nivel de danuzca, me demore como 1 hora....los clientes entran y salen y uno no puede evaluar de mejor manera.
Vi una escena donde una veneca q de cara estaba bien guapa, boto a un cliente q se queria quedar mas de 15 min sin pagar un siguiente turno...lo boto feo con un lapo de por medio ...sin q termine de cambiarse .estaban discutuendo y aparecio el gorila venezolano y el pata arrugo y se quito..ahi termino el tema.
La flaca q me atendio, no tuve suerte..a lo mucho un 6.
Otro detalle
Te dejan ingresar con celular, pero debe estar apagado.
Conclusion
Si las cucardas no se pone las pilas, ahi tienen gran competencia. Por q hay buenas flacas solo paciencia p encontrarlas
Ya encontrare a las lobas cacheras de este local
Q se pongan las pilas tambien las alucinadas q les gusta captar enamoradizos ..aqui cuesta menos los q gustan de encerronas.
He puesto este reporte aqui, x q soy cucardero desde mas de 10 años. A ver si se ponen las pilas la administracion y las kines..
W.
W.[/QUOTE]No suelo participar en este thread, pero líneas arriba hablan del local llamado Sirenitas, ubicado en Los Olivos.
Conozco ese local y no es un hueco ni burdel de cono, todo lo contrario, es una muy buena opción por las siguientes consideraciones:
- Ubicación: aproximadamente a la espalda de lo que fue el Scarlet
- Infraestructura: de primera, techo con cielo raso, aire acondicionado, amplio bar. Tiene cochera propia para clientes. Hasta tiene un comedor donde puedes meterte una buena comilona después de polvear.
- Precios: recuerdo haber pagado 5 caviares por el ingreso. Y 30 caviares por un polvo con una kine
- Chicas: una muy amplia oferta de kines, lo que piden oscila entre 30 y 40 caviares
- Shows: el día que fui, me gané con sexo en vivo. Ví al famoso enano erótico en acción. Y anunciaban el show de una conocida vedette, pero ya era tarde y tuve que fugar.
Por las consideraciones puntuales expuestas, considero a Las Sirenitas una mucha mejor opción que Las Cucardas.
Seguramente habrá quien tenga discrepancia.
Se respeta, pero cumplo con compartir mi percepción con la cofradía y así podamos hacer la mejor elección.
Saludos Perutopistas y Buen Polvo![]()
Chicos, hay una cochera q está a menos de 100 metros del local, es una zona poco transitada y pero están los cuidadores. Así que caminas con relativa tranquilidad.En el facebook de Sirenitas vi un mapa indicando la ubicacion de la cochera.
Seré asiduo a Sirenitas, cuidando mi presupuesto que tiene rubros mas importantes que gastar sumas exorbitantes en kines.
Saludos.
De las 75 putas de sirenitas el 99% esta hasta los huevas, podría haber puesto el 100%,todas son hasta el pincho así sea barato por allá, prefiero ir a cucas así sea para cacharme una repetida, así que no jodan, el lugar puede parecer grande en comparación de las cucas pero se llena de gente la misma huevada el olor a cigarro los seguridad que joden, que todo el tiempo que circulen llegan al nepe, en cucas al menos me puedo meter un cague tranquilo, puedo divisar a las nenas puedo preguntar quien esta y quien no, cucas todavía sigue por encima de los otros chongos
Sirenitas, Sirenitas...en lo personal es bodrio, espantoso...el ambiente dantesco; a veces preferiría un onanismo mental. Peor o igual que la Monalisa de Ica. De todos los lenocinios parecidos prefiero las Cucardas, al menos hay "level". En cuanto a las entradas, preferiría que mantengan o.... para evitar muchos eunucos cochinos...De las 75 putas de sirenitas el 99% esta hasta los huevas, podría haber puesto el 100%,todas son hasta el pincho así sea barato por allá, prefiero ir a cucas así sea para cacharme una repetida, así que no jodan, el lugar puede parecer grande en comparación de las cucas pero se llena de gente la misma huevada el olor a cigarro los seguridad que joden, que todo el tiempo que circulen llegan al nepe, en cucas al menos me puedo meter un cague tranquilo, puedo divisar a las nenas puedo preguntar quien esta y quien no, cucas todavía sigue por encima de los otros chongos